12

333 37 2
                                    

En la práctica me quedé mirando al suelo, evitaba dirigir mi mirada a Chaeyoung, también trataba de hacer plática con Siahn pero siempre terminaba en sus bromas hacia mí. En un momento Eunchae se acercó a mí, su hora ya había terminado así que me preguntó si la podría acompañar a beber un poco de agua, acepte y luego de que ella terminó de beber me dirigí de nuevo al salón de clases con Nakyung y Haein.

Terminó el día y sentía que Chaeyoung sentía algún tipo de odio hacia mí o eso era lo que sentía con su mirada. Estuve de esa manera durante un par de días más y sentía que todo lo que me había dicho Jisun era falso, Chaeyoung no volvía a mí en ningún momento y eso me ponía demasiado triste. Eunchae a veces intentaba animarme pero muy pocas veces lo conseguía, ésta vez lo volvió a intentar, su esfuerzo en hacerme sonreír tocaba mi corazón, sonreía ante su esfuerzo y no podía seguir estando triste sabiendo que había alguien que intentaba verme feliz.

— Song Hayoung, ¿podemos hablar? —preguntó Chaeyoung de repente.

— Sí.

— Afuera sería mejor.

— ¿Y por qué no hablar aquí? —interrumpió Siahn.

— No te interesa, ven Hayoung —Chaeyoung me tomó por mi camiseta y me llevó hasta afuera— ¿Puedes dejar de estar cerca de Eunchae?

— ¿Por qué?

— ¿No es obvio? Le gustas y tú siempre le prestas atención, no eres su novia para hacer eso —se notaba en su rostro que Chaeyoung estaba molesta— No quiero que estés con ella.

— Pues lo lamento, seguiré estando con ella. —me di la vuelta y en el momento en que entré al salón nuevamente Chaeyoung me agarró de la mano.

— Te dije que me perteneces. —se podía escuchar ciertos murmullos de nuestros compañeros, eso provocaba que estuviera nerviosa aunque la mirada de Chaeyoung era lo contrario.

— Chaengs, ¿qué acabas de decir? —una de sus amigas se acercó a ella.

— ¿Puedes soltarme Chaeyoung?

— Eres una estúpida. —me soltó de forma brusca, todos nos quedaron mirando mientras preparaban sus cosas para irse.

Chaeyoung fue la primera en irse, yo decidí esperar a que no hubiera nadie para poder irme a mi casa. Sorpresivamente Jisun me estaba esperando en la puerta, se había enterado de lo ocurrido por lo que pensó que me sentiría un poco triste y preocupada.

— En cierta manera ignorar a Chaeyoung funcionó. —dijo Jisun.

— Siento que cada día me odia un poco más, ¿cómo pudo esto haber funcionado?

— ¿Nunca notaste el orgullo de Chaeyoung? Siempre se preocupa por su imagen, en especial frente a su familia.

— ¿Por qué?

— Sus padres son muy estrictos y también reservados, no aceptarían fácilmente que su pequeña hija tiene novia, además su hermana sabe muy bien sus preferencias y lo utiliza en su contra.

— No sabía de eso.

— Tú solo sigue haciendo lo de ahora y listo, se va a acercar a ti.

Hoy era el día en que mi madre iba a volver de su viaje laboral, por lo que debía de limpiar mi casa y dejarla en un buen estado para cuando regrese. Un par de horas después el timbre de mi casa sonaba, fui a abrir la puerta pensando en que mi madre había llegado temprano pero en la puerta se encontraba Chaeyoung.

— ¿Podemos hablar?

N/A: Acabo de cambiar el título del fanfic por una cuestión de que no me convencía demasiado el anterior y este me gusta más. Espero comprendan y de paso los invito a seguirme (si aún no lo hacen), estaré subiendo one shots y fanfics relacionados a fromis_9.

She girl || 2Young , FromisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora