pov Jennie.
Hoy era el día.
El día de la gran inaguracion de idols Academy creado por mi madre.
Me puse un vestido negro que llegaba un poco arriba de mis rodillas,no me puse maquillaje y me hice en las puntas de mi cabello hondas.
Baje al primer piso y estaban todos listos.Jennie: vamonos.
Subimos al auto de papá y nos dirijimos donde seria el evento.
llegamos,papá estaciono el auto y nos dirijimos donde seria la alfombra roja.Estabamos pasando y el publico gritaba como locos.
Los reporteros se empujaban entre si para poder entrevistarnos.X: Señores la familia de Jihyo esta pasando por la alfombra.
Dijo el señor presentador y asi iban llegando,hasta que alguien grita mi nombre.X: ¡Jennie!.
Me di la vuelta y no era ni mas ni menos que Jieun.Jennie: ¡Jieun!.
Corrí hasta ella para darle un gran abrazo.Jennie: te extrañe demasiado.
Jieun: Yo igual.
X: Pero miren a quien tenemos aqui.
Nosotras dos nos dimos vuelta y era Jiwoo con su novio chen.Jieun: Oh por dios.
Jennie: ¿Cuando llegaste de corea?
Jiwoo:Hace una semana atras.
Le dimos un abrazo.Jieun: Solo faltaria Jisoo.
Jiwoo: Donde se metio esa muchacha.
Jennie: La verdad es que no se.
Jisoo: Atras de ustedes taradas.
Nos dimos vuelta y esta estaba esperando con una sonrisa un abrazo nuestro.Jiwoo: Ahora si estamos completas.
Jisoo: Pero antes, Jennie te tengo una sorpresa.
Sorpresa,¿para mi?,que raro.Jisoo: Acompañame.
Me agarro la mano y me dirigió donde estaba su familia,lo extraño era que habia una cuarta persona que no reconocia.Jisoo: ¿Lista para tu sorpresa?
Jennie: Eso creo.
Jisoo: Ya te puedes dar vuelta.
Lo siguiente que vi me sorprendio,era samuel,mi novio,pero ¿que hacia aqui?Jennie: Dios te extrañe tanto.
Fui corriendo hacia el y lo abrace.Samuel: Tu crees que yo no.
Nos soltamos y fuimos caminando de la mano hasta llegar al evento.Pov Yuna.
¡Yuna!.
No era ni mas ni menos que mi mejor amiga pasando por la alfombra roja con sus padres,ella se llama Jimin.La conocí cuando llegue a este país, ya que mis padres de ahora me adoptaron.
Yuna: Te extrañe demasiado Jimin.
Jimin: ¿Tu crees que yo no?
Yuna: No.
Jimin: Oh vamos Yuna.
Le di un gran abrazo hasta que ella tosió como si me quisiera decir algo.Jimin: Ahí viene tu hombre.
Yuna: ¿De que hablas?
Jimin: No te hagas Ahí viene Hansol.
Yuna: Mierda,¿estoy linda?.
Jimin: Estas guapísima.A decir verdad estoy con Hansol desde el año pasado,si somos novios y si se que es un poco mayor que yo,solamente que me encanta este hombre y punto.
Hansol: Hola cariño.
Yuna: Hola.
Me dio un tierno beso.Jimin: Yo mejor me voy, nos vemos al rato Yuna.
Yuna: Si nos vemos al rato.
Jimin: Bye.
Yuna: Bye.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕕𝕠𝕝𝕤 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕪
FanfictionEllos son hijos de idols,que quieren seguir los pasos de sus padres,pero para llegar a ser idols tendran que pasar por desamores,problemas y muchas cosas mas. Todo este drama esta en una ciudad llamada california, exacto en EE.UU. Dime tu ¿Te lo per...