11

39 5 1
                                    

Nam: ¡¡Jihyo!!.
Grito este al ver a su querida esposa desmayarse en el suave cesped de su patio delantero.

Nam: Park llama al doctor Kim.
Este dicho lo anterior llamo al numero del doctor kim mientras Namjoon llevaba a Jihyo a su cuarto para recostarla.

El doctor al recibir la llamada de Park este fue altiro a su vehiculo para ir a la casa de los Kim.

Todos estaban arriba atendiendo a Jihyo hasta que alguien llama a la puerta.

Jennie fue abrir para ver quien era y esta al ver que era el doctor Kim lo dejo pasar para que vaya al cuarto de su madre.

Despues de varios y largos minutos salio del cuarto para darle la informacion a Namjoon.

Doc: Jihyo tiene que descansar ya que el desmayo fue causado por algo que la estreso, tiene que tomar reposo.

Nam: Gracias doctor Kim.
Doc: De nada Namjoon.

Este se fue y se torno la casa en silencio hasta que alguien llama a la puerta de nuevo.

Jr: Debe ser el doctor Kim que se le olvido algo,Yuna abre porfa.

Esta fue y abrio encontrandose con una gran sorpresa en la puerta de su casa.

Eran 2 policias y su padre.

Policia1: Nesecitamos a tu padre jovencita.

Yuna: Papá es la policia.

Este fue corriendo a la puerta para ver que sucedia.

Nam: ¿Que nesecitan?.
Policia2: Por ley la señorita Yuna se tiene que ir con nosotros para un juicio.

Nam: No entiendo, yo soy su padre,yo con mi esposa la adoptamos.

Policia1: Si pero por ley si el padre verdadero la quiere recuperar así que se necesita un veredicto antes el juez para saber que pasara con la niña.

Nam: No se la van a llevar.
Policia2: Lo siento señor es nuestro trabajo llevarnosla para ver que pasa.

El otro policia le entrego un papel a Namjoon.

Policia1: Lo esperamos en el juicio el viernes.

Estos entran a la casa y toman a Yuna y se la llevan.

Nam: Su madre me va a matar.
Dijo este arrodillándose en el frío suelo de su casa.

𝕀𝕕𝕠𝕝𝕤 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora