Pov Jisoo.
Estaba en la casa de Jennie y con Jieun,Jiwoo igual estaba.
Estabamos viendo la television mientras Jinjin me hacia masajes en los pies por un reto que era basicamente era respirar bajo el agua por 1 minuto pero este duro 10 segundos,no mas.
Jisol:Trabaja esclavo.
Jinjin:No soy tu esclavo.
Jisoo:Quieres morir.
Jinjin:No señora.
Jisoo:Entonces trabaja esclavo.
Jinjin:Si señora.
Jennie:Hey no te aproveches de mi hermano y su inocencia.Jisoo:Que inocencia,mira su cara de perro degollado.
Jennie:¿Sabes que hace con esas manos?.
Jisoo:No,¿que hace?.Jennie se paro de donde estaba y le dijo a Jisoo por su oido lo que hacia su hermano con esas manos.
Jisoo:Jinjin deja de hacerme masajes porfa.
Jinjin:Pero...
Jisoo:Dejame de tocarme los pies.Derrepente tocan la puerta de esta casa.
Jennie como siempre fue abrir,encontrandose como siempre una sorpresa.
Jennie:Jackson.
Pero ese Jackson fue de alegria.Jennie:¡JACKSON!.
Este Jackson fue de sorpresa sorpresiva.Esta cerro la puerta de un golpe.
Jisoo:¿Jennie que te pasa?.
Jennie:Es Jackson.
Jisoo:Jackson.
Esta hizo lo mismo reacciono alegre,pero despues.....Jisoo:¡JACKSON!,que hago.....
Jennie:Escondete en el baño.
Jisoo:¿Y si te pide ir al baño?.
Jiwoo:A la piscina.
Jieun:Corre.Esta se fue y se metio a la piscina.
Jennie por lo tanto abrio la puerta y saludo el ex de su amiga.
Jennie:Jackson,amigo del alma como has estado en corea.
Como digamos:Jackson Wang,ex novio de Kim Jisoo,la razón el se fue a corea del sur por asuntos familiares.
Como es:es de pelo cafe,alto,musculoso,lindo,ojos color cafe y palido.
Narrador.
Jack:¿Esta Jisoo?.
Jennie:La verda es que no.
Jack:Rayos y que voy hacer con esta nutella.Dijo este ya que sabia que si decia eso ella vendria altiro.
Y con mayor razon ella llego en bikini y toda mojada.
Jisoo:¿Quien dijo nutella?.
Jennie,Jiwoo,Jieun se golpearon la frente por su amiga que fue toda una torpe.
Jisoo:¿Que?,es nutella,¿quien no se reciste a la nutella?.
Jiwoo:Jisoo te engañaron.
Esta se giro y miro a Jackoson que este estaba mirando embobado a su ex.
Jisoo miro su cuerpo y recien se dio cuenta que estaba en bikini.
Reacciono y se tapo.
Jisoo:Y tu que miras.
Jack:Mucho tiempo no.
Jisoo:Demasiado diria yo.
Jack:¿Podemos hablar?.
Jisoo:Depende.Jackson saco la nutella y se la entrego.
Jisoo:Vamos afuera a la piscina.
Pov Jisoo.
Jisoo:¿De que quieres hablar?.
Dije yo mientras me metia a la piscina.
Jack:¿Como has estado?.
Jisoo:¿Y ahora te preocupa eso?.
Jack:Se que estas enojada.
Jisoo:Yo enojada pfff...estoy emputecida,yo preocupada de ti,no contestabas mis mensajes ni mis llamadas,si no estoy nada enojada Jackson.Jack:Relajate,respira ondo y tira el aire.
Jisoo:Es que no me puedo relajar,4 meses sin saber de ti Jackson,¡4 MESES!.
Jack:Okey lo lamento.Este se metio a la piscina ya que Jr le presto un short.
Jack:Quiero hacerte una pregunta,¿puedo?.
Jisoo:Ya la estas haciendo.
Jack:¿Tienes novio?.
Jisoo:claro que si
Jack:¿Y quien es?.En ese momento me puse nerviosa ya que en verdad no tenia novio y le menti a Jackson.
Pense y pense en ese momento.
Hasta que vi a JinJin.
Me iba a perdonar por esto.
Jisoo:E....s...es Jinjin.
Jack:¿JinJin?.
Jisoo:si.....
Jack:El hermano de Jennie.
Jisoo:Si.Me pare y fui donde se encontraba Jinjin.
Jisoo:Jinjin haceme un favor y te dejo de molestar por un año.
Jinjin:Trato hecho.
Jisoo:Nesecito que te hagas por mi novio hasta que se vaya Jackson.Jinjin:Todo sea por no molestarme un maldito año.
Jisoo:Dame la mano y acompañame a la piscina si,ponte un bikini o algo.
Jinjin:Ya lo tengo puesto.
Jisoo:Vamos entonces.Me tome la mano con Jinjin y nos dirijimos a la piscina de su casa.
Jisoo:Jackson te presento a mi novio,Jinjin el es Jackson mi ex.
Jinjin:Un gusto.
Jack:Igual es un gusto,bueno mejor me voy,pero antes quiero que se den un beso,como todos los novios hacen.Okey es solo un beso,no hace daño a nadie.
Muy bien Jisoo tu puedes tu puedes mujer.
El se acerco a mi y me lo dio.
Para ser sincera me gustan sus labios son algo suaves y ricos.
Me separe de el y mire a Jackson.
Jisoo:A ya esta tu beso,vete.
Y este como perro obediente lo hizo.
Jisoo:Preparate Jinjin mira que mañana va hacer otro dia largo como este.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕕𝕠𝕝𝕤 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕪
FanfictionEllos son hijos de idols,que quieren seguir los pasos de sus padres,pero para llegar a ser idols tendran que pasar por desamores,problemas y muchas cosas mas. Todo este drama esta en una ciudad llamada california, exacto en EE.UU. Dime tu ¿Te lo per...