2 semanas despues.........
Pov Jieun.
Ya an pasado dos semanas desde que mis padres se fueron a Seúl.
Por mientras todos estamos viviendo en la casa de Jennie.
Hoy es año nuevo estabamos preparando todo hasta que me llega un mensaje de un numero desconocido.
Desconocido:
-Felicidades a sido aceptada en nuestra empresa kakao M corporation,para su confirmacion tendra que venir a nuestra empresa el 10 de enero a las 3:00 de la tarde con una reunion del presidente de nuestra empresa.
Ji eun:Oh por dios que emocion.
Jiwoo:¿Que te pasa?.
Ji eun:Me aceptaron en Kakao.
Jiwoo:No!.
Ji eun:Si!.Empesamos la dos a gritar como locas.
En eso le llega un mensaje a la Jiwoo.
Pov Jiwoo.
Era de un numero desconocido,lo abri y decia lo siguente.
Desconocido:
-Felicidades a sido aceptada en nuestra empresa DSP,para confirmar que va entrar a nuestra compañia de entretencion el presidente de nuestra empresa le solicita a una reunion el 10 de enero a las 3:00 de la tarde en nuestra empresa.
Jiwoo:Entre a una empresa.
Ji eun:No!.
Jiwoo:si!.
Ji eun:Hoy estamos de suerte querida amiga.
Jiwoo:Faltan los otros.Pov Jr.
Estaba limpiando las habitaciones,como siempre me mandan a mi,en eso me llega un mensaje de un numero desconosido.
Desconocido:
-Felicidades a sido aceptado en nuestra empresa Pledis,para confirmar que va entrar a nuestra compañia de entretencion el presidente de nuestra empresa le solicita a una reunion el 10 de enero a las 3:30 de la tarde en nuestra empresa.
Jr:woo!!.
Hochi:¿Que pasa bro?.
Jr:Entre a la Pledis.
Hochi:¿Encerio?.
Jr:Si bro.
Hochi:Woo,felicidades bro.
Jr:Gracias.
Hochi:De nada.En eso le llega un mensaje a Hochi.
Pov Hochi.
En eso me llega un mensaje de alguien desconocido,lo abri y decia:
Desconocido:
-Felicidades a sido aceptado en nuestra empresa Pledis,para confirmar que va entrar a nuestra compañia de entretencion el presidente de nuestra empresa le solicita a una reunion el 10 de enero a las 4:00 de la tarde en nuestra empresa.
Hochi:Entre Jr,entre.
Jr:¿A donde?.
Hochi:Idiota,a la Pledis.
Jr:Despues de todos vamos estar juntos.
Hochi:Ese a sido siempre nuestro sueño,¿te acuerdas?.Jr:Siempre juntos,sin importar que es lo que pase.
Hochi:¿Por siempre?.
Jr:Por siempre.Pov Jennie.
Jennie:No lo puedo creer de ti Jae,pense que me amabas.
Jae:Te sigo amando cariño.
Jennie:¿Entonces porque me traicionaste?.
Jae:Amor es que era irresistible no hacerlo.
Jennie:Pero te tenias que resistir amor.
Jae:Pedoname amor nunca mas.
Jennie:Nada de perdón,te comiste la ultima nutella que quedaba y no me dejaste maldito estupido.Jae:Ya te dije que no lo soporte,se veia tan deliciosa.
Jennie:Te odio pero a la vez te amo gran pedazo de idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕕𝕠𝕝𝕤 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕪
FanfictionEllos son hijos de idols,que quieren seguir los pasos de sus padres,pero para llegar a ser idols tendran que pasar por desamores,problemas y muchas cosas mas. Todo este drama esta en una ciudad llamada california, exacto en EE.UU. Dime tu ¿Te lo per...