3

152 7 5
                                    

pov narrador.

Jihyo: ¡¡ BIENVENIDOS A LA ACADEMIA DE IDOLS  PRROS !!.
Grito ni mas ni menos la directora de la academia.

Mientras todos los hijos de idols la miraban con alegria ya que porfin van a cumplir su sueño de ser como sus padres.

Jihyo: Como saben la tercera semana de clases de esta academia se va hacer una demostracion a sus padres e familiares.
Dijo con alegría ya que porfin cumplio su sueño de ser la directora de una gran academia al igual que sus padres.

Jihyo: Pero hoy vamos a presentar a los profesores de esta gran academia, acontinuacion los profesores.

Tzuyu: Hola soy Jeon Tzuyu, su profesora de baile.
Jiyoung: Hola soy Know Jiyoung,profesor de canto.
Somin:Soy Kim Somin, profesora de teatro.
Nam: Soy Kim Namjoon,profesor de rap.
ChaeRin: soy know ChaeRin, soy la que crea las canciones y las que los ayuda a crearlas.

kook: Soy Jeon Jungkook,profesor de fisica y entretencion.
Tae: soy kim Taehyung,al igual que mi amigo aqui,soy profesor de fisica y entretencion.

Jihyo: como ya saben,mi nombre es Kim Jihyo y soy la directora de esta academia.
Termino las presentaciones de los profesores ,pero Tzuyu interumpio a los alumnos que se vayan.

Tzuyu: Chicos antes que se vayan, la directora se olvido de mi ayudante.

Jihyo se hacerco a Tzuyu y le dijo al oído "de que ayudante estas hablando".

Tzuyu: Porfavor que pase mi ayudante.
Una persona no tan desconocida,pero una persona lo odiaba mas que el alma,esa persona era Jihyo,se preguntaran,¿pero a quien odia?, a su queridisimo hermano Park Jimin.

Una persona no tan desconocida,pero una persona lo odiaba mas que el alma,esa persona era Jihyo,se preguntaran,¿pero a quien odia?, a su queridisimo hermano Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jihyo se dirijio donde su queridísima amiga Tzuyu fulminarla con la mirada.

Jihyo y Tzuyu tuvieron una pequeña conversacion a bajo volumen para que nadie lo escuchara.

Jihyo:¿Que hace el aqui?
Tzuyu: Ya dije,es mi ayudante,admitelo baila bien.
Esta rio.

Jihyo: Y no pudiste llamar a Hoseok que igual baila bien e igual es mi hermano.

Tzuyu: Lo llame y me dijo que no podia ya que tenia un buen trabajo en corea y no lo quiere dejar.

Jimin se hacerco sigilosamente a estas dos personas.

Jimin: Hola hermana.
Esta salto de un susto ya que no escucho que se acercaba.

Jihyo: mierda Jimin mamá no te a enseñado que asustar a tu hermana menor es malo.
Dijo esta con su mano en su pecho,derrepente llega Jennie y sus 3 hermanos .

Yuna: ¡TÍO JIMIN!
Esta corrio hacía el y el encambio la cargo.

Jimin: Hola princesa tanto tiempo.
La bajo despacio como si fuera de cristal.

Jr: Hola tío.
Jimin: Hola bro.
Jinjin: Tío.
Jimin: Hey Jinjin,¿como estas?.
Estos se saludaron con abrazos.

Jimin: ¿y Jennie donde esta?
Jennie: Aqui estoy.
El llego y la abrazo.

Jimin: Hola Jennie como estas.
Jennie: Bien tío,lo extrañe demasiado.
Por decirse así Jennie y Jimin se tratan como hermanos.

Jimin: Quien de mis sobrinos quiere dulces.

Los cuatro menores gritaron un ¡YO! como res puesta final y se fueron con su adorado tío, mientras Jihyo seguía fulminando con la mirada a Tzuyu.

𝕀𝕕𝕠𝕝𝕤 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora