pov narrador.
Y ahi estaba Jennie persiguiendo con una silla en manos tras su hermano Jinjin.
Esta estaba detras maldiciendolo.Jennie: ¡VEN ACA HEJO DE PUTO!.
Gritaba esta mientras Jinjin decia.Jinjin: ¡JAMAS ME ATRAPARAS!.
Dijo este pero no miro donde iba y choco contra la pared.
Este se retorcia del dolor ya que choco con un muro.Jihyo: Los dos a mi oficina.
Jinjin se levanto y se puso al lado de su hermana menor.J,J: ¡Pero mamá!.
Jihyo: Nada de mamá,a mi oficina.Estos la siguieron detras cabizbajos,ya que les llegaria un gran reto por andar corriendo por los pasillos de la academia.
Entraron a la oficina de la directora y su madre,esta llego y se sento en su asiento y ellos se sentaron a frente a ella.Jihyo: ¿Que paso?,y con detalles.
Estos hablaron al mismo tiempo,hechandose la culpa al uno al otro, incluso llegaron a golpearse.Jihyo: ¡YA PAREN HIJOS DE MI!
Estos se controlaron y se sentaron en sus respectivas sillas.Jihyo: Jennie porque le pegaste a tu hermano.
Jennie: Madre me rompio lo mas preciado que tenia.
Jihyo: ¿Que,te hizo romper con Samuel?.
Jennie: No,me rompio los audifonos madre.
Jihyo: ¿Y por eso fue?,pensaba que era algo mas grave.Jennie: Mamá son mis audifonos.
Jinjin: Nadie te manda a cortarme las revista porno.
Este se tapo la boca ya que habia dicho algo inesperado.Jihyo: ¿Jinjin que dijiste?.
Este trago profundo y que su madre lo fulminaba con la mirada.Jinjin:Nada mami.
Jihyo:Lo que me faltaba,otro Namjoon,juro que lo mato por enseñarte esas porquerias.
Suspiro.Jihyo:Jennie no te preocupes por los audifonos que te rompio tu hermano,dile a tu padre que te compre los mas modernos que haya en la tienda,¿okey?.
Jennie:Yes momy.
Jihyo: okey, Good bye.
J,J: Bye momy.Estos se fueron ya que a Jenmie le tocaba ensayar su baile con Samuel y a Jinjin le toca clases de rap para mejorar un poco.
Pov Yuna.
Estabamos en el ensayo de baile, ya que me toca bailar con Hansol me like yuh de Jay park.
Estabamos practicando hasta que alguien toca la puerta.Mi tío fue abrir y era mi hermana con su novio, Samuel.
Jennie: Perdon por llegar tarde.
Tzuyu: no te preocupes cariño recien comienza la clase.
Esta tomo la mano de Samuel y se fueron sentar.
Tzuyu: Retomemos.
Mi tío puso la musica y empezamos a ser los movimientos mientras la maestra contaba los pasos."5 6 7 y 8"
En uno de esos pasos tropece con los pies de Hansol.
Hansol: Sorry babe.
Yuna: No te preocupes estoy bien.
Tzuyu: Good,descansen mientras Jennie y Samuel practican troble maker.H,Y: Okey...
Nos sentamos y vimos como estos dansaban,para ser la primera vez que bailan esa cancion no estan tan mal,ya que es ver solamente la coreografía.pov Jennie.
Me fui corriendo a enfermeria ya que ahora nos tocaba educacion fisíca y yo odio fisíca así que voy a fingir que me duele el estomago, voy a fortalecer lo que e aprendido con la profe Jisoo.
Jennie: Sowon me duele el estomago.
Sowon: Hola a ti igual pequeña.
Sowon y yo nos llevamos super bien, es como la hermana mayor que nunca tuve.Jennie: Sowon me duele el estomago.
Sowon: Oh vamos; te toca educacion fisíca cierto.
La mire con mi fulminante mirada, ella es una bruja.Jennie:Te voy a acusar por brujeria y te van a quemar viva.
Sowon: Hey tranquila pequeña brujita,no es mi culpa que te conozca demasiado bien.
Ella rio,me contagio de su risa y empezamos a reirnos las dos.Sowon: Ya acuestate y duerme un poco,ojo solo te lo dejo pasar por hoy.
Jennie: Yes seor.
Hice voz de militar y me fui a acostar y quede dormida profundamente
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕕𝕠𝕝𝕤 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕪
FanfictionEllos son hijos de idols,que quieren seguir los pasos de sus padres,pero para llegar a ser idols tendran que pasar por desamores,problemas y muchas cosas mas. Todo este drama esta en una ciudad llamada california, exacto en EE.UU. Dime tu ¿Te lo per...