12

47 4 9
                                    

Jihyo: Se la llevaron.

Esta ya habia despertado del desmayo y con la noticia que le dieron a Jihyo sobre que se llevaron a su hija menor y que el viernes tienen que ir al jusgado para recuperarla,no le gusto mucho.

Nam: Cariño no te preocupes la vamos a recuperar.

Jihyo: Se la llevaron.

Namjoon la abrazaba y sus hijos la miraban, esta se puso a llorar.

Y creo que va a estar en estado depresion,ya que esta es muy delicada con estos temas de niños y bla bla bla.

Sigamos llego el viernes y ella no salia de su habitacion ya que perdio a su hija menor y nisiquiera comía.
Hasta que se iban al juicio y escucharon abrir la puerta de su pieza.
Estaba tan arreglada,estaba decidido,iba a recuperar a su hija.

Jihyo: Vamos por mi hija.
Estos salieron de su casa y se dirijieron a la camioneta negra de Namjoon.

Y por ultimo se dirijieron al juzgado de california.

Estos entraron y estaba lleno de periodistas haciendoles preguntas a la pareja famosa ya que perdieron a su hija.

Empezo el jusgado y todos estaban,sentados en las bancas como testigo.

Juez: Comenzo el caso kim Yuna,bueno mejor dicho la señorita Do Yuna.

Si el papá de Yuna su apellido es Do

Juez: Comenzemos.

El abogado de Jihyo empezo la secion.

AboJ: Señores,señores y señor juez,usted sabe que el señor y la señora kim son cantantes muy famosos en nuestro país,en Corea y muchos más,incluso ganan más de 200 mil dolares más que el padre de la  señorita Yuna.
Ahí entra el abogado del desgraciado por decirse asi dramaticamente.

AboD: Objecion.
Juez: Denegada.
Su mirada se dirigió a la del abogado de Jihyo.

Juez: Prosiga.

Se tosió para arreglar su voz y siguió.

AboJ: Por lo que investigue del verdadero padre de la señorita Yuna traficaba droga por lo cual estubo en la carcel por mas de 3 años.

Este se dirijio a los testigos.

AboJ: se preguntaran,¿que hace aqui entonces?,pues facil,para perder un juicio,para quedar bien para que su supuesta hija lo perdone y quede como un heroe con su supuesta hija.

Juez: ¿Prque dice supuesta hija abogado?.
AboJ: Oh pues facil,no es su hija.

Ahí se armo el escandalo de la semana.

AboJ: Es solo una escusa para acercarse a ella ya que el parecido a su ex novia es igual a ella cuando era de su edad ,digo ex novia porque ella termino con el por violencia hacia ella.

Bueno dejémoslo como el escandolo del mes.

AboJ: La madre de Yuna conocio a el verdadero padre que se llama kim Woo bin.

Namjoon quedo impresionado por el hecho que el padre de la Yuna es su primo.

AboD: Objecion.
Juez: Denegada,prosiga abogado.

AboJ: AquÍ En este sobre que tengo,tengo la carta que la madre de Yuna le escribio, si quieren la leo.

Juez: Por favor lea la carta.

AboT: California,2003:
Queria Yuna,te escribo esta carta para decirte que no te pude tener por los pocos recursos para darte de comer y tu verdadero no quizo encargarse de ti es por eso que te tuve que dejar orfanato y por eso escribo esta carta,para explicarte que yo te deje en ese orfanato no por que no te queria,yo te amo hija querida,pero no tenia los recursos para tenerte,te amo,te quiero y te doy cariño desde donde estoy.

Se despide tu verdadera madre Im Nayeon.

Jihyi entre esta sorpresa y la otra largo lagrimas  ya que Nayeon es compañera de ella,ahora se le aclaro todo.

Por eso Nayeon se lleva tan bien con su hija,ella sabia que la había adoptado.

Juez: Okey,vamos al receso para que decidamos el veredicto.

Estos se fueron y todos salieron a comprar un cafe o tomar agua.

Jihyo: Nayeon porque no me dijiste.
Nam:Menos mal que Yuna no estaba en el juzgado para que escuchara la carta.

Jihyo:¿Porque?.
Nam:Por que si la escuchaba no iba a poder perdonar a su padre,¿Que pasaría si la quieren de vuelta?,ella no aceptaría volver por su padre.

Jihyo:Tienes razón,ellos vienen a la fiesta, pero nunca sabía que eran ex novios.

Pasaron los minutos y el juez ya decidio.

Juez: Decidimos que el tipo que les quito a su hija es sentenciado a siete años en la cárcel por fraude y estafa más 5 años de servicio comunitario ,por otro lado  señor y señora Kim felicidades,tienen a su hija de vuelta.

Estos se abrazaron y lloraron de felicidad.

Los tres hermanos se abrazaban.

En ese instante salio Yuna y abrazo a sus padres y despues a sus hermanos.

Mañana lo celebrarian como siempre junto al cumple años de Jihyo.






𝕀𝕕𝕠𝕝𝕤 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora