15

30 3 4
                                    

Hoy es el gran dia para estos alumnos y para los profesores.

Ya que este acto se transmitira en vivo y en directo por la television .

Todos los alumnos eh profesores corriendo por doquier.

Especialmente los alumnos de diseño y las personas que maquillan.

Esas personas son las que tienen mas trabajos que todos.

Mientras los alumnos se vestian,los profesores se ponen en las puertas de la academia para recibir a los familiares y a las personas de television.

Ya todos en sus puestos el show empezo.

Primero con el discurso de la directora.

Jihyo:Bueno que decir,ya todos queremos ver a nuestros hijos y nietos o amigos participar de esto;solamente quiero decir que estoy orgullosa de haber hecho esta academia y que esto lo va a heredar  mis hijos,sin mas preangulos que empieze el show.

En eso entra los presentadores que serian JinJin y Jisoo.

Jisoo:Bienvenidos familiares de estos alumnos de esta gran academia,me presento soy Kim Jisoo.

JinJin:Bienvenidos soy Kim Jinjin,y no,no somos hermanos.

Jisll:Para empezar este acto le vamos a agradecer a los alumnos de diseño y maquillaje por ayudar a nuestros compañeros con todo esto.

JinJin:Igual agradecemos a nuestros compañeros de ecenografia por decorar nuestro teatro y quedara demasiado bueno.

Jisoo:Y agradecemos la grata visita de las grandes emprezas de entretenimiento.

JinJin:Estos son: J.Y.P entreteniment,Yg entreteniment y ibitgit entreteniment.

Jisoo:Gracias por venir a esta gran gala de esta academia.

Jisll:Sin mas preagunlos empezemos con nuestros alumnos solistas.

JinJin:Este alumno es uno de mis hermanos,su sobrenombre es Jr,el va intrepretar una cancion de nuestro padre llamada "do you",(rap monster).

Paso este y empezo la musica.
Este empezo a rapear.

Miemtras tanto en los camarines.

Jisoo:Chicos despues sigue Jennie.

Termino el show y los presentadores de nuevo pasaron a centro.

Jisoo:Que gran intrepretacion de Jr,aplausos por favor.

Ya aplaudieron y estos siguieron.

JinJin:El que sigue es otra de mis hermanos,la menor,ella es Jennie interpretando la cancion "gucci" de jessi.

Estos se fueron y entro Jennie a cantar.

JinJin:El que sigue es...eres tu Sehun.

Este se iba preparando y Jennie termino su intrepretacion.

JinJin:No es tan bella mi hermana,dato curioso esta soltera.

El publico rio por lo dicho de JinJin.

Jisoo:Siguiendo con el acto sigue nuestro compañero Sehun,que interpretara "Today" de G-Dragon.

Estos se fueron hasta llegar a los camerines para hacerse unos retoques y habisar quien seguia.

Jisol:Sigue.....sigues tu Samuel.

Estos se fueron al centro y siguieron con el guion.

JinJin:El siguiente es Samuel interpretando una cancion que compuso el con su sangre sudor y lagrimas.

Jisoo:Ya te pusiste BTS.
JinJin:Que pase nuestro compañero.

Este paso y empezo a cantar.

JinJin:Ahora sigue.....Ji Sung.

Estos de nuevo entraron de nuevo al centro y siguieron.

Jisoo:El que sigue es Ji Sung,el nos interpretara "Sor far away" de bts.

Estos se fueron y el entro.

JinJin:Queda el ultimo.
Jisoo:¿Quien es?.
JinJin:Es Jiwoo.

Este termino y los presentadores siguieron con el show.

JinJin:La ultima en pasar en parte solista es Jiwoo que nos interpretara "Gashina" de Sunmi.

Esta paso y empezo la musica.

Jisoo:Chicos se preparan los de baile porfa.

Estos corren,saltan,bailan,comen,etc,etc.

Jiwoo termino y se adentro a los camerines mientras los presentadores se adentraban al centro.

JiJin:Bueno ahora siguen los de baile.

Jisoo:La primera pareja en pasar es Jennie y Jay Park bailando la cancion "Troblue maker" de troblue maker.

Estos se fueron y la pareja llego.

Empezo la musica y estos empezaron,mientras tanto en los camerines decian quien pasa despues.

JinJin:Chicos despues pasa Chen y Jiwoo.

Estos asintieron y se alistaban para pasar.

Mientras tanto los otros bailaban hasta que termino.

JinJin:La siguiente pareja en pasar es Chen y Jiwoo,estos bailaran "now" de Troblue maker.
bailaron.

Mientras pasaban y presentaban llego la peor parte para Jennie.

Exacto el baile de K.A.R.D.

Todo termino y los presentadores pasaron.

Jisoo:Ahora viene un grupo especial,ya que la profesora de baile,Jeon Kiara,los eligio a ellos para este baile.

JinJin:Presentamos a Jenniw,samuel.
Jisoo:Jieun,Woozi,que bailaran Hola Hola de dicho grupo que dijimos anteriormente.

Estos entraron y ya los pelos de punta empezo la cancion.

Ya todo bien llego la parte de JiWoo.

Ella deseandose suerte para abrirse de piernas(no lo mal piensen pendejos) lo logro.

Este baile termino y era hora de terminar el show.

Todos los alumnos se fueron a preparar para la ultima cancion,bueno eso creia el publico.

Tzuyu:Esta cancion que viene ahora es una que hizo una de nuestras colegas que es ChaeRin,llamada do better y es interpretada por todos nuestros alumnos,espero que lo disfruten.

Empezo la cancion y al rato despues termino.

Tzuyu iba a decir algo pero Jennie la freno.

Jennie:Antes que se vayan queremos que escuchen este tema,no es nuestro,es de un grupo de chicas que a sufrido demasiado,y este grupo de chicas dos de ellas fallecieron,una de ellas era una de las mejores amigas de mi madre,ella hizo el acto este dia porque era el arniversario de su amistad y de su muerte,el grupo se llama Ladies'cod y la mejor amiga de mi madre se llama Eun Ha,para recordarla cantaremos "I'm fine thank you" de este mismo grupo.

La musica empezo y un grupo de dos chicas y dos chicos se hizo presente.
Estos eran Jennie,Yuna y Jr,JinJin.

Empezaron a cantar hasta llegar al ultimo donde todos los alumnos de la academia aparecen haciendo el termino de la cancion.

Yuna:Eun Ha,si nos escuchas espero que estes bien.

Jr:Descansa en paz querida.
JinJin:Lo tenemos todo bajo control aqui.
Jennie:Espero que disfrutes esto haya arriba.

J,Y,J,J:Te queremos.
Y haci fue el termino de este show,en llantos.

Ya todos en casa Jihyo fue corriendo para abrazar a sus hijos.

Jihyo:Los odio por hacerme llorar.

Jennie:Igual te queremos mamá.

𝕀𝕕𝕠𝕝𝕤 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora