10

49 5 22
                                    

Ya era otro día en la academia para idols  y los alumnos ya comenzaron con las clase de coreano que les hacia Jay Park.

Algunos le costaba mucho pronunciar una palabra y a otros no.
Yo ya veo que algunos reprueban esta materia.

así, queda menos de una semana para la demostracion de los alumnos de esta academia.

mientras en las clases de Jay Park.............

Jay P:  Bueno chicos para que los que no me conocen  aunque lo dudo mucho,me llamo Jay Park y voy hacer su profesor de coreano.

Estos aplaudieron por respeto al mayor, menos uno que era Samuel por ya saben, por lo sucedido, la semana pasada.

Jay P : Bueno chicos para empezar con la clase vamos hacer unos ejercicios de.....
No termino la frase porque golpeo la puerta del salón de clases.

Cuando abrieron no era ni mas ni menos que Tzuyu.
Esta niña siempre interrumpiendo las clases de otros para sacar alumnos.
Pero que le vamos hacer si es así la niña hay que dejarla ser no mas po.

Tzuyu: Park necesito que me prestes cuatros de tus alumnos porfavor

Jay P: Tzuyu, ni siquiera e empezado mi clase y ya me vienes a quitar a mis alumnos.

Tzuyu: Sorry por ser asi pero los necesito para la demostración.
Este suspiro y se rindio.

Jay P: Salgan los cuatros alumnos que necesita la señorita Tzuyu porfavor.

Tzuyu:Jieun, Samuel.
Cuando digieron ese nombre Jay Park gruño ya que le cae mal esa persona.

Tzuyu: Woozi y por ultimo Jennie.

Jay P: Ah...más encima te llevas a mi alumna favorita eso es injusto.
Samuel gruño por lo dicho de Jay Park.

Tzuyu: Lose,pero que pena la tuya,bye.

Cuando Tzuyu cerro la puerta estos se fueron corriendo a la sala de ensayos para poder practicar.

Estaban ejercitando  Samuel y Woozi por un lado y Jennie e Jieun por el otro.

Woozi: Hey bro que te pasa con Jennie que andan tan distanciados.

Samuel: Nada, solo una pequeña pelea de novios.
Dijo este en tono depresivo.

Woozi: Tranquilo Samuel ya se van a arreglar y si no se arreglan acuerdate que somos mejores amigos junto a Chan Yeol. 

Samuel: Gracias bro necesitaba un poco de apoyo de los mejores.

Woozi: Para eso estan los mejores amigos.

En eso llega Tzuyu a decirles a los chicos que comienza la practica.

Se formaron  es sus posiciones y comenzó  la música, estos comenzaron a bailar y llegaba la parte de la Jennie osea la parte de abrirse de piernas (no sean mal pensados, hablo del baile) , lo hizo señores, lo logro señores, si señores, se pudo abrir de piernas( pero pa que mal piensan deos, pecadores )

Termino la coreografía y estos se fueron a tomar agua.

Tzuyu: Un aplauso para la Jennie que se paso con la parte de Jiwoo y por fin le salio el pasito ese.
Estos aplaudieron como dijo la profe.

Toco para ir al almuerzo. 

¿Les dije que este sábado es el cumple de la queridicima directora de esta academia?
¿no lo sabían?

Hoy es martes y quedan exactamente cuatro días y Namjoon no sabe que le va a regalar a su queridicima esposa.
No es un buen marido digo yo.

Pasaron las horas en la academia y ya eran las 4:30 y todos se fueron a sus respectivas casas.

en la casa de Jennie........

pov Jennie

Estabamos en casa con toda la familia y Park que todavia no se compra un departamento o casa para vivir.

Hasta que alguien llama a la puerta
Yuna va abrir y dice que quiere hablar con nuestra madre.

La persona que llamo a la puerta no era ni más ni menos que el verdadero padre de Yuna.
Desde nuestras piezas se escuchaban los gritos de mi madre.

Jihyo: ¡COMO SE TE OCURRE A VENIR A MI CASA Y SOLO POR MI HIJA!.

XX: ¡ ENTIENDALO MUJER ESA ES MI HIJA NO SU HIJA!.

Nam: ¡QUIEN LA CRIO, USTED O NOSOTROS, QUIEN LA EDUCO,QUIEN LA ALIMENTO,QUIEN LE DIO CARIÑO,NOSOTROS NO USTED ASÍ QUE VAYASE ANTES QUE LLAME LA POLICIA!.

XX: ¡USTED NO ENTIENDE VERDAD,ES MI HIJA DE SANGRE, ME LA PUEDO LLEVAR CUANDO YO QUIERA!.

Jihyo: ¡QUIERE DINERO, PUES SE LO DOY,¿CUANTO QUIERE?,AH,UN MILLÓN DE DOLARES,LE VOY A DAR LO QUE QUIERA SI SE VA DE ACA!.

XX: ¡ ¿LO QUE YO QUIERA?!

Nam: ¡lo que usted quiera!
Dijo por ultimo este más calmado.

XX: ¡ ENTONCES QUIERO A MI HIJA!.

Jihyo: ¡CARIÑO AGARRAME QUE LE ROMPO LAS PELOTAS A ESTE TIPO!

Este como buen marido le hizo caso a su mujer y la agarro con suma delicadeza porque ya sabia lo que venia despues.

Jihyo: ¡SUELTAME QUE LE VOY A ROMPER LAS PELOTAS A ESTE TIPO!.

Este la solto y Jihyo agarro un palo que tenía al lado suyo y se dirigió asía el tipo y de un dos por tres  el tipo se veía retorsiendose de dolor en el suelo ya que esta le pego en las pelotas con el palo que tenía en manos.

Jihyo: ¡Ups fue por accidente,¿le dolió?!.
Este la miró con furia y le dijo.

XX: ¡ No para nada, note el sarcasmo!.

Jihyo: Entonces no le dolió , porque perfectamente le puedo golpiar hasta que se quede sin hijos.

XX: No gracias.
Este se levanto con dificultad y se dirigia a su auto pero se detubo y dijo.

XX: Tarde o temprano voy a venir por Yuna o por las buenas o por las malas.

Jihyo: ¿eso es una amenaza?.
Dijo está furiosa y este asustado se subio a su auto y se fue de esa casa.

Derrepente en otro dos por tres Jihyo se desmaya y justo Namjoon la alcanza a agarrar para no caer en el duro y frío césped.









CONTINUARA.............





𝕀𝕕𝕠𝕝𝕤 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora