ya era lunes y Jennie,Yuna,Jinjin e Jr ya habian llegado ayer a casa a las 6:30 pm.
Su madre los castigo por dos meses ya que su padre se lastimo la espalda por la caída.En estos momentos los chicos estan en clases de teatro.
La directora de la academia esta en su oficina ya que recibio unas visitas.
No se sorprendio al ver tal visita ya que era el hermano de su marido osea
kim Tae Hyung osea J.seph. integrante de KARD.J.seph: Nesecito trabajo.
Jihyo: Nose porque no me sorprende.
J.seph: oh vamos Jihyo,por tu cuñado favorito.
Jihyo: Esta bien,vas a trabajar como ayudante de tu hermano.J.seph: ¡Gracias!.
Se paro de su asiento y la fue a abrazar.Jihuo: Ya mejor anda a trabajar antes que te despida.
J.seph: Si jefa.
Este se fue de la oficina y se dirigia a la sala de rap,pero se encontro con su compañera de trabajo.
Exacto era Somin.
Somin: J.seph,¿que haces aqui?.
J.seph: Somos compañeros de trabajo,soy el ayudante de mi hermano.Somin: ¿Namjoon?.
J.seph: No tengo otro.Se hizo un silencio algo incomodo entre ellos dos,hasta que J.seph decide hablar.
J.seph: ¿Te casaste?.
Pregunto este viendo la mano de esta ya que tenia un anillo de boda.Somin: No empieces J.seph.
J.seph: Porque me cambiaste si me amabas.
Somin: Odio cuando te pones resentido J.seph.
J.seph: Odio que me llames J.seph,me gusta que me llames por mi nombre no por mi nombre artistico.Somin: mi esposo se llama Taehyung,no puedo llamarte por tu nombre.
J.seph: Odio al hombre que me quito lo que era mio.
Somin: Odio que me veas como un objeto.
Se fue de ese lugar dirigiéndose al teatro de esta academia.Mientras tanto en las salas de ensayo........
Tzuyu estaba ayudando a las chicas que bailan I like that de sistar y sus bailarinas que la ayudan en la coreografía.
"5 6 7 y 8"
Empesaron a bailar y les salio demasiado bien.
La otra semana es la demostracion a los familiares.
Y eso es algo bueno para estos alumnos.Ya todos en sus casas...........
(casa de Jieun).Jieun estaba viendo la television,estaba en el canal de musica y sale un nuevo grupo que no conocia.
XX: el nuevo grupo de k-pop ya debuto y se llama monsta x, con su cancion mas famosa Hero.
Empezo el video y a Jieun le encanto la cancion,pero viendo bien el video se dio cuenta que su novio era parte de ese grupo.
Al terminar el video y salir del estafo de shock llamo a su novio para ver que sucedia.
Wonho: Hola cariño,¿que pasa?.
Jieun: ¿Porque no me contaste?.
Wonho: No entiendo.
Jieun: ¿Porque mierda no me dijiste que eras un idol en pre debut?,yo te dije que relaciones con mentiras a mi no me gustan y tu me prometiste que no me ibas a mentir,pero me encuentro con esta sorpresa de que eras un idol,increible,¿no?.Wonho: Te lo puedo explicar cariño.....
Wonho no alcanzo a explicar nada ya que Jieun le corto y no lo queria escuchar.Se fue a su cuarto,se ducho,se puso el pijama y se fue a dormir.
mientras tanto en la casa de la Jiwoo....
Estos estaban cenando pizza.
Ya terminaron y se fueron a la sala de estar a ver una peli.Jiwoo: Papá que aburrido es esa pelicula elige otra.
dijo esta aburrida ya que estaban viendo Toy story 2.
Jiyoung: Calla o si no te quedas sin novio.
Jiwoo: Ni te atrevas a quitarmelo.
Dijo esta desafiante.ChaeRin: Ya dejen de pelear y elijan otra pelicula que esta bien aburida.
Jiwoo: Lo ves ella es mi madre y la amo con el alma.
Hoshi: Ya callense que quiero seguir viendo la peli.
Jiyoung: Vez el es mi hijo y lo amo con el alma.Hyuna: Ya callense todos o matense.
ChaeRin: Vez ella es mi hija e me siento orgullosa de ella.Woozi: idiotas.
Murmuro mientras veia el espectaculo de su familia.A decir verdad Woozi era alegre pero cuando anda sad hay que dejarlo solo y no hablarle.
mientras tanto en la casa de Jennie...
Estos estaban en un tipo de guerra de almohadas antes de dormir incluso estaba Jay park jugando con ellos.
mientras en la casa de la Jisoo.....
Estos estaban durmiendo ya que vieron una pelicula muy aburrida y no,no era Toy Story 2, era el conjuro y si, se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕕𝕠𝕝𝕤 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕪
FanfictionEllos son hijos de idols,que quieren seguir los pasos de sus padres,pero para llegar a ser idols tendran que pasar por desamores,problemas y muchas cosas mas. Todo este drama esta en una ciudad llamada california, exacto en EE.UU. Dime tu ¿Te lo per...