Te conocí por un programa de televisión, te miraba desde el primer instante en que tu sonrisa me cautivo y tu voz revolucionó mi mundo.
Cada día seguía lo que hacías, creci junto a ti sin saber que un día nuestros caminos se encontrarían y formarían uno solo, pero nada puede ser tan fácil, tan sencillo de conseguir y nosotros lo comprobamos, eras lo más importante en mi vida sin conocerte en persona, eras todo lo que quería en un chico y tu, no sabias de mi existencia hasta que un proyecto nos llevó a conocernos.
Nunca lo imaginé, si me hubieran preguntado, si me hubieran dicho que en unos meses o años nos encontraríamos, te hubiera esperado, porque confiaba, estaba segura que podía conquistar tu corazón, que podía ser esa chica que cambiará tu mundo y ahora, en nuestras vidas hay un amor prohibido, porque eso somos.
Te amo, Agustín y me duele tanto no poder decirte todo esto, tener que guardarmelo, tener que esconder nuestro amor y las ganas que el mundo entero se entere que eres quien ocupa mi corazón.
¿Cómo hago? En mi vida ya hay alguien más, y me duele tanto no poder ser tu a quien bese, abrace o le diga te quiero frente a todos. Quizás lo más grave fue amarnos en secreto y no decirle a Lucas que había llegado alguien mas a mi vida. Mi error fue, no confesar lo que sentía por ti.
—¿Sigues escuchando la canción? —pregunto, Mike, estabamos en los camerinos, habíamos terminado de grabar la ultima escena.
—No puedo evitarlo, su primer canción y... nada —Me quede callado viendo hacia cualquier parte, menos a mi amigo.
—¿Por qué no me lo dices? —hizo que lo viera directo a los ojos. Él quería la verdad, que le confirmará lo que sospechaba desde hace meses. —Es para ti, ¿no? y no puedes negarlo.
—Mike, no se de que hablas —dije suspirando.
De nada servía que escuchara una y otra vez la canción, de nada servía que estuviera pendiente del celular esperando un mensaje de Agustín, porque yo prefería seguir de esa manera, antes que lanzarme sin temor a dejar de lado ese amor prohibido.
Cuando salió la canción, no podía creer que hablara de lo que habíamos tenido. Él nunca me dijo que estaba o había escrito esa canción y a pesar de su contenido, su felicidad también es la mía, quería decirle tantas cosas con su debut, y al final me decidí por un post en Twitter, al cual él solo retwitteo. Pero, ¿que podía esperar? Fueron tantas veces en las que me dijo que lo nuestro era tan fuerte que podíamos luchar contra todos.
—¿Sabes? Agustín me comento que estaba enamorado —dijo, Mike, haciendo que mis pensamientos se quedarán en el vacío. —Pero que era un amor prohibido, que la chica prefería decir cualquier cosa, mentirle antes de confesar lo que ellos sentían —desvíe la mirada de Mike, era vidente que estaba hablando sobre mi y aún más que lo decía, para que yo le dijera soy esa chica.
—¿Y que paso? —pregunté en un tono indiferente.
—Ella sigue con otro chico a pesar de amar a Agustín —Mi rostro palideció, mi cuerpo comenzó a sudar fríamente, esto estaba siendo demasiado. —¿Tu que opinas? ¿Que sentirías si te dedicarán esa canción?
—No lo sé, Mike... —dije dejándome llevar por mis pensamientos. En ese momento un recuerdo llegó a mi, fue cuando, Agustín, aún formaba parte del elenco.
Estábamos en una fiesta en casa de Jorge, yo iba acompañada de Lucas y justo los tres habíamos llegado al mismo tiempo. Él se quedo detrás de nosotros, lo mire de reojo y deje que Lucas entrará a la fiesta. Suspirando di media vuelta y me acerqué a Agustín.
—Hola —dije con voz tímida. Él sonrió dulcemente.
—Pensé que vendrías sola —dijo acercándose a mi, quedando a pocos centímetros de mi rostro. —¿Sabes? Te extraño y me hubiera gustado pasar la noche con vos.