4

1.9K 193 20
                                    

La iglesia dice que al momento de amarse y seder a la lujuria ambas partes se deben tener de frente, entendiendose mutuamente y admirando cada facción que en la cara se forma debido al momento, aunque claramente se refiere a un hombre y a una mujer.
No puedo evitar pensar en cuantas cosas estamos haciendo mal, comenzando porque él es sacerdote y no solo eso, ambos  somos hombres.

"Kim Minseok" fue lo último que dijo para luego acercarse y comerme el alma a través de sus besos, se tomo todo el tiempo del mundo para desnudarme con delicadeza cuando lo que yo menos quería era su cuidado.
Caímos al suelo, de golpe, en seco, pero se sintió tan bien al tenerlo cerca.

La iglesia prohibe la posición del perro,  reserva nuestra rodillas para las reverencias y rezos, para las confesiones. Entonces estamos haciendo otra cosa mal.

Uso mis manos para sostenerme, de la pared o del piso, mirando al frente, a la oscuridad. Sin oportunidad de observar algun rasgo facial en su rostro o él en el mio. ¿Esto nos hace animales? Seder cual bestias solo lo hace más emocionante, más excitante, con más pasión y deseo.
Es como estar a ciegas, puedo sentir todas y cada una de las caricias que Sehun me da y es más claro, se siente mejor que tenerlo de frente.
Siento su mano viajar a mi boca mientras reparte besos por mi espalda. Yo me encargo de llenar sus dedos con toda la saliva que mi boca ha producido ansiando este momento.
Una vez bien mojados, aparta sus dedos llevandolos a mi entrada. Es delicado y apenas los mueve pero yo quiero más. Muevo un poco mis caderas invitando a que continúe, a que vaya más rápido. Él lo entiende y así lo hace, sin dejar de repartir caricias por mi cuerpo con su otra mano y con sus labios.

Mi sexo palpita, esta fuertemente erguido pero no quiero tocarlo, y Sehun tampoco lo hace. Sigo esperando, ansiando que me penetre y venirme sin siquiera tocarme, pero  él se toma su tiempo para prepararme, para admirarme. 
Cuando sus dedos se apartan puedo sentir su respiración en mi cuello, estoy más que listo y él lo sabe. Siento su sexo rozando mi entrada y solo eso basta para hacerme temblar. Entra con cuidado, sé, no quiere lastimarme, no quiere romperme pero yo quiero que lo haga.
Sus embestidas son profundas, tan placenteras y salvajes. Se ha olvidado por completo de sus cuidados y yo lo agradezco.
Involuntariamente mis gemidos se hacen más pronunciados y las lágrimas escocen mis ojos y entonces Sehun se detiene.
–No!– grito empujando mi cuerpo hacia él
–No puedo si te duele– toma mis caderas con la intención de alejarse, yo lo detengo y me restriego sin vergüenza contra su miembro.
–No me duele, lo disfruto, por favor, follame, follame muy fuerte.

Ya no hay palabras, su agarre en mis caderas se hace más fuerte y sus embestidas se vuelven salvajes, bestiales. 
Sus jadeos solo hacen mi exitacion más grande, las lágrimas en mis ojos no paran pero todo es tan placentero que no tengo palabras para explicarlo.
Siento mi mente perdida, Sehun ha olvidado por completo sus cuidados cuando lleva ambas manos a mi cuello. Lo imagino, estrangulandome mientras me penetra con más fuerza, es bastante fácil en  la posición en que nos encontramos, lo amerita el momento. Y entonces lo hace, presiona con fuerza sus manos sobre mi cuello impidiendome respirar correctamente y yo me sorprendo al no verme preocupado por semejante idea, por disfrutarlo.
Nos es hasta que una feroz mordida en mi hombro me despierta del tremendo delirio de  placer que he sufrido, siento mi sexo liberarse a chorros de semen contra el piso, mis paredes contraerse al rededor de la carne de Sehun y entonces liberandose dentro de mi.
Mi cuerpo se llena de espasmos, mis manos no aguantan más mi peso y caigo cual tabla al suelo. Siento a Sehun tocar mi rostro, mueve sus labios, me habla pero yo no lo escucho, veo todo negro.

Me pregunto que sera lo que la iglesia piense de nuestros actos que van en contra de todo lo profesado.

Doble actualización bicus los caps son cortos, me tardo un chingo y el intento de lemon ocupo más que un cap normal :'v

ADICCIÓN -XIUHAREM- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora