No fue una ni dos veces las que me encontre de forma íntima con Baekhyun, fueron incontables ocasiones a partir de entonces. Baek descubrio que tal vez no solo le gusta tomar mujeres pues, en un arrebató lleno de calor, me tomo sin preparación alguna por lo que las siguientes veces tomo un rol más dominante conmigo.
Decir que no me gusta esta exitante aventura sería mentir. En verdad me gusta estar con Baekhyun, es una manera delicada y diferente, y aún así mi mente me traiciona y me arrastra de nuevo a Sehun.
Hemos tratado de ser cuidadosos, mis encuentros con Chanyeol siguen ocurriendo por lo que trato de mantenerlos a él y a Baekhyun lo suficientemente alejados y muy satisfechos para que no tengan que mostrar algún tipo de resentimiento hacia mi en presencia de terceras personas.
De alguna manera Dara se ha mantenido tan ocupada fuera de casa que prácticamente lo hacemos en la entrada de la casa y ella nunca se aparece.Sin embargo, ser cuidadosos es relativo. Dicen que cuando estás teniendo sexo tus sentidos cambian, te vuelves sordo, te vuelves ciego, en cambio tu tacto se agudiza, un roce, un pestañeo, todo se vuelve tan perceptible.
Sentir las manos de una tercera persona mientras Baek besa mis labios no me asusto. Me insito a más, pude tener miedo por el hecho de ser atrapados por Chanyeol pero en lugar de eso sentí más placer. Sin palabras ni meditación él simplemente se unió a nosotros, olvide él miedo que tenía y sentí al doblé.
Ver cómo ellos se devoraban el alma en un beso me provoco más de lo que pudiera imaginar. Sentir como era tomado por Baek mientras esté era profanado por su propio padre.
"Si, si, más" que pecado más maravilloso hemos cometido.–Mis pequeños bebés, no saben cómo disfruto de esto.
La voz de Chan se mostró mucho más gruesa, más demandante, más pasional mientras que la de Baek fue más aguda y sin aliento. Yo en cambio, por más que traté no encontré forma de que palabra alguna saliera de mi boca.
Fue hasta que un segundo orgasmo fue alcanzado que las posiciones cambiaron. Me vi sometido de la manera más esplendida por Chanyeol, pude sentir su calor, su fuerza y su furia y en el momento en el que me vi sometido también por Baek fue que en donde encontré mi voz a modo de gritos.Estaba siendo sujetado con fuerza por Chanyeol mientras se introducía lenta y dolorosamente en mi, al igual que Baekhyun. Jamás había experimentado tal dolor de una manera tan placentera y despreocupada. Estábamos llegando a otro nivel, más allá de saber si estaba bien o mal, era como un logro desbloqueado en un laberinto de pecado en el que hacia tiempo quedamos atrapados.
Entonces lo entendí. El sexo te hace tan sensible al tacto, tan aferrado a un cuerpo, tan adicto al placer que es casi imposible dejarlo.
De igual manera, los tres descubrimos que nos volvemos ciegos y sordos estando juntos. Estábamos tan sumergidos en nosotros mismos que la puerta no fue escuchada, el grito de repudio y los insultos pasaron desapercibidos y la cara de aberración y desconsuelo de Dara fue incapaz de llegar a nosotros.
Hasta que la consciencia fuera del acto estuvo de vuelta...Oli Crayoli xD
Bue... Muchas personas no lo sabrán pero yo soy de México, de la CDMX para ser exactos y como sabrán algunos, han pasado muchas cosas, todo lo que ocurre no se limita a la destrucción y muerte a causa de los sismos. Lo peor es el resultado de ello es por eso que hay un montón de gente que está ayudando tanto nacionales como internacionales.
Estamos tratando de ayudar con donaciones, víveres, apoyo de limpieza de escombros entre otras y no tienen idea de lo bien que se siente ayudar y ver que otras personas que no son de este país, se solidarizan con la causa. La cosa no se termina aquí, aún tenemos mucho por delante pero seguimos en pie.
De igual manera ya estoy de regreso y agradezco a todos su apoyo ya sea material o moral, es más creó que el apoyo moral en estos momentos es mejor recibido jejeSi hay errores pueden decirme por fa.
Perdón por todo y gracias por tanto.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN -XIUHAREM-
FanfictionMinseok perdió a su abuela y encuentra consuelo en lo incorrecto, en lo inmoral. ~XiuHarem~