La habitación es abierta nuevamente, Luhan entra y parece realmente enfadado, Sehun se aleja de mi y mira a su hermano y entonces le entrega una botella de vino.
–Sabes que hacer– sale rápidamente y nos deja solos una vez más.Sehun mira la puerta, está perplejo y yo no lo entiendo, luce pálido y luego un montón de lágrimas caen por su rostro. Aprieta fuertemente la botella y luego la guarda en uno de los taburetes de la habitación.
Siento como sus brazos me rodean nuevamente, aún con más fervor y yo me aferró a él. Que esté tan afectado por mis pecados me lleva a pensar que de verdad tenemos más que una simple aventura, me hace creer en el amor.
Me aleja un poco y con sus fuertes manos sostiene mi rostro me mira aún con lágrimas en los ojos y me besa gentilmente.
–No debiste venir–
Me dice suavemente mientras reparte pequeños beso por todo mi rostro. Cierro los ojos y me limito a disfrutar de su tacto.–De verdad quería verte, necesitaba verte– suelto un suspiro placentero cuando siento que sus manos recorren mi cuerpo.
La esperanza resurge en mi pecho. Estoy tan feliz de ser tratado con amor por Sehun, de ser abrazado y que me permita verlo, estar con él.
Y así como llega se va, Sehun tiene tal habilidad para hacer confundir mis sentidos, mis sentimientos, de llevarme al cielo y al infierno en el mismo momento que ya estoy comenzando a ser incapaz de creer incluso en mí mismo.–Tienes que irte Minseok.
Él se aleja y camina dando vueltas por la habitación, ya no me mira.
–No quiero hacerlo y aún si me echas, mañana y al día siguiente y los días que sigan estaré de nuevo aquí o en donde quiera que estés, buscándote.
–No me refiero de aquí y ahora– finalmente me mira, con dolor y tristeza pero sé, en mi rostro solo se refleja confusión.
Me toma por los brazos y me sacude un poco tratando de hacer que sus palabras entren a mi cabeza.
–Tienes que irte del pueblo, es peligroso que estés cerca.Me duele que piense de esa manera, se que lo que hacemos es un pecado y aprobación es algo que no obtendremos de nadie, pero que piense que puedo ponerlo en peligro a él o a su prestigio hace que mi ya roto corazón se despedace, en todos estos años nadie nos ha atrapado, además de Luhan.
–¡Luhan! Todo esto ¿es por él? Crees que él sería capaz de arriesgar tu posición?
Me mira afligido y asienten.
–Si, pero no de la manera en que tú crees.
–Él dijo que no quería que te arrastrará más conmigo, es él quien quiere separarnos pero yo no quiero.
–Yo si quiero.
Me congeló. Sin darme cuenta las lágrimas renacen en mis ojos, mis labios tiemblan y ya no quiero decir más.
Trato de tomar el poco orgullo que me queda y salir de la habitación pero él me detiene abrazándome por la espalda.–Realmente no te entiendo, ya no se que es lo que quieres.–
Y aunque quisiera alejarme, mi cuerpo no me deja, no soy consciente de mi mismo cuando él está cerca.–A ti, te quiero a ti.
Me gira y comienza un nuevo beso, más cargado, más necesitado. Envuelvo mis brazos en su cuello y poco a poco la fría habitación se calienta.
Sus manos recorren mi cuerpo y cuando me doy cuenta ya estamos desnudos. Mi piernas rodean su torso y él me empotra contra la puerta.
Pone un par de dedos en mi boca y hago mi trabajo lamiendolos con desespero para que luego los sustituya por su boca.
Parece hambriento al igual que yo. Solo se toma un momento para prepararme cuando ya su duro sexo se está adentrando en mi, tan salvaje y animal.
Me embiste con más fuerza que nunca, tan rápido que siento romperme. Mi espalda duele al ser fuertemente azotada contra la puerta pero él dolor no se compara con el placer que sólo el es capaz de hacerme sentir. Tan diferente de cualquier otro.–Eres mío Minseok, sólo mío.
Besa mi cuerpo, deja marcas que permaneceran en mi piel por largos días, mi cabeza da vueltas y veo luces blancas cuando el clímax me sucumbe. Ya sin fuerzas me dejó caer sobre él mientras me llena por completo con su escencia.
Es hasta después de unos minutos que mi respiración se recompone y soy capaz de articular palabra.
Mis ojos pican por las lágrimas. De verdad que trato pero no logro entenderlo.
–Entonces porque me quieres lejos.
Se toma su tiempo para responder pero en sus ojos está vez, veo más que simple dolor.–Porque te amo.
Y para mí es suficiente, por Sehun me voy al mismísimo infierno.
Ya se que me odian :'v pero...
La historia continúa xD
Comenten que parejas quieren ver *-*
La vdd tenía planeado que toda la historia estuviera dentro del mismo fic pero como se introducen más miembros al harem pensé que podría ser mejor continuarla a parte.
Como se han dado cuenta el Sexiu tiene más o es el protagónico peeeero igual pueden votar por la pareja que más quieran :'vEspero poder contar con su apoyo. Gracias por las lecturas y los votos.
Nos leemos en la continuación
L@s quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN -XIUHAREM-
FanfictionMinseok perdió a su abuela y encuentra consuelo en lo incorrecto, en lo inmoral. ~XiuHarem~