6

1.6K 165 12
                                    

Cuando Luhan termino conmigo me quede en la cama solo unos minutos, abrazandome a mi mismo y llorando mi desdicha.
Al parecer no había estado mucho tiempo desaparecido, pues, cuando llegue a casa todos me recibieron como si nada. Me encerré en mi habitación decidido a que solo esa noche me lamentaria por lo sucedido.
Pasaron un par de semanas y aunque actuaba como si no hubiese pasado nada, el temor de encontrarme nuevamente con Luhan encendía todas mis alertas.
Busque a Sehun varias veces con insistencia. Me dijo que debíamos distanciarnos un tiempo y yo lo entendía pero no era lo que quería. Por eso cada tarde me hacía presente fielmente en la iglesia, esperando aunque sea, una simple y minúscula mirada por parte de Sehun que me dijera que a pesar de todo estabamos bien sin embargo conseguí nada, ni una mirada de reojo. Permaneció estoico e indiferente ante mi presencia. Mi corazón se estrujaba de solo pensar en que talvez su interés en mi no era el suficiente como el que yo siempre imagine en mi cabeza, aferrandome a una ilusión que en este momento se hace añicos en mi pecho. Mi mente formula un montón de ideas en las que lo que me hizo Luhan se siente menos cruel que lo que me hace Sehun, hacerme pedazos físicamente esta lejos de acercarse a el daño emocinal en el que me estoy hundiendo.

En casa todo sigue igual, aunque Chanyeol pasa menos tiempo en casa de lo que acostumbra, acompañando a Dara a todos lados, creo el hecho de poner un poco de distancia con él ha provocado que de prioridad a su familia, a su mujer.

Baekhyun ha estado distante, él por el contrario, no ha salido mucho y se ve bastante desanimado. Dara me comento que peleo con su novia pero no creí que fuese tan grave. Verlo llorando me sorprendío mucho, aun con su delicada apariencia nunca lo vi derramar una lagrima de tristeza.
Acercarme a intentar consolarlo, sabiendo que yo mismo no me siento bien fue un error, cuando mi mano que subia y bajaba por su espalda me detuve abruptamente despues de escuchar sus palabras, me descoloco por completo y aun así no me aleje, no huí.

¿Que se siente Minseok?-lo miro con desconcierto, fingiendo inocencia no sabiendo a que se refiere y él parece entenderlo pues en el momento reformula la pregunta– Ser follado por mi padre?– Mis ojos se quieren salirse, mi boca esta seca y no hay manera en que yo pueda responder esa pregunta, cuando en mi mente me debato entre el aceptar las cosas o seguir con una mentira él continúa.
–¿Sabes? a mi realmente me gustaba mucho Taeyeon... Me gustaba mucho follarla tambien... ¿Que de bueno tiene ser follado? - las palabras salian de su boca con tanto dolor, sus ojos brillaban por las lagrimas que comenzaban a acumularse nuevamente en ellos y yo entendí en ese momento lo que él pretendia, lo alente y me hundí en un nuevo abismo de peligro, algo que puede salirse de mis manos.
- Se siente tan bien que te ayuda a olvidar- mi respuesta fue recibida con un torpe y fuerte beso, a pesar de todo lo que me esta pansando, se que el me necesita, como cuando eramos pequeños y no podia subir las escaleras por si solo. Hoy solo quiero ayudarlo, lo entiendo, se que duele cuando quieres a alguien y no eres bien correspondido. En este momento solo quisiera que Sehun se hundiera en mi pero, recibir a Baekhyun de esta forma, es exitante. Siempre lo vi hermoso y delicado y hoy solo quiero corromperlo.
No importa cuantas vueltas de mi cabeza, el me necesita tanto como yo lo necesito y que esta sea nuestra primera vez lo hace todo muy emocionante. Me preocupa lo que suceda despues, pero sus labios delgados y suaves, sus besos casi delicados son tan diferentes de lo que estoy acostumbrado que me es facil hundirme  más y más en él.



Sorry por los horrores :'v

ADICCIÓN -XIUHAREM- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora