Me nomino vale_uchiha (arigato!)
Según he leído
Son 5 puntos (reglas)
1.- Debes poner la reglas.
2.- Debes decir 5 cosas sobre ti.
3.- Debe ser esta semana.
4.- Debes nominar a 15 personas.
5.- Debes cumplirlo (maldita sea ಥ_ಥ).
¡Ok, aquí voy!.👽👽👽👽👽👽🍪🍪🍪🍪🍪🍪
★.- Me gusta Bangtan sonyeondan (방탄소년단) (estoy adentrandome mas en este hermoso fandom(♥ω♥*)) (Y pues no tengo nada que decir, además de, si están pasando en algún momento difícil, pues escuchen canciones de ellos, a mi me han ayudado mucho, lo digo en serio, tampoco estoy decepcionada, es verdad, cuando no sabes sobre un género músical, te creas ciertos pensamientos negativos hacia eso y pues nada, ellos logran crear en mí un sentimiento muy grande de paz.).
★.- Mi bias es JiMin (aunque soy muy obvia😁) (Quiero golpear a mi yo del pasado🤦, perdonen por eso y que vivan los siete y amen a los siete por igual❤️).
★.- Tengo dos Sempai's: eiriznanase MIA
Darkdreams0099 MIA X2
(Ya no sé nada de ellas;-;)★.- Nunca me habían nominado antes (¡por fin me siento alguien importante! 😃 inner: te hablan por lástima y a nadie le interesas- yo: dejame soñar, ¿quieres?, ¡estúpida, mi sueño, idiota!) (Ésto es cierto xd.)
★.- Me gustan los Youtuber's (mis favoritos son 2- dalas review (mini) y juegagerman............. Biolación!) (Ésto no ha cambiado en nada xd.)
Y pues nomino a... (No me maten por favor, todavía estoy joven, todavía me tengo que perder en el sendero de la vida).
DamianMa808 (me cae bien, aunque no lo conozca, creo que es muy kawaii ヽ(*≧ω≦)ノ)
Hopegirl94 (gracias x el consejo del fan fic y ¡perdón!)
eiriznanase(Sempai, ¡perdoneme!)
ogarca2 (me agrada)-MaryAkabane- (gomen(^.^) )
PapiJacksonArmyG7 (jejejejeje, perdon(?)
Hinata-Hyuga18 (miane, miane)Jaquelinejes (me encanta tu foto (y obvio él) de perfil)
lazzchan (me encantan sus historias akanaknakaa, sugiero que vayan a leerlas(°∀°)b)
(de qui en adelante etiquetare a gente a lo puro loco)
Morita1110
ElPizoEzLaba
Misaki-Hyuga
Yumiko-chan23
Darkdreams0099
Escritora15hoa
(Perdón a los que literalmente jodí con las etiquetas pero tengo que hacerloಥ_ಥ, solo les pido un poco de comprensión y que no me maten(°∀°)b, ¿si?, ¿o ya de plano me concierto muerta de morida?).Chao
*Se va antes de que le lanzan la chancla con suela de metal bien gruesa(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°) oshe como sonó eso (siente que le pegan)* ay no, mi muerte está cerca lo presiento -hay un shinigami detrás de un poste- eres peor que yo escondiendo mi amor por mi crush *niega con la cabeza*
¡Chao! -se va volando y grita- chicos LaS DrOgAs SoN MaLaS
-en la noche c escuchan gmi2(? (͡° ͜ʖ ͡°), okia me calmo, en un poste de luz, arriba (noooo ¡abajo!) se mira a una persona- yo... Soy alguien... Y a la vez nadie... Yo era una persona normal... Alguien a la que nadie quería... Si eso es normal para mí... Yo soy... *grita* ¡LA BATICHICA! TIRITITIRI BATIGIRL(? *los perros empiezan a ladrar fuerte y alguien le lanza un zapato* — ¡YA CÁLLATE, NO DEJAS DORMIR! —.Ok ño, musha imaginación por hoy, ¿les digo un secreto? *c acerca a la pantalla y escribe(?* estoy medio dormida;D.
Y pues, mi insomnio aumentó, me estoy jodiendo, help.
Bueno, dejando de lado mi vida, ya casi llego a los 200 seguidores, ustedes dirán que no es mucho, pero para mí sí lo es, nunca creí pasar de qué sé yo, diez seguidores, máximo:,).
I'm so happy, thanks to everyone❤️
I love them
나는 그들을 사랑한다
(Naneun geudeul-eul salanghanda)私はそれらが大好きです
(Watashi wa sorera ga daisukidesu)¡Las amo! ❤️
-Editado: Miércoles, 1 de Abril, del 2020 a las 9:55 p.m.-
Oh vaya, no lo edité tan tarde jajaja.
ESTÁS LEYENDO
¡T/n Haruno! ¡Una Increible Kunoichi! <<personajes De Naruto Y Tu>> -Editando-
Fanfiction𝓢𝓲 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮𝓷 𝓼𝓪𝓫𝓮𝓻 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓪, 𝓵𝓮𝓪𝓷, 𝓷𝓸 𝓭𝓪𝓻é 𝓼𝓹𝓸𝓲𝓵𝓮𝓻𝓼. 𝓛𝓮𝓮𝓻 𝓫𝓪𝓳𝓸 𝓼𝓾 𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸𝓷𝓼𝓪𝓫𝓲𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓱𝓪𝓰𝓸 𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸𝓷𝓼𝓪𝓫𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓵 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓼 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓸𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼...