Bien, he aquí el siguiente capitulo :3.
Las cosas estaran confusas ya que haré que __ pelee contra orochimaru :v. ¿Va? -se escucha un grillo- la vida vale leshuga :'u.
Perdonen las faltas ortográficas :'3.
(¿Siempre daba muchas vueltas al asunto?, que desesperante era, lo siento por eso.)
************†************†************†************†
Narra ___.Okey, no tengo un buen presentimiento sobre lo que pasará ahora. Espero no matar a alguien. Siento que voy a vomitar.
Alguien tocó mi hombro y volteo para ver de quién se trataba. Y era Naruto-kun (N/A: esos dos se hicieron muy buenos amigos, una de las habilidades de ___ es saber el pasado de alguien con tan solo tocarlo, si ella quiere xd. Bien aclarado esto, continuemos c:), vi que me señaló la pantalla.
Me sorprendí mucho, ya que la información que tenía sobre esa Aldea era poca, casi nula. No sabía en que eran buenos y cuál era su debilidad.
Supongo que tendré que descubrirla por mi misma.
___: Hmp, ésto será interesante -dije en un susurro y con una sonrisa un poco burlona-.
Con ayuda de mi teletransportación llegué enfrente de el examinador de esa prueba. Sentí la mirada de asombro de todos sobre mi, porque supongo que ellos nunca vieron a una Genin utilizar un jutsu tan avanzado como lo es ese.
Les di una sonrisa de superioridad la típica sonrisa de el Uchiha. Ese Uchiha me pegó sus gérmenes de sentirme superior y egocentrismo.
Hayate: Bien -tose- ya saben las reglas -tose- así que simplemente daré inició a este combate -tose- ¿no hay ningún problema? -tose-.
Ninja rara de la hierba/____: No. -dije al mismo tiempo con la ninja-
Se me hace muy familiar el chakra de ésta ninja... Que extraño.
Hayate: Bien -tose- entonces -tose- doy comienzo a este combate -tose por última vez y se va-.
Miré fijamente a la ninja que tenía enfrente. Lo que aprendí de Orochimaru-san, Kakashi-kun y el viejo Hokage, es no subestimar a mi oponente.
Primero debo de ver sus movimiento y esperar el primer ataque para no caer en ninguna trampa de mi enemigo.
Ninja rara de la hierba: ¿No te piensas mover?.
En todo este momento tuvo los brazos cruzados esperando a que fuera por ella, pero cuando me hizo esa pregunta y no le respondí, se enojó y puso una de sus manos en su cintura con cara de enojo total.
Ninja rara de la hierba: -cambió su expresión- No te esperaré hasta que dejes de sentir miedo -dijo con una sonrisa entre diabólica y burlona- pequeña.
Lo que nadie sabe de mi, es que me enoja que me subestimen. Se que es muy predecible pero me enfado mucho. Como ahora, que estoy llendo de frente a la ninja de la hierba.
NRDLH (Ninja rara de la hierba xd, se que no son retrasadas pero lo pongo porque tal vez alguien no le entienda c:): Bien, hasta que te mueves -dijo burlona-.
De un momento a otro yo estaba detras de ella con un chidori para darle directo al estomago, no quiero matarla... ¡A quien engaño! El chidori va dirigido a su corazón, se que es muy exagerado de mi parte, pero realmente me enojé, ya que esa ninja no me conoce, no debe decir eso.
Debo decir que tiene reflejos buenos o Jutsu de sustitución muy bueno en este caso. Se escapo de mi chidori, hmp, ¿dónde se esconde?.
___: Sal ratita... Quiro verte la colita. -dije en un susurro para mi, pero de forma muy malvada-
ESTÁS LEYENDO
¡T/n Haruno! ¡Una Increible Kunoichi! <<personajes De Naruto Y Tu>> -Editando-
Fanfiction𝓢𝓲 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮𝓷 𝓼𝓪𝓫𝓮𝓻 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓪, 𝓵𝓮𝓪𝓷, 𝓷𝓸 𝓭𝓪𝓻é 𝓼𝓹𝓸𝓲𝓵𝓮𝓻𝓼. 𝓛𝓮𝓮𝓻 𝓫𝓪𝓳𝓸 𝓼𝓾 𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸𝓷𝓼𝓪𝓫𝓲𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓱𝓪𝓰𝓸 𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸𝓷𝓼𝓪𝓫𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓵 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓼 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓸𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼...