Pov. ____
(Le voy a poner "____" porque se me hace fácil y porque YOLO) (Bien mek siono raza?)____: Bueno, bueno, bueno (Sate sate sate... Ahre no xd), ¿qué tenemos aquí?. -dije mientras detenía el puñetazo que iba contra una chica con chonguitos kawaii- si es hombre debería saber que a una mujer nunca se le pega, patán. -dije mientras le iba a dar una lección pero un tonto me detuvo mi golpe 7n7 pero no del todo porque el salio volando contra una pared- ¡hey! ¿está bien?. -dije mientras iba corriendo a dónde estaba él y ocupaba mi Ninjutsu médico- ¿intentaba hacerse daño y meterme en problemas?. -pregunté confundida y un poquito enojada-.
Xxx: N-no, solo no quiero que te metas en p-problemas -me respondió dándome una mueca adolorida, creo que me pasé...-.
____: ¿Qué? p-pero si no me conoce. -hablé totalmente confundida, olvidando por un momento el enojo-.
Xxx: Pero, ¡no quiero que tu llama de la juventud se apague! -dijo con llamas en los ojos y yo, pues con una gota resbalando mi nuca muy confundida pero sin demostrarlo-.
Xxx2: ¡Hey lee! ¿estás bien? -se acercó preocupada al chico wue todavía se encontraba en el suelo-.
Xxx3: Hmp, nadie te mando a hacer ésto, sólo te metes y nos metes en problemas, ¿qué pasó con el plan de pasar desapercibidos? -le habló en un tono demasiado serio y severo, ‹¿Y éste tipo quién es? ¿cómo se atreve?› pensé un tanto molesta por su actitud-.
_____: Solo quería ayudarme, ¿en qué le afecta a usted?. -le hablé mientras lo miraba por el rabillo del ojo-
Xxx3: Hmp -volteó a ver a otro lado cruzado de brazos-.
_____: Cubo de hielo, hmp. -susurré y me cerré los ojos molesta-.
Lee: Tranquilo Neji, ¡prende tu llama de la juventud! -levantó el dedo pulgar mientras daba una sonrisa muy brillante-
Xxx2: Perdón, así son siempre, soy Tenten -dijo con una sonrisa amable-.
____: ____ un gusto -di una reverencia para luego estirarle la mano, la cual ella aceptó un tanto confundida, bueno, ella si cae bien-.
De pronto el idiota que intentó golpear a Tenten habló
Xxx: Si creen que ésto es cruel o duro no se imaginan lo que hay detrás de esta pue...
____: ¡Ja! -lo interrumpí con una risa sarcástica, haciendo que todos me voltearan a ver ‹bua, que incómodo es tener muchos ojos encima.› pensé incómoda- puede dejar el Genjutsu que ya me di cuenta, en realidad, desde que entre a éste lugar siento el Genjutsu, más bien, desde dos cuadras antes lo sentí. -di una pequeña sonrisa de superioridad, haciendo que todos me vieran más sorprendidos y que a algunos chicos se les pusieran las mejillas rojas, maldito Uchiha me esta pegando sus gérmenes-.
Xxx: ¿Así que, te diste cuenta?. -preguntó burlón-.
Pero antes de que pudieran decir algo más, entran los tres despistados que tengo de compañeros.
Naruto: ¡Hey ____-chan! ¿por qué te adelantaste? ¿somos un equipo, no? -preguntó con la respiración un poco agitada-.
____: Sí, somos un equipo, eso no lo dudes ni un segundo, solo que ustedes son muy lentos o yo muy rápida -levanté los hombros restándole importancia-
En eso, vi que Sasuke sonrió con superioridad y abría ligeramente la boca.
____: Emmm Uchiha-san, ya todos saben que es un Genjutsu. -dije susurrando y tapándole la boca, poniendo mi dedo índice de la otra mano sobre mi boca, indicándole que guardara silencio-.
ESTÁS LEYENDO
¡T/n Haruno! ¡Una Increible Kunoichi! <<personajes De Naruto Y Tu>> -Editando-
Fiksi Penggemar𝓢𝓲 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮𝓷 𝓼𝓪𝓫𝓮𝓻 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓪, 𝓵𝓮𝓪𝓷, 𝓷𝓸 𝓭𝓪𝓻é 𝓼𝓹𝓸𝓲𝓵𝓮𝓻𝓼. 𝓛𝓮𝓮𝓻 𝓫𝓪𝓳𝓸 𝓼𝓾 𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸𝓷𝓼𝓪𝓫𝓲𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓱𝓪𝓰𝓸 𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸𝓷𝓼𝓪𝓫𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓵 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓼 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓸𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼...