Llegan extranjeros a la aldea, ¿Los examenes chunin?

2.5K 158 184
                                    

(Vamo' a hacer un salto en el tiempo y a resumir todo lo que pasó:3).

Nota: Tienes que leerme hasta el final we 7w7~ tengo cosas más shidas~

Pov. ____

Quién diría que eso era lo que planeaba kakashi-sensei...

Flash back

(Sigue narrando ___)

Kakashi: Ok, entonces -mostrando 3 cascabeles- ustedes tendran que quitarme estos cascabeles antes de que termine el medio día -dijo poniendo un reloj encima de un tronco- ¿entendieron?.

Sakura: Pero sensei, solo hay 3 cascabeles y nosotros somos 4 -dijo con cara de estreñida-

Kakashi: Tres de ustedes tendrán un cascabel y el otro/a regresará a la academia, así de simple. -dijo con su tono aburrido de siempre- pueden atacar con cualquier arma ninja.

Sakura: ¡Pero sensei, esas armas son peligrosas! -gritó con las manos a la altura del pecho-.

Kakashi: Mira, lo ''peligroso" te salvará la vida en una misión. -le respondió de manera fría-.

Naruto se abalanzó contra Kakashi con un kunai en la mano.

Kakashi: ¿Mmm, cómo se los planteo? Me están empezando a agradar... Pero todavía no les había dicho que podían venir a atacar -dijo quitándole el kunai y poniendo la mano de Naruto detrás de su cabeza- cuando diga "¿listos? Ahora" atacarán... ¿Listos?... Ahora.

Todos nos fuimos a esconder... excepto Naruto.

Kakashi: Saben esconderse bien -mira a Naruto- tú eres raro.

Naruto: ¡Aquí lo único raro, es su cabello, dattebayo! -Naruto se lanzó a atacarlo, pero kakashi-sensei, metió su mano en su bolsillo y sacó... ¿¡U-un libro!?.

Kakashi: ¿Quería haces ahí parado?, ¿qué no pensabas en atacarme?.

Naruto: P-pero usted va a leer un libro, ¿no me estaría dando ventaja? -le preguntó entre confundido y nervioso-.

Kakashi: Con tus ataques inútiles no me molestaré, sólo te diré que no te confíes -le dió una mirada llena de cansancio-.

Naruto: ¿¡Qué fue lo que dijo!? Ahora si verá, conmigo no se juega, deveras! -cuando acabó de hablar se lanzó a atacar a Kakashi, pero Kakashi solo esquivaba sus golpes mientras leía-.

____: ¿Eh? ¿P-pero cuándo llegó atrás de Naruto? -susurré- esa posición de manos, no puede ser -susurré asustada-.

Sakura: ¡NARUTO! SAL DE AHÍ, ¡TE MATARÁ! -gritó asustada, pero ya era tarde-.

Kakashi: Jutsu del dedo secreto de la aldea de la hoja: ¡mil años de dolor! -dijo y le enterró los dedos... En... En el trasero-.

____: ¿É-ésto es real? -dije con una gota tipo anime- ¡yo me esperaba un jutsu mas genial! -susurré enojada y decepcionada mientras vi como Naruto salía volando a un pequeño lago que se encontraba cerca de ahí-.

Salí de mi escondite, dispuesta a buscar a alguien con quien hacer equipo para poder intentar derrotar al Sensei y conseguir esos cascabeles, cerca de ahí me encontré con...

Sakura: ¿Qué haces tú aquí? -chilló enojada-.

____: Cállate -le puse mi mano en su boca y le di una mirada de advertencia-, ¿quieres que nos descubra Kakashi o algo así? -ella solo negó y yo le quité mí mano de su boca- sólo estoy buscando un compañero con el cual hacer equi -no me dejó terminar-.

¡T/n Haruno! ¡Una Increible Kunoichi! <<personajes De Naruto Y Tu>> -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora