¿El entrenamiento especial comienza?, ¿Qué pasará ahora?.

679 58 12
                                    

Yep, seguiré con esta historia también, porque si leyeron la otra historia que publiqué la "T/n" de esa historia tiene una personalidad y aspecto diferente a ésta, además de que tiene una cierta "admiración" a Tobirama 7u7... ¿Me están entendiendo? 7w7.
Bah, lo importante aquí es que a las que les gusta ésta historia la seguiré y ya:b

Bien, comenzamos ésto 6u9
Pd: perdonen las faltas horrograficas but i am a hiuman :'D xd.

~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~

↓Narra ___↑

Estaba junto con Sasuke, la verdad es que quiero ayudarlo a superar esa "venganza" que tiene contra su hermano, no le dejará un buen futuro seguir con eso, solamente saldrá lastimado con toda esa oscuridad que carga en su espalda.
Que según yo, no debería de cargar, todo tiene una explicación, y sí, yo no me trago esa historia de "quería probar mi poder" no señor.

____: Oye~, Sasuke, la verdad es que... Emmm... No es un entrenamiento~, es más bien un juego jeje -le dije de manera nerviosa sabiendo de antemano como se pone cuando alguien le dice una mentira-.

Sasuke: ¿Entonces? ¿Cuál es ese juego?. -me respondió de una manera muy tranquila mientras cerraba los ojos y se cruzaba de brazos-.

Waaa, ¿Qué tipo de reacción fue esa?.

___: Ammm... Pues, si quieres jugar, debemos de buscar a los otros dos integrantes del equipo -le dije de manera juguetona para ver su respuesta-

Sasuke: Pues, andando -me respondió mientras empezaba a caminar sin prisa-

¿De verdad, ese es el Sasuke que yo conozco?.

Muy extrañada empezé a caminar juntos a él.

____: ¿Dónde crees que estén? ¿Mmm? -dije de manera perezosa mientras me inclinaba para verle la cara y ponía mis brazos atrás de mi espalda- dime Sasuke, ¿cuál es tu secreto para tener una piel tan perfecta? Necesito saber... Pero lo que más necesito es que ese Hyuga me pase su secreto para tener el cabello así de hermoso y bien cuidado -le pregunté y después me perdí en mis pensamientos, ya que, el estúpido Hyuga nunca me responde nada en concreto..., Hum, me cae mal.- (del odio al amor uwu).

Sasuke: Pues, yo no tengo ningún secreto, ya que yo no me pongo nada, pero ese Hyuga supongo que sí ha de tener. -me dice de manera desinteresada alzando los hombros-.

___: Me siento estafada -susurré para mí misma-

Sasuke: ¿Dijiste algo?. -me volteó a ver-.

___: ¿Eh? Amm, que hoy andas más hablador que otros días, ¿no? -le dije de forma graciosa mientras le picaba el cachete varias veces de forma rápida-

Sasuke: Hmp -apartó mi mano de su cara- deberías dejar de probar mi paciencia, no soy muy agradable cuando me molestan sabes -dijo tomando mi muñeca, esperen, ¿me está... Amenazando? ¿A mí? Ooohhh hohoho, pequeño Sasuke, en que te metiste-.

___: ¿Disculpa Uchiha? ¿Acaso me estás amenazando?. -le dije de manera retadora mientras me soltaba de su agarre-.

Sasuke: Tómalo como quieras. -me sonrió de una forma muy burlona para mi gusto-.

¿Con que esas tenemos, eh Uchiha?.

___: ¿Qué? ¿estás retandome?. -dije de manera un tanto graciosa y seria-.

Sasuke: Puede ser. -me dijo mientras se cruzaba de brazos y me sonreía de medio lado de forma socarrona-.

Ooohhh, Uchiha, Itachi será el único Uchiha que quedará vivo después de que acabe contigo. (aaaaahh me salió un verso sin tanto esfuerzo;D, ya:(, no volveré a molestar -5 párrafos después xd-)

¡T/n Haruno! ¡Una Increible Kunoichi! <<personajes De Naruto Y Tu>> -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora