Los sentimientos de una hermana mayor... ¿Celos? y misión... ¿Especial?. 1/3

930 69 8
                                    

Hello (Sé que es una pendejada editar una historia que no está terminada pero meh.)

Esperen el que sigue 7u7, ya casi está listo.

Por fin estoy de regreso, aunque no esperen mucho de mi parte, soy re lenta para hacer las actualizaciones :b, más por los bloqueos de inspiración que tengo ;-;. Jelp:,).

Bueno, dejo de retrasarlos con información que no necesitan.

Doy comienzo a este capítulo todo feo igual que mi cara (sí, tres álbum's no me bastarán para love myself como dijo el RM, sorry bb;D ni me va a leer pero bueno xd).

¡Comencemos! ¡Dattebayo!

Pd: perdonen las faltas horrograficas but i am a hiuman :'D xd.

~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~

≈Narro yo≈

‹Este día si que es aburrido... Tal vez..., no, a él no le gustará que yo lo moleste..., pero estoy tan aburrida que ya no sé que hacer..., Esto es tan complicado... Pero, ¡mierda! Estoy tan aburrida (por si no quedaba claro que estaba aburrida xd) que no me importan nada... Decidido..., iré.›

Estoy eran los pensamientos de nuestra pequeña protagonista, debatiéndose mentalmente por lo que iba a hacer.

Vamos, quién se enojaría con esa niña de aspecto dulce y mirada tierna que lograba que cualquier corazón, por más duro que fuera, caía en sus encantos... Pero no se deben dejar engañar por las apariencias, porque esa niña era un demonio incontrolable si la llegaban a enojar mucho, convirtiendo ese aspecto dulce en una terrorífico y esa mirada tierna en una sin sentimiento, siendo más gélida que cualquiera que hayas visto antes.

Todavía debatiéndose mentalmente, se dirigió a la casa de su compañero Uchiha, sí, ella pensó en ir con el Uchiha, por la única razón de que era el menos ruidoso y chillón (sí, había aprendido a llevarse bien con sus otros dos compañeros, al principio tuvo sus diferencias, pero gracias a Kakashi, terminaron llevándose bien, o bueno, más con el otro chico del equipo que con la chica).

Si se preguntan, no tiene nada en contra de Sakura, que ésta antes mencionada no hizo más que arruinarle la infancia a una pobre niña, que lo único que quería, era pasar una tarde en familia, como los demás niños, sin peleas, sin gritos... Sin golpes. Bueno, sí tiene algo de rencor hacía ella, pero ¡vamos!, ¿quién no lo tendría? Perdonar así sin más a la persona que arruinó tus sueños más inocentes dejándolos en eso, simples sueños que nunca se harían realidad, por mucho que quisiera la Haruno mayor arreglar todos los errores que cometió en el pasado, no se pueden arreglar, porque, ya están hechos... Ya lastimaste a alguien inocente, lo destruiste, completamente (o eso creían).

Aunque la pequeña Haruno se muestre en ocasiones tan distante a todos, tan seria, tan elegante, tan...

×Narra Sakura×

«Perfecta»

Esa palabra rondaba mi mente siempre que pensaba en ella... El hecho de que siendo mí hermana no tenía la misma frente tan grande que yo, no era de un busto tan plano, como el mío, me sentía... me siento, tan celosa, celosa de que aunque yo le quitara todo lo que mí pequeña hermana menor quería, seguía sintiéndome inferior a ella y sé que es absurdo, completamente absurdo sentirme inferior a alguien por el simple hecho de que sea mucho más bonita que yo físicamente, pero, ese era el problema, no sólo lo era mejor físicamente, no, todo lo contrario, ella era mejor que yo en todo, en la forma que tenía que comportarse frente a alguien importante, el hecho de que ella, siendo menor que yo, sea mejor, me hace sentir celosa, completamente, porque sabía que aunque yo lo intentara, todas las mañanas, arreglándome con esmero frente a ese espejo que tenía en mí cuarto, no podía ni llegarle a los talones a la belleza de mí... Mí tonta hermana perfecta.

¡T/n Haruno! ¡Una Increible Kunoichi! <<personajes De Naruto Y Tu>> -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora