Adiós a orochimaru, ¿___ Haruno regresa a la aldea?

2.6K 170 216
                                    

Narra Orochimaru

¡Ja!, Esta chica si que es buena en combate, además de que es muy lista, quién diría que me ganaría en él primer combate, ésto es realmente muy interesante, supongo que no necesitará los doujutsus para ser más fuerte..., me sorprende que tenga un poco de conocimientos en ninjutsu médico y esa fuerza descomunal, me recuerda un poco a Tsunade.

La pequeña ____-chan está llena de sorpresas que quiero seguir descubriendo.

Flash back (sigue narrando Orochimaru).

____: ¿Y, a dónde vamos Orochimaru-sensei? -me pregunta mientras se inclina y ladea la cabeza para verme-.

Orochimaru: A mi guarida -le respondo sin voltear a verla-

____: ¿Y ahí entrenaremos? -sigue en su misma posición-.

Orochimaru: Sí, ya guarda silencio.

____: ¡Ok! -vaya que si se ve decidida-.

Cuando llegamos a mi guarida Kabuto llegó y dijo.

Kabuto: Lord Orochimaru, ¿y esa niña? -la miró con un poco de rechazo-.

Yo iba a responderle pero ___-chan se me adelantó.

____: Mucho gusto, mi nombre es Haruno ____ y soy discípula de Orochimaru-sensei -se ve muy tranquila-.

Kabuto: Mmm, me agradas, tienes respeto a Lord Orochimaru, mi nombre es Yakushi Kabuto -lo dijo con una sonrisa-.

Orochimaru: Ok ____, es hora de comenzar con tu entrenamiento.

____: Ok, Orochimaru-sensei.

____-chan se puso en posición de combate, yo solo la esperé ahí parado, como no se movía y yo ya me estaba comenzando a desesperar le dije o más bien, le grité.

Orochimaru: ¡Vamos! ¿qué esperas?.

____: hmp, Cómo usted pida, Sensei.

Me sorprendió que lo dijo con una sonrisa ladina y segura, ella se empezó a mover, intentó darme un puñetazo, pero mi sorpresa fue que cuando lo esquivé se generó una onda en el aire, ok..., no debo dejar que me de ni un solo puñetazo, porque si lo  hace, estaré fuera del combate.

____: Orochimaru-sensei es muy escurridizo.

Orochimaru: Claro pequeña, pero mejor dime, ¿de donde sacaste esa fuerza descomunal?.

____: Entrenando sola, sensei.

"No puedo creer que desperdiciaran esta "joya", tiene tanto potencial, yo la puliré, me encargaré de que sea la mejor", por estar perdido en mis pensamientos no vi cuando se me acercó ____-chan.

____: ¡¡AAAAAAHHHH!!.

La miré antes de que me golpeara y pude notar una pequeña chispa de satisfacción en sus pequeños ojos.

¡Mierda!.

Narro yo :3.

Cuando ____ tuvo oportunidad de acercarse lo suficiente, le dio un puñetazo a su sensei en el estómago (y créanme, hasta a mí me dolió).

Narra ____.

¡SÍ! Le pude dar un puñetazo jaja.

____: Emmm, ¿sensei se encuentra bien? -dije desde una distancia prudente-.

Oh no, creo que ya lo maté, me iba acercando de poco a poco, pero me detuve cuando vi a mi sensei sacar algo de quién sabe dónde, ¿kunai, shuriken?, quién sabe, pero no vi en que momento ya lo tenía clavado en mi estomago "¿EH?" fue lo único que pude emitir, me saqué de poco a poco el kunai y me empezé a curar, se estarán preguntando "¿Cómo es que sabes ninjutsu médico?", pues les diré, cuando todo el tiempo tus "padre" te pegan llegan a tal grado en que te dejan cortadas, ya saben, te lastiman de más, y pues como yo sabía controlar bien mi chakra, fui a una librería, por unos cuantos libros de ninjutsu médico y pues, por esa razón es que sé ninjutsu medico.

¡T/n Haruno! ¡Una Increible Kunoichi! <<personajes De Naruto Y Tu>> -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora