Los sentimientos de un vengador... ¿Enamorado?, misión... ¿Especial? 2/3

811 65 44
                                    

Sé que tardo mucho en actualizar, y les debo una disculpa por hacerlas esperar demasiado tiempo ;-;♡ de verdad lo siento 'ttbayo:(.

Y yo sé que el vídeo no tiene nada que ver con el capítulo, pero es que, joder, tiene una tremenda y hermosa voz que no pude resistirme a ponerlo, les aviso que posiblemente siga poniendo videos de ellos en la multimedia:').

¡ES QUE SON PERFECTOS!. ;-;♡

Y EL CUMPLEAÑOS DE MI BEBÉ JIMIN PASÓ, ESTOY TAN AFECTADA, ÉL CRECE (como perdona, ya que sigue siendo bajito asjaoa *alguien grita* pero aún así está más alto que tú), SE VUELVE MÁS ATRACTIVO Y YO... y yo... yo se que nunca podré verlo en persona, decirle lo que él y su sonrisa producen en mí, todos los sentimientos que despierta aahh *c pone a llorar* Ya me deprimí, iré a realizar la suicidacion después de actualizar este capítulo. ;-;
Aclaro, todos los chicos son especiales para mí (#putibais ahre no/sí xd).

Dejaré de quitarles su tiempo valioso y empezemos está historia chafa;D.

Pd: perdonen las faltas horrograficas but i am a hiuman :'D xd.

~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~

ΩNarra SasukeΩ

Que día más aburrido, de verdad, éste día no puede ser peor... (esto me recordó a la película de "Avengers: era de Ultrón", donde Thor le dice: "¿eso es lo mejor que tienes Ultrón?" Y salen un chingo de robots que Ultrón creó y dice "ésto, es lo mejor que tengo" y el capitán América le dice: "tenías que decirlo" xd, disculpen mi estupidez y sigan con su lectura ;-;)

Sakura: Sasuukeeee-kuuuuuuun, ¿dónde estás?

Olviden lo que dije, sí puede ser peor.

Simplemente me subí a un árbol y dejé que pasara de largo, realmente no entiendo como alguien puede ser una verdadera molestia como esa (y muchas más) chica.

Iba a bajar, pero sentí que la molestia estaba regresando así que me quedé arriba, sin hacer ningún movimiento.

Sakura: ¿Dónde se metió?, Sasuke-kun es realmente alguien difícil.

Escuché que lo dijo con un tono deprimido.

Hmp, como si me importara lo que ella o cualquiera piense de mi, aunque, la única opinión que me importa e interesa es de "ella".

Y luego de lo que dijo, vi que salió corriendo como lo hizo antes, pero ésta vez, yo no pensaba en quedarme en este árbol, posiblemente la molestia no se cansaría de buscarme y regresaría.

Bajé del árbol de un salto, me di la vuelta y me dieron ganas de ir a tomar una siesta ya que me sentía un poco cansado, así que estaba por dar el tercer paso cuando escuché a ____, ‹Kami-sama, donde quiera que estés, gracias por mejorar mi día.› pensé mientras intentaba reprimir una gran sonrisa, como las que solía darle a mi madre y a... Ita... Agh, no, debo sentir solo odio a él... Olvidando ese tema, me giré a verla, ella... ¿Por qué me siento así cada que la veo?, es como si, cuando la miro sonreír o hacer prácticamente cualquier cosa, el dolor de estar solo, la carga de la venganza contra mi hermano que llevo en los hombros, desaparecieran, para darme minutos, e incluso, horas, de alivio y de una gran calma.

Pero así como esos sentimientos llegan, se van, cada vez que veo que ella le presta toda su atención al dobe, todo ese alivio y esa calma, pasan a ser irritación de ver como le presta atención que no debería de darle y odio de ver la sonrisa que le da el dobe, me pongo de malas, y le respondo de manera brusca a cualquiera que tenga enfrente, con tal de desquitar un poco mi enojo.

Me atrevería a decir que es la segunda chica más perfecta, hermosa y con aspecto delicado que he visto y conocido en lo que llevo de vida.

La primera es, y siempre será, mi madre.

¡T/n Haruno! ¡Una Increible Kunoichi! <<personajes De Naruto Y Tu>> -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora