Los sentimientos de un Sensei... ¿Confundido?

763 68 16
                                    

≈Narra Kakashi≈

Era un día normal... Todo me parecía aburrido, no me gustaba para nada ésta sensación.

Odiaba ese sentimiento... Ese sentimiento de sentirte vacío, de no sentir nada.

Y todo por... Por Obito y Rin.

Obito, de verdad lo lamento, lamento el no poder haber protegido a Rin, la chica que amabas y la única que amaste hasta el final.

Rin, lamento no haber sido más fuerte ese día, lamento no poder protegerlos, a los dos, lamento no poder hacerla de Cupido entre tú y ese tonto.

De verdad lo lamento, chicos.

Narro yo∆

Kakashi estaba en sus pensamientos, lamentándose de no salvar a sus amigos, sintiendo como si estuviera siendo consumido lentamente por la oscuridad de la soledad.

Kakashi: ‹¿Eh?, ¿Qué es eso?

Pensó mientras habría los ojos y veía una pequeña luz iluminando todo a su alrededor desde arriba.

Kakashi: ¿Qué está pasando? -dijo confundido-.

De pronto, apareció frente a Sarutobi Hiruzen, el Tercer Hokage de Konohagakure, se encontraba vestido de su antíguo uniforme de ANBU.

Hiruzen: Kakashi, sabes que tienes que superar ese dolor, ¿no?. -fumando de su pipa, en dirección a Kakashi con los ojos cerrados, para luego dar la vuelta en su silla viendo desde la gran ventana de la torre Hokage- No fue tu culpa. -dijo para luego soltar un suspiro-.

Kakashi: -arrodillado frente a Hiruzen- No sé a que quiere llegar con esta platica, Hokage-sama. -con la cabeza baja-

Hiruzen: Sabes a lo que quiero llegar, Kakashi. -dijo mirándolo- no puedes seguir así.

Kakashi: De verdad no entiendo a que quiere llegar con ésto, Hokage-sama, lo siento. -dijo levantando la cabeza para ver a Hiruzen-.

Hiruzen: Kakashi, me temo que dejarás de ser ANBU. -dijo dándole un sorbo a un vaso de té que tenía en la mesa- no me lo tomes a mal, Kakashi, eres un gran ninja, pero creo que estar en ANBU te hace mal.

Kakashi: ¿Qué quiere decir con eso, Hokage-sama? -dijo quitándose la máscara-.

Hiruzen: Quiero decir, que te haré un Sensei, yo creo que estás capacitado para manejar a algunos alumnos y ayudarles a pulir sus habilidades con tus enseñanzas. -dijo de manera calmada y con cara seria-.

Kakashi: ¿Qué? -dijo luciendo sorprendido haciéndolo notar en su único ojo visible-.

Hiruzen: Lo que escuchaste, Kakashi -dijo dándole una sonrisa para tranquilizarlo-.

Kakashi: ¿De verdad cree que está bien?, digo, no creo poder estar preparado para manejar a un equipo de Genin's -dijo de manera nerviosa-.

Hiruzen: Claro que sí, Kakashi. Empezarás la próxima semana, ten este tiempo para pensar y aclarar tus pensamientos, ¿quieres? -dijo viéndolo directamente a los ojos- Oh, y una cosa más, ¿podrías cuidar a alguien por algún tiempo?.

Kakashi: ¿A quién, Hokage-sama? -dijo sonriendo nerviosamente-

Hiruzen: Es alguien a quien le tengo mucha estima, es una pequeña niña de unos cuatro años, su nombre es ____ Haruno.

Kakashi: ‹____... Que lindo nombre, ¿pero qué?... ¿Por qué estoy pensando eso?› -pensó, Kakashi se encontraba algo confundido, dejándolo ver en su ojo que se encontraba medio cerrado-.

¡T/n Haruno! ¡Una Increible Kunoichi! <<personajes De Naruto Y Tu>> -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora