ia iegueeeeeee :3)/.
Me extrañaron, yo lo c y ustedes también ;'b.
Bueno, quiero creer :'D.
Ñee, se que me voy por mucho tiempo xd y lo tengo en cuenta but imaginación-chan no me ataca, eso me frustra :'3 y mando todo alv >:3.
Pero, tengo que decir que los capítulos no los escribo primero :b, sino que los escribo como se me ocurra xd, mis manos se mueven solas ;b.
Sin más que decir, daré inicio a este capítulo:3.Pd: perdonen las faltas horrograficas but i am a hiuman :'D xd.
~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~3~≈Narra ___≈
Hasta que terminó, realmente me estaba muriendo de sueño, hambre y aburrimiento.
Creo que después de salir de aquí iré a mi casa a darme una buena y merecida ducha, después iré a Ichiraku a comer un buen rāmen y por último iré a dormir, muero de sueño.Por estar metida en mis pensamientos no escuché contra quien tengo que pelear.
Hay veces en las que odio estar distraída.
___: Naruto-kun, ¿escuchaste contra quien tengo que pelear? -le pregunté a mi rubio y distraído amigo... ¿y a quién le pregunto?, quiero golpearme-.
Naruto: Sí ___-chan, tienes que pelear contra... Contra la momia esa -me dijo un poco nervioso y con una mano detrás de su cabeza-.
___: Por lo menos podré guiarme para saber quien es -me dije a mi misma-
Naruto: Claro que sí ___-chan :D, es contra el que peleaste en el bosque de la muerte, de veras -me dijo Naruto con cara de estar pensando, pero, ¿cómo es que él sabe que yo peleé contra él?... Que raro-
___: Aaaah ya me acordé, se llama Dosu. -dije con cara seria y Naruto se me quedó viendo extrañado- tengo que tener cuidado contra ese tipo, bueno, Naruto, ¿sabes cuando se harán las finales?.
Naruto: Sí ___-chan, son en un mes -dijo alegre y a la vez desesperado-.
___: Pero no te desesperes Naruto-kun, aunque yo también me siento un poco animada -le di una sonrisa-.
Naruto: Es que ___-chan yo ya quiero patearle el trasero al bastardo de Neji, de veras -dijo poniendo su rostro serio, wow, de verdad quiere golpear a Neji, admito que yo también y que también es una pena que no me tocara pelear contra él, me hubiese gustado tanto ser yo la que lo mandara al hospital-.
___: Bueno Naru-kun iré a ichiraku más tarde, ¿quisieras ir conmigo? -dije amablemente y Naruto-kun se me quedó viendo extrañado-.
Naruto: Claro ___-chan -me respondió con una gran sonrisa-.
___: Bueno, nos vemos a las 6:30, ¿te parece? -le pregunté dudosa-.
Naruto: Está bien ___-chan, nos vemos -me respondió alegre mientras ponía ambas manos detrás de su cabeza y se iba-.
___: ¡Ah! espera Naruto-kun -se detuvo de golpe y me volteó a ver con duda-, trataré de llevar a Hinata-chan, aunque no sé si pueda conseguir llevarla, pero haré mi mejor esfuerzo para lograrlo. -cuando le dije eso, pude ver en su rostro una clara felicidad, ay~ Naruto-kun, ¿cuándo te darás cuenta por ti mismo?, juro que si tardas más yo te haré ver la realidad-.
Fin de la narración de ___
∆Narra Naruto.∆
Cuando ___-chan dijo que trataría de llevar a Hinata a ichiraku me sentí diferente, como si tuviera ganas de vomitar de alegría o algo parecido, creo que algo me hizo mal de nuevo, luego le diré a ___-chan que me revise.
En fin, iré a ver donde esta mi querida Sakura-chan y el teme de Sasuke.Fin de la narración de Naruto
Narra la escritora.
Cada quien se fue por su lado.
ESTÁS LEYENDO
¡T/n Haruno! ¡Una Increible Kunoichi! <<personajes De Naruto Y Tu>> -Editando-
Hayran Kurgu𝓢𝓲 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮𝓷 𝓼𝓪𝓫𝓮𝓻 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓪, 𝓵𝓮𝓪𝓷, 𝓷𝓸 𝓭𝓪𝓻é 𝓼𝓹𝓸𝓲𝓵𝓮𝓻𝓼. 𝓛𝓮𝓮𝓻 𝓫𝓪𝓳𝓸 𝓼𝓾 𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸𝓷𝓼𝓪𝓫𝓲𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓱𝓪𝓰𝓸 𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸𝓷𝓼𝓪𝓫𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓵 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓼 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓸𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼...