Hola ! Primero que nada estoy muy emocionada de estar haciendo mi primer fic, era una de mis metas a cumplir ❤❤
En segunda : No se nace siendo perfecto así que si llegan a ver errores en los caps es porque soy principiante. Le echaré todas las ganas y prometo mejorar cada día ❤
Disfruten la historia que la hice con mucho amor 💚🐥💞.💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Era de noche, GOT7 se encontraban celebrando sus victorias en varios programas de música gracias a "Never Ever ", habían botanas, desde papas hasta chocolates, también había alcohol para aquellos que gustaban de tomar como uno de los menores del grupo : YugYeom, también había frappé el favorito de Youngjae.
La música fuerte no podía faltar, escuchaban un poco de todo, desde pop en inglés hasta canciones de otros grupos como EXO,BTS,Monsta X...etc.
Las risas no podían faltar, son de esos grupos que se caracterizan por ser muy divertidos y vivir la vida loca.
También eran conocidos no sólo por hacer buena música, excelentes coreografías y letras profundas/ bellas en sus canciones, también era sabido que son un grupo muy unido, ya se consideraban familia, siempre apoyándose uno al otro, viviendo todo juntos, amaban salir juntos, hacer picnics, actividades y juegos al aire libre, se contaban secretos, hasta hacían karaoke cada que podían, cualquier espacio de tiempo libre lo aprovechaban al mil.
Esa noche era especial, se desvelarían y harían todo tipo de juegos, la noche era joven, apenas comenzaba y cualquier cosa podría suceder.—Chicos y si animamos aún más está fiesta? —Decía el líder de grupo,JB.
—De que forma hyung? Qué se te ocurre? — Susurró Yugyeom.
—Umm.... Sé que sonará muy trillado pero quiero jugar algo como "Botella" ya saben ese juego donde se hacen preguntas o retos, qué les parece?
—Que genial idea ! —Dijo BamBam.
—Aish, pero eso son juegos de niños.....
—Uy calmate viejito — Regresando del baño ya que había comido demasiado venía Jackson tan campante después de decirle aquello a Mark.
— QUÉ ME ACABAS DE DECIR WANG?????????????????????????
—Lo que escuchaste o acaso eres sordo también? —Terminó de decir aquello con cara de burla hacia Mark.
—TE HARÉ PAPILLA VEN ACÁ !!!!!!!!!!!
Harto de verlos pelear todos los días las 24 horas del día JB reaccionó acercándose y dándoles un Zape a ambos — YA BASTA ! Estoy harto de que peleen por todo como perros y gatos....acaso no pueden comportarse como personas normales?
El MarkSon veían con cara de indignados al líder cruzando los brazos de forma estratégica — JA que buen chiste...pero si nadie en esta casa es normal ! Porqué nosotros tenemos que serlo?
—No se trata de eso, se trata de que ustedes dos son los únicos que diario pelean como si aún llevaran pañales y estoy harto de eso me entienden?
—Ok señor correcto, trataremos de ya no pelear al menos por esta noche — Decía Wang sentándose en el suelo como niño regañado.
Jaebum sólo suspiró con aires de " Ah, que haré con estos niños " — Bien, entonces vengan acerquense todos que empezaremos el juego,esperen—Miró a los alrededores buscando a cierta persona —...somos 5 dónde está esa nutria bonita?
—Debe estar sirviéndose más frappé, ya sabes que es un adicto hyung - Contestó el Maknae BamBam sonriendo.
—Yo tengo una pregunta para ti JB, porqué te preocupas tanto por donde está Youngjae pero no preguntas por Jinyoung que no ha llegado de las grabaciones de su drama? — Soltó Mark.
ESTÁS LEYENDO
My Day (GOT7 - 2Jae )
RomanceChoi Youngjae creía que su vida era más que sencilla y feliz, está en un grupo exitoso, es muy buen amigo de sus 6 compañeros,vive cómodo junto a ellos en el dormitorio,tiene comodidades,dinero. Pero su tranquilidad se ve afectada cuando dos de sus...