Capítulo 13 : Resaca moral.

333 30 16
                                    

Después de una noche loca y larga empezaba a ser de día,12 pm y nadie había despertado aún.

La casa había quedado hecha papilla, basura por aquí, botellas de licor por allá, y basura de condones everywhere.

Jaebum nunca había sido de los que se levantara tarde,no le gustaba, sentía que desperdiciaba el día así que en cuanto sintió la luz del sol colarse por su cuarto empezó a abrir los ojos.

Tenía a Youngjae abrazado y al Sunshine no se le veían ganas de despertar y cómo no? Después de todo lo que hicieron anoche fue el que quedó más cansado y adolorido.

Lo dejaría descansar todo lo que necesitara, le dio un besito en sus labios y acarició sus mejillas.

Por otro lado el YugBam empezaba a despertar también, no durmieron muy a gusto porque el sofá no era ni muy grande ni muy cómodo.

—Buenos días mi vida —Yugy dijo al despertar y dejó un beso en los labios de BamBam.

—Tardes ya, de seguro es muy tarde no? —Corrigió el chico tailandés mientras se tallaba los ojos.

— Sí....creo que sí.

—Bueno....vamos a desayunar, quieres que te prepare algo en especial Yugy?

YugYeom se lo pensó un minuto —Hot Cakes y un licuado de chocolate.

—Siempre quieres lo mismo pero bueno, iré a hacerlo —Se levantó del sofá y le dio un beso al Maknae para luego ir a preparar el desayuno.

En el cuarto 2jae a Jaebum le empezó a llegar olor a comida y no podía negar que tenía mucha hambre, se paró con cuidado separando a Youngjae de sus brazos con suavidad y se levantó poniéndose tennis para dirigirse a la cocina.

Al llegar y ver a BamBam cocinando se sorprendió, él casi nunca cocinaba.

— BamBam? Qué haces?

— Cocinar, o apoco parece que estoy jugando?

— Cuida esa boca....

Bambam se le quedó viendo a Jaebum, a pesar de que podía decir esas cosas con "enojo" su cara irradiaba felicidad,se veía diferente que otros días y sus ojos brillaban.

— Jaebum hyung puedo preguntar algo y no te enojas?

El líder volteó a verlo con cara de "ahora qué?" — Ajá.

— Tuviste sexo anoche?

Jaebum tomaba un vaso de leche cuando escuchó aquello y escupió la mitad en el suelo — QU.....É??

— Por Dios sí tuviste !!!! Tú solito te delataste !!

Jaebum no podía negarlo pero tampoco afirmarlo y menos a BamBam que era como "la chismosa" en la casa,seguro se lo contaría no sólo a los miembros, también a todos sus conocidos y era lo que menos quería,eso era cosa de dos.

Se acercó amenazante al menor dejando su vaso de leche en la mesa antes de dirigirse a él susurrando para que nadie escuchara — Mira....esto es algo que nadie sabe, sé que será casi imposible para ti pero puedo pedirte que no digas nada a NADIE?

Bambam sólo lo miraba aguantando las ganas de reír y gritarlo a los cuatro vientos — Y porqué? Tener sexo es normal.... Qué tiene de malo?

El líder movió su cabeza de lado a lado en forma de "cómo te hago entender mocoso " —No puedo decirte más pero eso sí te digo, abres la boca y olvidate de compartir cuarto con Yugyeom.

El chico pasó de "felicidad" a "tristeza"  en menos de un minuto — Pero....nosotros dos que culpa tenemos de las cochinadas que haces con quien sabe quien??

My Day (GOT7 - 2Jae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora