Había salido al Río Han, despejarse, sentir el aire en su cara y sobre todo pensar era lo que necesitaba. Veía pasar a muchas parejas a su alrededor y sentía tantos celos.
Porqué esas parejas pueden ser tan felices? Porqué yo no puedo ser feliz? Porqué mi cabeza es un lío?
La cabeza de Mark estaba llena de esos pensamientos. No podía evitar recordar tantas veces que él y Jackson fueron ahí de cita. En cada ocasión la pasaban tan genial.
Acaso yo falle en algo? No le di tanto como él quería? Acaso no le di suficiente amor? Lágrimas caían de su rostro mientras se formulaba aquellas preguntas.
Cuando conoció a Jackson sabía lo coqueto y travieso que era y jamás pensó enamorarse de alguien así. Debió negarse a estar con él si sabía lo coqueto de su ser?
"Basta Mark, deja de culparte a ti mismo, tú le diste todo el amor que pudiste, no le fallaste en nada, quien se va con alguien más es porque no te valoró lo suficiente"
Vaya, sus pensamientos estaban tan divididos, por una parte se culpaba por lo sucedido pero por otra reaccionaba y se daba cuenta que él no fue el que falló.
Ya hacía un mes de que Jackson se había ido a China y desde entonces Mark lo único que hacía era pensar en qué hacer con Jackson. Lo amaba y eso no había cambiado a pesar de los hechos, pero aún le dolía que fuera a acostarse con su mejor amigo.
Creía que si lo perdonaba se iba a ver débil y dejado y eso jamás. Pero si no lo perdonaba tal vez se arrepentiría el resto de su vida por dejar ir al amor de su vida.
Se sentó en el pasto, ya era de noche y ese lugar se había convertido en su confidente. Lo extrañaba tanto....esa era la realidad.
También pensaba en todo lo que Jackson le dijo que Jinyoung le metió en la cabeza y le hizo hacer. Sabía que Jackson jamás decía mentiras, porqué inventaría algo así?
Aquellas hermosas flores que Jackson le dejó las había puesto en agua porque no iba a dejar morir tan bellas flores. Pero aún no tomaba una decisión y se hacía cada día más complicado.
El café, el Río Han y un pequeño perrito que siempre veía pasar por ahí se habían vuelto en sus amuletos en todo ese mes.
🍃🍃🍃🍃
Unos golpecitos sonaron en su puerta - Adelante !
- Tío Youngjae dice mi abue que bajes a cenar - Sonó de la dulce voz de su sobrinito, sip, tenía sobrinos y los amaba con su vida.
- Ya voy hermoso - Le sonrió dulcemente y el chiquillo fue a ver lo que hacía.
-Estás dibujando tío? - Tomó asiento a su lado viendo lo que tenía en aquel cuaderno.
Youngjae sonrió negando levemente - No, estoy escribiendo.....recuerdas que soy cantante cierto?
-Obvio ! Yo soy tu fan número 1 ! - Abrazó al mayor con efusividad- Te admiro tanto tío, algún día espero ser como tú, un cantante famoso y talentoso que lo tiene todo.
Youngjae hizo una sonrisa de lado - Sí pequeño, espero puedas tenerlo todo en la vida, todo lo bueno.
El pequeño asintió feliz y fue corriendo para cenar a lo que Youngjae cerró su cuaderno, soltó un suspiro y se dirigió escaleras abajo "si supiera que realmente no lo tengo todo".....
Todos estaban reunidos en su casa ese día, su hermano, hermana, sobrinos, mamá, papá y hasta sus tíos y abuelos.
ESTÁS LEYENDO
My Day (GOT7 - 2Jae )
RomanceChoi Youngjae creía que su vida era más que sencilla y feliz, está en un grupo exitoso, es muy buen amigo de sus 6 compañeros,vive cómodo junto a ellos en el dormitorio,tiene comodidades,dinero. Pero su tranquilidad se ve afectada cuando dos de sus...