Capítulo 6 : Caos total.

317 32 39
                                    

Youngjae regresó a casa a eso de las 9:00 pm, cuando entró todo estaba tranquilo y silencioso.
Dejó las bolsas de comida que había comprado en la mesa.

—Hola? Hay alguien? —Dijo en voz alta.

—Youngjae? Regresaste !!! — Apareció Jaebum de entre las sombras en la sala caminando hacia él.

— Sí, pero que hacías ahí escondido? Acaso estabas esperandome? —El tono de Youngjae era de curiosidad.

Jaebum suspiró, no sabía si contarle la noche loca que había tenido mientas él no estaba — Estaba jugando con mi celular, pero a ti cómo te fue?

—Muy bien pero sabes es raro no tenerlos a ustedes alrededor así que siempre es raro tomar clases individuales, todos están en casa? Traje la cena.

—Pues el YugBam están encerrados en su cuarto, han de estar "ocupados", Jinyoung creo que ya se durmió, Mark salió con Taehyung y Jackson quien sabe a dónde fue que aún no llega.

Youngjae sólo alzó las cejas como de "Wow" — Bueno, entonces cenemos tú y yo — Empezó a sacar platos para sentarse y comenzar a cenar, había comprado hamburguesas con papas.

JB estaba muy dudoso, quería contarle a Youngjae, ellos siempre se contaban todo pero le daba pena, decir de repente algo como "Jinyoung casi me viola en medio de la sala" no era muy buena idea.
Sólo que olvidaba algo, Youngjae lo conocía tan bien que notaba cuando quería decirle algo o cuando le ocultaba cosas.

—Pasa algo Jaebummie?—Lo miró fijamente viendo si lograba sacarle la sopa.

—Yo, tengo algo que contarte.

—Claro..... dímelo.

Jaebum miró hacia su comida ya servida pensando qué palabras usar para empezar a hablar — Jinyoung y yo vimos hoy una película.

—Wow eso es genial !! —Fingió emoción el menor pero en el fondo estaba muy enojado,odiaba que Jinyoung aprovechara cuando él no estaba para pasar tiempo con Jaebum.

—Pues todo iba bien hasta que......—El líder hizo una gran pausa dudando.

Youngjae estaba expectante, qué habría pasado? Se estaba preocupando.

— Qué pasó bebé? — Youngjae no podía con la incertidumbre.

—Jinyoung me ..... tocó.

La cara de Youngjae cambio de curiosidad a furia total, ese nerd de biblioteca que se creía? Creía que él permitiría eso?
Ah pero esto no se quedaría así.

— Qué? Porqué?????! —Youngjae apretaba los dientes y puños, no era usual ver a Youngjae enojado pero esta vez lo estaba y mucho.

— Pues tú sabes, siempre le he gustado, nunca pierde oportunidad para tratar algo conmigo, lo adoro como amigo y se lo he dicho tantas veces..... pero me estoy hartando de que se quiera tomar esas libertades.

—Es lógico que te molestes Jaebummie, él ya debería buscar otro chico que sí le corresponda y dejarte en paz, Aish, es molesto — Suspiró enfadado dando un mordisco a su hamburguesa.

— Tal vez he sido muy amable con él, más de lo que debería y gracias a eso no respeta el hecho de que no quiero nada con él—Se sirvió refresco tomándolo con una expresión cansada.

—Exacto, así que aquí tienes de dos bebé, o dejas de ser cercano a él, o yo hablo con él para que te deje en paz.

Jaebum volteo a verlo sonriendo — Harías eso por mi?

—Obvio, somos los mejores amigos Jaebummie, haría eso y más por ti —Youngjae le guiñó el ojo sonriendole quedando embelesado por su bella cara.

My Day (GOT7 - 2Jae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora