Capítulo 18 : The letter.

107 15 4
                                    


Youngjae nunca se había sentido más preocupado y confundido, no saber lo que había pasado la noche anterior le estaba provocando dolor de cabeza.

-No puede ser....Choi Youngjae en qué te has metido? No puede ser verdad....- Se decía a sí mismo agarrándose los cabellos con desesperación.

Antes de seguir pensando en eso se metió a bañar rápidamente, le dolía el trasero y se sentía sucio y pegajoso. Sabía que eran claros signos de haber tenido sexo pero quería evadir la realidad.

Cuando salió del baño y terminó de vestirse se puso a preparar sus maletas ya que ese día regresaban a Seúl.

Tenía mucha hambre pero no quería bajar. Cómo miraría a sus compañeros a los ojos?

Las únicas personas viables con las que pudo haberse acostado son Jaebum y Jackson pero con JB estaba muy enojado, ni borracho se hubiera acostado con él, su orgullo era más grande.

Restaba Jackson...ahí fue cuando todo volvió a su memoria...las cervezas, la música,la caída.....los besos.

-Demonios....no puede ser !!!!! - Se tiró en la cama boca abajo dando un grito de arrepentimiento. Jacky era de sus mejores amigos....su amistad seguro no sería la misma después de lo que pasó.

-Si Jaebum se entera me va a odiar por el resto de sus días....ahhhh cómo pude ser tan estupido !? - Se echó a llorar, no sabía qué rayos haría....hablar con Jackson para que no diga nada será lo mejor? O salirse del grupo y así aunque lo sepan no tendrían que verlo nunca más ?

Youngjae se encontraba desolado y confundido.


🍃🍃🍃

El desayuno transcurrió en silencio, nadie decía ni pío y la ausencia de Youngjae y Jackson les hacía preguntarse si esos dos se encontraban bien.

Jinyoung era el rey de los cínicos, sentado comiendo como si todo eso no fuera su culpa.

- Nuestro avión parte en dos horas, espero que ya tengan todo listo, cualquier cosa pendiente háganlo ya - Se escuchó decir al líder antes de que cada uno se retirara de la mesa excepto Mark quien fue detenido por el menor.

- Mark te puedo pedir un favor? Podrías buscar a Jackson y Youngjae? Para que les digas lo que acabo de comentar?

- Claro JB sin problema....

- Gracias

- Oye Jaebum....crees que llegando a Corea me puedas decir lo que sucedió con Jinyoung y Jackson?

-Tal vez...primero debo hacer varias cosas importantes al llegar pero después de eso te diré...- Dijo con expresión preocupada.

🍃🍃🍃🍃

Mark no había encontrado a Jackson por ningún lado pero había notado en su habitación que sus maletas ya las había hecho así que se limitó a mandarle un mensaje de texto, donde sea que estuviera lo vería cierto?

El cuarto de Youngjae fue el siguiente, tocó la puerta unas dos veces y nadie abrió ni contestó, pensaba darse por vencido hasta que ésta se abrió de repente. Youngjae traía audífonos y se sorprendió al ver a Mark.

- Mark....qué pasa? -Sus nervios se notaban en su voz pero no podía evitarlo....pudo haber visto a Bam o Yugy pero ver a Mark era tan doloroso para él.

-Venía a informarte que JB dice que en una hora más o menos nos vamos....tienes todo listo?

- Sí Hyung....gracias por decirme - Agachó la mirada sintiéndose incapaz de verlo- Justo iba a desayunar...esque me levanté tarde.

My Day (GOT7 - 2Jae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora