Capítulo 14 : Enojos y Bahamas.

260 28 1
                                    

El fansign había terminado, el camino a casa había sido normal. Habían comprado comida en el transcurso porque estaban muy hambrientos.

Cuando llegaron a casa lo primero que hicieron fue poner los alimentos en la mesa y Jinyoung como buena "omma de la casa" les fue sirviendo a cada uno, de vez en cuando los consentía porqué no?

Youngjae buscaba la mirada de Jaebum por todos los medios posibles pero este jamás le dio una sola mirada,el menor se empezaba a preguntar si estaba molesto con él.

—Bien chicos a comer y recuerden ; nada de celulares en la mesa — Acató Jinyoung con autoridad mientras tomaba asiento.

Todos asintieron y empezaron a degustar sus alimentos con mucha hambre y en grandes cantidades.

Jaebum se había sentado al otro extremo de Youngjae, evitándolo por completo y de vez en cuando echándole miradas de enojo a Jackson.

— Hyung a qué hora deberíamos levantarnos mañana? — Rompió el hielo Yugyeom.

—Um.....Pues depende de cuanto tardan en bañarse y demás, sus maletas deben prepararlas desde hoy — Respondió Jinyoung.

—Umm okay.

—Les parecerá tonto pero....en las Bahamas hay tiburones?

—Jaja no Jackson no los hay.

—Menos mal, ya estaba temblando del miedo, el otro día vi una película de tiburones y me di cuenta que yo sería el primero en morir.

Todos rieron ante aquello, Jackson podía parecer el de cuerpo más voluminoso y hasta tenía cara de ser el típico chico rudo, pero por Dios era la persona más infantil en el mundo.

Todos reían menos JB que trataba de comer lo más rápido posible para irse de ahí y no escuchar más la estúpida voz de Jackson.

Youngjae notó las actitudes de su novio y decidió intervenir para ver si le dirigía la palabra al menos enfrente de los demás — Jaebum estas comiendo muy rápido...no hay prisa puedes disfrutar la comida.

JB se sorprendió de escuchar a Youngjae hablarle, lo miró por segundos y luego bajó la mirada — Esque tenía mucha hambre....

— Todos teníamos hambre y sin embargo no comemos a la velocidad de Flash.

— Mira Youngjae con todo respeto no eres mi madre para decirme como comer está bien?

El tono de Jaebum había sido cruel y frío, incluso todos habían volteado a verlo con cara de "Qué demonios te sucede?"

Youngjae se quedó paralizado y las lágrimas amenazaban con salir, en ese momento JB se levantaba de su lugar y se iba a su habitación con rapidez.

Azotó la puerta poniéndole el seguro y cayó en la cama boca abajo lamentándose por lo que había hecho.

Por un lado le dolía haberle hablado así y en frente de todos pero al mismo tiempo no sentía tanto remordimiento por lo del Jackjae en el fansign.

Se colocó audífonos y puso su repertorio de canciones tristes.
Se quedó dormido luego de media hora en soledad y tristeza.


🍃Al día siguiente :

9am y todos estaban despiertos, sus maletas las habían hecho la noche anterior (menos JB).

Mark amablemente fue a hacerles el desayuno, huevos con tocino y jugo de naranja, desayuno de campeones.

Youngjae fue el primero en llegar y sentarse a esperar la comida, los demás se encontraban bañándose.

My Day (GOT7 - 2Jae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora