Capítulo 12: La fiesta : parte 2.

257 31 2
                                    


— Youngjae deja de morderme que sí duele joder....

El trayecto del baño al cuarto del líder no fue nada fácil, en primera porque Youngjae no era taan ligero de cargar y en segunda no paraba de restregarse en el cuerpo de Jaebum cual gata en celo, además de que le mordía el cuello desesperadamente.

—No te hagas bien que te gusta bebé — Respondió el Sunshine.

— Youngjae ya vamos a llegar no puedes esperar un poco?

—Tal vez sí, tal vez no ahr.

Después de tropezones pudieron llegar a salvo a la habitación.

Jaebum depósito en la cama a Youngjae e iba a cerrar la puerta pero el menor lo agarró de la playera no dejándolo ir.

— Hey...... Youngjae debo cerrar la puerta — El líder trataba de huir del agarre sin éxito alguno.

—No !!!! Dijiste que esperara a llegar al cuarto, ya estamos aquí y te dije que no aguanto — El solecito empezó a rasgar la playera de JB.

—Ahhhhggggg — La parte bestial de Jaebum salió a flote, cuando se metían con su ropa no había vuelta atrás así que sacó fuerzas y se soltó del agarre.

Fue a la puerta y la cerró con llave — Así que eso quieres? Que sea un salvaje?

Youngjae se quedó petrificado.

—Te estoy hablando Choi Youngjae !!!

— Joder que sí, es obvio que quiero que me lo hagas con rudeza !!!!!!

Jaebum puso cara de pervertido y se iba quitando la playera conforme se acercaba al menor.

—La verdad no creí que fueras de esos que les gusta ser masoquistas en la cama....

—Una de las razones por las que me encantas es por tu mal genio..... Cuando te pones a regañar a los demás o en los tiempos cuando les pegabas no podía evitar pensar en si así eras en la cama —Se lamió los labios mientras veía con atención el cuerpo de JB ser desvestido.

— Así que el little Sunshine en realidad es un sado? —La voz del líder se hizo más aguda.

Youngjae negó con la cabeza —Sado no,son cosas completamente diferentes bebé,aunque por ti me dejaría hacer de todo.

Jaebum al ver como su Sunshine se mordía los labios con perversión y que ya se estaba quitando también la ropa sintió como su erección golpeaba el pantalón queriendo salir.

—Cuidado con lo que dices....se podría cumplir y de una vez te digo, si me lo pides rudo te lo haré muy rudo y no podrás arrepentirte ni quejarte quedó claro?

—Umm sí....pero ya ven y besame.

Jaebum sonrío de lado para terminar de quitarse la playera de una vez por todas y acercarse con salvajismo a Youngjae.

Se subió encima de él metiéndose entre sus piernas — Eres virgen?

Youngjae río levemente — Obviamente, ve mi edad, soy un nene del que te vas a aprovechar.

— Jajaja, pero bien que quieres que te quite esa pureza mi vida — Jaebum empezaba a besarle el cuello de forma sexy mientras empezaba leves movimientos con sus caderas.

—Umm....Esos movimientos Jaebummie....

— Qué sientes bebé? Dímelo?

—Siento que ya quiero que me la metas bien duro hasta que me hagas sangrar — Youngjae estaba jadeando y dirigió sus manos a los pantalones del mayor para ir quitandoselos.

My Day (GOT7 - 2Jae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora