GOT6 llegaron a casa después de un divertido pero agotador día en el campo.
La mayoría llegó a descansar o dormir a sus cuartos.
Taehyung tenía que volver con sus compañeros así que se acercó a Mark al bajar de la camioneta.
— Mark, hoy ha sido un día espectacular, me divertí mucho, pude conocerlos más a todos y sobre todo....— Un leve sonrojo se asomaba en sus mejillas — Pasé tiempo contigo y eso fue lo mejor.
— Ou, sí.....fue genial, me alegra que hayas estado hoy con nosotros Tae, cada día siento que me agradas más y más — Mark le sonreía.
—Yo, debo irme pero que te parece que me llamas mañana? — V estaba tan entusiasmado.
Mark lo miraba con atención, Taehyung era guapo, muy guapo y dulce pero sobre todo puro, Tae merecía alguien mucho mejor, Mark no quería lastimarlo, jamás se lo perdonaría — Claro, yo te llamo, ve con cuidado sí?
—Claro !! Lo haré — Tae se acercó a dejar un beso en la mejilla del estadounidense para luego darse media vuelta e ir a tomar un taxi.
Mark se quedó viendo como se iba y recordó lo que hicieron en el día.
FLASHBACK :
Después de que Youngjae y Mark regresaran con los frappés y que comieran todos se pusieron a hacer actividades diferentes.
Taehyung le propuso jugar "Escondidas" a Mark, este aceptó.
— Dónde estará Mark? —Tae buscaba por todos lados en el bosque pero no daba con Markie Pooh.
Seguía buscando cuando se encontró con una ardilla — Awww que hermosa !! — Se fue acercando poco a poco hacia aquel animalito —Hola linda ardilla, cómo estas?
Mark quien estaba cerca de ahí escondido atrás de un árbol veía con atención la escena ante sus ojos.
—Yo soy Taehyung de BTS, me conoces? Jaja ya sé que no —Tae se reía de lo que él mismo decía.
Mark no dejaba de pensar "Que chico tan .....puro " "definitivamente se nota que le llevo muchos años" "es dulce pero creo que me daría diabetes si ando con él " y no lo pensaba en mala onda, él sólo quería lo mejor para Tae.
— Ven ardilla te voy a adoptar.....—Taehyung se acercó tanto a la ardilla que está se sintió amenazada así que mordió el dedo del chico y salió corriendo.
—AUUUUCH.
Mark salió de su escondite y corrió hacia el menor — Tae !! A las ardillas no les gusta que las agarren !!
—Lo siento mucho, no sabía...—El chico alíen se notaba afligido y miedoso ante lo sucedido.
—Bueno, esto sirve como experiencia...duele mucho? —Mark checaba su herida viendo que tan profunda podría ser.
Tae sólo se secaba sus lágrimas de cocodrilo — No....lo que más duele es mi corazón —Indicó tocándose su corazón con dramatismo.
— Porqué? — Mark se preocupó.
—Le caí mal a la ardilla .......— Tae hipaba.
—Ah, eso? No —Mark lo abrazó riendo de forma dulce — Sucede que son desconfiadas, se sienten amenazadas por los humanos, después de todo no todos son tan dulces como tú, hay humanos muy malos que molestan a los animalitos.
—Enserio? Lo juras? —Tae se limpiaba las lágrimas.
—Lo juro, ahora ven vamos a ponerte un curita, el líder guarda algunas en su mochila por cualquier emergencia—El rubio ayudó a V a levantarse del pasto y lo llevó por el curita.
ESTÁS LEYENDO
My Day (GOT7 - 2Jae )
RomanceChoi Youngjae creía que su vida era más que sencilla y feliz, está en un grupo exitoso, es muy buen amigo de sus 6 compañeros,vive cómodo junto a ellos en el dormitorio,tiene comodidades,dinero. Pero su tranquilidad se ve afectada cuando dos de sus...