Meses después:
El nuevo álbum ya estaba listo. JB había escrito algunas de las canciones así como también contaba con canciones escritas por los demás miembros. Incluso una había contado con la ayuda de Youngjae y Bambam.
Cuando los productores se reunieron con ellos para escuchar cómo habían quedado las canciones Youngjae al ver y escuchar la letra de "You are" que fue escrita por Jaebum supo al instante que iba dirigida a él.
Notó que era una forma de decirle que regresara con él....pero no lo haría. Era una hermosa canción pero no iba a caer luego de lo que le hizo aunque por otro lado no dejaba de sentir culpa por lo que él también hizo.
"Moon U" escrita por él y Bambam no iba dirigida a JB, simplemente surgió la idea de Bambam quien se la dedicaba a Yugy. Youngjae accedió a ayudarle con la letra.
🍃🍃🍃🍃🍃
Mark andaba distanciado de Jackson. No quería hablarle hasta no saber a lo que JB se había referido aquel día además que Jackson andaba súper serio y raro con todos.
Para Jackson con todo y el "duelo" de perder la amistad con Youngjae no se le hacía normal la actitud de Mark. Empezaba a sospechar que algo sabía y hasta creía posible que Jinyoung ya le hubiera dicho todo.
Pero se negaba a creer eso porque de ser así Mark ni la mirada le dirigiría y ya le habría hecho un pancho así que estaba planeando llevarlo de sorpresa a algún lado y poder platicar con él.
🍃🍃🍃🍃
Un día todos habían salido menos Mark y Jinyoung que habían decidido quedarse. Mark pasaba tiempo en la sala con su celular viendo vídeos pero Jinyoung fue a hablarle -Mark....qué haces?
-Juego con el celular y tú? -Dijo con tono de cierta molestia porque él sabía que Jin tuvo que ver en todo el caos del 2jae.
-Leía un libro....
-Ah sí? De qué ? Se llama "cómo arruinar una relación"?
-Disculpa? -Jinyoung llevó su mano al pecho con cara de indignación.
Mark dejó su celular de lado y lo miró con desafío - Crees que no sé que tuviste que ver con lo del 2jae? Eres un maldito hipócrita!! Finjes ser bueno y tranquilo pero por dentro estás lleno de envidia y maldad!! - Mark se levantó listo para atacar a Jinyoung pero éste se rió agachando la mirada.
-Umm...parece que Jacky ya te contó todo no? Seguro contó todo lo malo que hice pero no mencionó lo que él hizo cierto?
Mark se quedó algo confundido- De qué hablas?
-Te contaré todo querido Mark pero sientate y tranquilízate -Mark se sentó tratando de calmarse un poco- Bien...todo empieza porque pues tú sabes que siempre me gustó JB...entonces le dije a Jackson y él dijo que me ayudaría. Que haría un plan para que yo pudiera estar con él -Hizo una pequeña pausa- Pero su plan era perverso...yo pensaba tener algo con Jaebum a escondidas de Youngjae pero Jackson dijo que era mejor hacerlo en la cara del solecito para que éste odiara a JB y él pudiera....
-Que pudiera qué?!
Jinyoung se quedó en silencio fingiendo cara de angustia- No sé si deba decirte....esto te lastimará mucho Mark....
-DIMELO AHORA MISMO CON UN CARAJO !!!
-Bueno....a él le gusta Youngjae....y dijo que ese plan funcionaría también para que ÉL pudiera conquistarlo.
La cara de Mark se había transformado por completo, de furia a decepción y dolor. Se sentía fatal,se sentía usado, estafado y ultrajado.
Las lágrimas en la cara de Mark empezaban a hacerse evidentes- Entonces....porqué....anduvo conmigo?
ESTÁS LEYENDO
My Day (GOT7 - 2Jae )
RomanceChoi Youngjae creía que su vida era más que sencilla y feliz, está en un grupo exitoso, es muy buen amigo de sus 6 compañeros,vive cómodo junto a ellos en el dormitorio,tiene comodidades,dinero. Pero su tranquilidad se ve afectada cuando dos de sus...