Jaebum, Youngjae y Jackson llegaron al hospital rápido ya que a esa hora no había tráfico.
Jackson todo el camino iba quejándose y no era por ser dramático, realmente le dolía muchísimo la nariz.
Entraron al hospital y por suerte los atendieron rápidamente.
En ese hospital sólo habían buenos y muy profesionales doctores, era el mejor hospital de la ciudad.
Los metieron al consultorio 2 con el doctor Park Chanyeol.—Hola chicos, pasen —Les dio la bienvenida el doctor Park.
Los 3 pasaron y se sentaron en las sillas que habían ahí disponibles.
Rápidamente Yeol tomó a Jackson y lo checó cuidadosamente, sangraba mucho, para un golpe ya era mucho así que el doctor llegó a un veredicto después de un par de minutos de revisarlo.—Chicos .....no es muy buena noticia lo que voy a decirles....su compañero....el golpe que le dieron es tan fuerte que le rompió la nariz.....
JB y Youngjae en ese momento no sabían cómo reaccionar, estaban en shock, no creían que lo que Jackson había dicho de que Mark le rompió la nariz era verdad,sólo creían que lo dijo por el golpe pero no creyeron que de verdad estuviera rota.
—Y qué pasará con él doctor? — Preguntó el líder algo preocupado.
—Pues lo trajimos aquí porque pensamos que sólo necesitaba pastillas para el dolor pero viendo la gravedad del asunto tendremos que llevarlo a cirugía, no hay opción.
Jaebum negó — Eso no es posible, mañana temprano tenemos un evento en vivo, tenemos que estar ahí con Jackson.
—Lo entiendo, pero no piensan que dejaré que él se vaya de aquí con la nariz rota o sí? No se imaginan como duele eso? Si no lo metemos a cirugía en este momento se pondrá peor y además no aguantará el dolor mañana en su evento, es sí o sí chicos.
El líder oficialmente se sentía derrotado, ahora sí estaban acabados, porque si Jackson está en reposo JYP se daría cuenta y les preguntaría qué pasó, los regañaría a todos —Ok, entiendo doctor, entonces se quedará internado?
—Sí, en este momento le harán la cirugía y estará en recuperación, depende de como se vaya recuperando lo daremos de alta pronto y tienen que saber que aunque lo demos de alta tendrá que descansar en casa hasta que ya no tenga efectos de la cirugía, cálculo que en uno o dos meses pueda volver a los escenarios.
Youngjae volteó a ver a JB con preocupación, ahora tenían serios, muy serios problemas y no sabían cómo le dirían todo eso a JYP.
Se despidieron del doctor con un apretón de manos y Jackson se quedó en el hospital a punto de entrar a cirugía, le hablaron a sus padres y a pesar de que estos estaban en China vieron como y rápidamente fueron a ver a su hijo, tenían que estar ahí a su lado en lo que se recuperaba.Mientras en el auto rumbo a casa :
—Jaebum.....
—Mande Youngjae.
— Todo estará bien, sé que parece que no, pero veremos la forma de que JYP o no se entere o decirle algo como que se cayó de las escaleras en el dormitorio, veremos la forma de suavizar la situación.
Jaebum tenía la mirada ida — Youngjae aprecio que quieras darme ánimos pero en estos momentos no quiero pensar en nada, sólo quiero llegar y tomar un buen baño relajante.
Youngjae agachó la mirada y asintió entendiendo que el líder no quería hablar con nadie en esos momentos, lo entendía pero vamos, Jackson se recuperaría, al menos sólo era la nariz y no algo mas grave, tenían que mantenerse unidos y con actitud positiva.
En fin, llegaron al dormitorio y cuando entraron ya todo estaba obscuro, seguro todos dormían, después de todo ya eran las 2am y sabiendo que tienen actividades desde temprano era lógico que ya estuvieran dormidos.
El 2jae trató de hacer el mínimo ruido posible y cada quien se fue a su respectivo cuarto despidiéndose con la mirada.
Ya mañana hablarían con todos sobre lo sucedido con Jackson.
ESTÁS LEYENDO
My Day (GOT7 - 2Jae )
Lãng mạnChoi Youngjae creía que su vida era más que sencilla y feliz, está en un grupo exitoso, es muy buen amigo de sus 6 compañeros,vive cómodo junto a ellos en el dormitorio,tiene comodidades,dinero. Pero su tranquilidad se ve afectada cuando dos de sus...