Capitulo 2

305 16 6
                                    

Capítulo dedicado a paticha_pich gracias por tu apoyo incondicional.

___: Eres igual o peor que Suzy!!
Jes: ___ no seas agua fiestas por favor no puedes negar que se ven deliciosos.
___: Es hora de ir al escenario, donde está el vodka?
Jes: Aquí taaaa!!... Iré por Jennie necesito algunas cosas.
___: Está bien.

Sunny: ___ puedo hablar contigo un momento?
___: Claro!
Sunny: No me vayas a mentir por favor.- Sunny es nuestra jefa, es muy pasiva y buena consejera, siempre se preocupa por todos es casi una madre para mí .- Estás segura de que quieres hacer esto? No lo demuestras pero yo que te conozco sé que estás vuelta un caos por dentro.

Jaque mate, me conoce mejor que nadie.

___: Estoy segura Sunny tú sabes la situación que vivo con mi hermanita yo la amo como a nadie y no puedo sentarme a ver cómo sufre, tengo que pagar al hospital y el banco me quiere quitar la casa, que otra opción tengo?

Sunny se quedo un rato mirándome, no sé si trataría de convencerme con qué hay otra salida para mis problemas o si buscaba una razón para lograr que me retractara de la idea que Jes había puesto en mi caminos.

Sunny:____ intentare lo mejor posible que valga la pena por lo menos dentro de lo que cabe. Tú y Jes diríjanse a la sala privada número 3 unos clientes pidieron bailarinas exclusivas y ustedes son las mejores.
____: Gracias Sunny
Sunny: Oh ____ se me olvidaba, pasa por donde Luke a tomarte las fotos para el álbum.
.....
Jessss!! Jes!... Donde se habrá metido.
Abro la puerta del baño y grata sorpresa me encontré.
____: Vaya Jes no pierdes tiempo, cómo estás Jennie?- Me saludo avergonzada-.
Jes: ___ no es lo que piensas, déjame explicarte es que en realidad...
___: No tienes por qué explicarme nada ya sabía que te inclinabas por ambos bandos, venga tenemos clientes en la sala privada 3 esperando por nosotras.
Jes: Superrrr eso significa más...
Jes y ___: Money!!
Jes: Deben tener mucho dinero para alquilar un privado... Te imaginas que sean BTS??
___: Joder Jes tendré pesadillas con esos tipos me tienes harta, ellos no pueden ser son idols de seguro vinieron a tomar y reír un poco, son muy jóvenes e inocentes.

****************
___: No permitiré que Suzy escuche la música de estos pervertidos.- Susurre mientras poníamos la música que bailaríamos- Efectivamente estaba equivocada respecto a su inocencia.- Así es, hoy seriamos bailarinas exclusiva de unos de los grupos de kpop más famosos a nivel nacional e internacional.
Jes: Venga ya ___ solo son chicos normales, respira y demostremos nuestro talento.
Comenzamos a deleitarlos con nuestra coreografía, todos estaban atentos a nuestros movimientos, aunque no podemos tener contacto físico con los clientes Jes decidió acercarse a Jungkook, de tanto escucharlos de la boca de mi hermana y de la de ella me atrevía a saber hasta los colores de su ropa interior como si lo estuviera viendo en una bola de cristal, ella comenzó a bailarle de espalda, yo solo me limite a bailar en el tubo, dando vueltas, subiendo y bajando, no entiendo como en lo que di la espalda unos de los chicos se había colocado detrás de mi pegándome tremendo susto.
X: Si cómo bailas, lo haces...- Murmuró y se acerco más para tocarme.-
____: Disculpa pero no se permite contacto físico, por favor tome asiento y disfrute mientras dure.- Se relamió los labios- Sonrió y se relamió los labios para decirme algo pero fue interrumpido.
Jungkook: Oye Jimin ven a sentarte y no tomes tan rápido que te estás emborrachando- Dijo quitándole de la mano el vaso.-
Suspiré aliviada. Que demonios? A caso estoy nerviosa?
Jes: Que fue eso ___ y por qué estás tan roja?... mmmm La que odia a BTS no??
___: Por favor....
Jes: No lo niegues te gusta
___: Cállate y sigue bailando.
**************
El baile termino los chicos quedaron satisfechos, eso creo, pues dejaron tremenda propina.
********
Narra Jimin
Esta noche queremos pasárnosla bien y estamos en el lugar correcto.
Suga: Hey preciosa muéstranos el menú queremos divertirnos esta noche.- La chica de la recepción nos pasó un álbum para que eligiéramos la que más nos gustara y joder esas chicas se ven buenísimas.-
Jimin: Hey y ese libro dorado me lo puedes mostrar.
Recepcionista: Claro, este es nuestro libro de oro, todas son vírgenes.

Abrí el libro encontrándome con una grata sorpresa en primera plana, sonreí ante aquella diosa que posaba en ropa interior de encaje con una mirada que derretiría a cualquiera.
Jimin: Quiero está.
Tae: Joder tío cuesta una fortuna, espera... Que no es está la bailarina de hace un rato?
Jimin: Efectivamente... A ver que dirá ahora sobre el contacto físico.
Cuando cada quién hizo su elección nos dieron a cada uno una tarjeta con el numero de la habitación donde esperaríamos por nuestros pedidos.

Fin Narración Jimin
**********
Sunny: Jes tienes trabajo que hacer mueve tu trasero a la habitación 113 y tú ____... -Suspiró- Habitación 111, tomen una ducha, Jes ayúdala a arreglarse y dale algo de tomar para aliviar la tensión. Suerte ____.

___: Joder, joder, joder ojalá y no sea un viejo calvo y barrigón...
Jes: Amén...
Nos arreglamos y nos dirigimos al pasillo para entrar a las habitaciones.
Jes: Cálmate ___ me estás poniendo nerviosa. Escucha. - Nunca la había visto tan seria, eso me puso más nerviosa.- Todo estará bien, toma unas cuantas copas, trata de entrar en conversación con el, coquetea, esta es tu noche pon el control, no des a demostrar que estás nerviosa, solo se tú y olvídate del mundo.- Asentí-.

*Toc, toc*
Pasa!- Escuche desde el otro lado, suspire y abrí la puerta despacio. Mi suerte no puede ser peor. El tal Jimeno  estaba parado frente a la ventana de donde se tenía una gran vista de la hermosa ciudad tomando de su copa, ni siquiera había volteado a verme, yo solo me quedé de pies frente a la puerta, los nervios me estaban matando.
Jimin: Te vas a quedar ahí parada o tendré que ir a buscarte. - De mi boca no salía palabra, te juro que mil veces pasó por mi mente salir por donde vine cagando leches, pero entonces Sunny me mataría y yo quiero seguir viviendo.
Jimin: Supongo que eso es un si- Se acerco y me tomo de la mano, prácticamente me arrastro hacia el sofá.- Entonces te comió la lengua el ratón?
____: No- Dije entre dientes-.
Jimin: Quieres un trago?
____: Por favor.- Desde que llegue a casa me deshago de todos sus álbumes y de los posters qué hay por toda la habitación de Suzy-. Gracias.- Sonreí.
Jimin: Tienes una hermosa sonrisa.
___: Tú igual, tus ojos se vuelven líneas cuando ríes- Viéndolo de cerca tiene un hermoso rostro, unos rosados labios carnosos y un perfecto trasero... oh y esas piernas... esos vaqueros negros le sientan muy bien.... Pero que putadas estoy pensando?!!!!.
Me estremecí al sentir sus dedos fríos en mis piernas subiendo lentamente hasta mi entrepierna.
Jimin: Tienes una piel tan suave, lo siento pero ya no lo resisto, necesito hacerte mía. - Pero que pendejadas está diciendo este capullo?.
Me tomo por la cintura y me colocó a horcadas encima de si permitiendo que pueda sentir su dura ereccion con mi feminidad. Comenzó a acariciar mis piernas, metiendo sus manos bajo el camisón de seda rozando mi espalda, provocando que me excitara más y más.
___: Bendita sean tus manos!- Musité.
Rio por mi comentario entonces supe que había pensado en voz alta.-
Jimin: Ya quiero escuchar cómo gimes mi nombre cuando estés debajo de mi.





Hey, hey, hey Jimeno despacito wey suave suavecito no me vayas a romper a la rayis... comenten y vote ploxx los amo!!

Lo que el viento se llevo... (Jimin y tu) BTS +18Where stories live. Discover now