Mi nombre es ____Tn, vivo en Seoul tengo una hermanita llamada Suzy. Nuestros padres murieron cuando ella a penas era una chiquilla y yo sin saber nada sobre lo duro de la vida tuve que responsabilizarme de ella, pase de ser una adolescente y hermana a jugar papel de madre y padre a la vez, mi hermanita tiene una enfermedad degenerativa poco común que los doctores no han sabido curar al parecer es hereditaria, ha pasado tanto tiempo en el hospital que hago lo posible por darle la vida que tanto se merece.
Las deudas con el hospital son enormes por lo que tengo varios trabajos, después de la universidad trabajo de mesera en un restaurante y por las noches de mesera y bailarina en un bar tipo prostíbulo donde van la gente con mucho dinero y pagan millones de wons por estar con las codiciadas mujeres del lugar, el lugar tiene mucha fama no solo por la calidad de sus productos si no por la discreción, muchos ídolos y personajes de la farándula se dan lugar en ese bar.
********************************************
*Fireeeee, fireeeee....*
Dios Suzy un día de estos vas a hacer que me de un infarto....
____: Diga?
Jes: ____ ya terminaste??
____: Si, donde estas?
Jes: Voy llegando, te tengo una sorpresa así que prepárate fiera grrrr
____: Jes por favor que no sean unas de tus locuras.
Jes: Tranquila fiera ya estoy en el parking mueve ese trasero se nos hace tarde.
___: Ok
Jessy es mi mejor amiga estamos juntas en la universidad y fue quien me ayudo con el trabajo del bar, es un ángel aunque a veces hay que temerle. Ella siempre ha estado ahí para nosotras aunque la situación por la que ella paso fue de lo peor, su padre abusaba de ella y la golpeaba, mato a su madre en sus propios ojos y el se suicido por lo que vivió en un orfanato hasta que cumplió la mayoría de edad, consiguió el trabajo en el bar porque tiene buen cuerpo y bonita cara ella es muy hermosa pero en la cabeza....
Jes: Holaaaa amiguis, el día de hoy haremos travesuras que te parece?
___:Ya sabía yo que algo bueno no tramabas
Jes: Taraaaa!!!!
___: Vodka? Estas loca a penas puedo con el vino!
Jes: Hoy te enseñare el arte de tomar sin embriagarte rápido, eres resistente lo vas a dominar a la perfección.
*Fireeee, fireeee*
Jes: Santo Dios que susto...
___: Lo se esta loca por los Bangtan Seyoda o que se yo como es que se llaman.
Jes: No vas a contestar?
___:Es del hospital aun no he pagado la deuda y ya se sumo la del estudio que le hicieron la semana pasada, no se que voy a hacer, del banco tampoco dejan de llamarme quieren el dinero completo.... -Suspiré...
Jes: Tengo una idea pero no se como vayas a reaccionar.
___: Adelante te escucho ahora mismo haría lo que fuera.
Jes: Eres hermosa, tienes un cuerpo de puta madre, unos ojos y una boca.
___: Hay por favor!
Jes: Solo soy sincera... Vende tu virginidad...-Musitó
Me quedé pensando en su propuesta, soy capaz de todo por Suzy, en el bar pagan una fortuna por las vírgenes aunque siempre pensé que el amor de mi vida, mi príncipe azul llegaría para darme una buena follada mientras me susurraba al oído lo mucho que me amaba y viviríamos felices por siempre, vaya cuento de hadas el que me inventé.
___: A la verga lo voy a hacer.- Jes me miró boquiabierta.-
Jes: En serio?? Brindemos porque hoy perderás tu virginidad! Llamare a Sunny para que vaya preparando todo y te haga un espacio en el álbum de oro, que las estilistas se encarguen de ti ya no serás más una mesera joder por fin!
____: Espera!!! Que se supone que debo hacer no soy una experta recuerdas?
Jes: Pero si haces sexo oral como una diosa.
____: Jes!!!!
Jes: Es la verdad... Jung Suk me lo decía todo el tiempo, por que crees que nunca ha podido olvidarse de ti?
___: Basta de disparates y destapa la botella esa antes de que me arrepienta.
******************************
Sunny: ____ Ya llegaste pasa a camerinos inmediatamente.
_____: Si señora.
Hye: Hola ____, ven.- Tomó mi mano y me sentó frente al espejo.- Hay que depilarte por todos lados y...
___: Error!!! Yo ya me he depilado ayer SoRim hizo su acostumbrada magia. Solo necesito una ducha después del baile y el pelo.
Hye: Y maquillaje... Bien ve a ponerte tu traje de.... Ya sabes mueve bien ese culo.
*Fall everything, fall everything, fall...*
Esta niña necesita un psicólogo.
Suzy: Unnie!!!
____: Princesa, como estas?
Suzy: Bien, estaba viendo la tele.
___: La niñera ya se fue?
Suzy: Si, ya sabes que no necesito niñera no? Ese dinero se puede usar en otra cosa, yo ya se cuidarme sola. Ya estas en el bar?
___: Si princesa, estoy sirviendo unas bebidas ahora así que te llamaré luego y mañana te llevaré a un psicólogo a ver como borra de tu mentesita a los Bangtan esos, cada vez que me llaman suena una canción a todo volumen, acabaras con mi corazón princesa.
Suzy: Si unnie te amo.
___: Y yo a ti
Suzy: Bye!
Jes: ____!!! ____!!! Adivina quienes están aquí esta noche?
____: Los Jonas Brothers?
Jes: Muy graciosa... BTS!!!!- Brincaba de un lado a otro como si hubiera ganado la lotería.- Te lo puedes creer chama? Es que están como quieren. Ojalá y Jungkook me elija para pasar la noche a su lado.
Chamos y chamas que les parece este primer capitulo? Por favor no se olviden de las estrellitas y de comentar. Aquí habrá de todo un poco.
Alguien que me regale una amiga como Jes!!
YOU ARE READING
Lo que el viento se llevo... (Jimin y tu) BTS +18
RomanceMis padres murieron hace dos años y desde entonces he tenido que encargarme de cuidar a mi hermanita que por razones que desconocen los mismos doctores se enferma mucho, aunque estudio he tenido que recurrir a métodos poco ortodoxos para cuidar de m...