El asesino conducia hasta un bosque en las afueras de Seúl mientras en la radio sonaba Heathens de Twenty One Pilots, al llegar salió del auto, abrio la cajuela, sacó una pala y una enorme linterna, se echó el cuerpo de _____ al hombro y camino bosque adentro volteando de vez en cuando para asegurarse de que no hubiera nadie alrededor.
Encontro el lugar perfecto puso el cuerpo en el suelo y tomo la pala.
X: Bien... Manos a la obra!
Mientras hundia la pala en la humeda tierra noto que el cuerpo envuelto en la sabana se movia. Se detuvo a observarlo.
X: Debe ser mi imaginación. -Dijo para si mismo y siguio en lo suyo.
Rato después volvio a detenerse al ver que el cuerpo nuevamente se habia movido.
X: Con un demonio! Que rayos??..- Se acercó y desenvolvio a ____...- Es hermosa...- Dijo para sí.- Y esta viva!!- Exclamó al notar que estaba respirando, rapidamente sacó su arma y le puso silenciador, debia matarla, estabamos hablando de mucho dinero.
Apuntó hacia ____, esta tenia los ojos abiertos y miraba al susodicho asustada, la intensidad de sus ojos penetraron el frio corazón del asesino, por más que quizo no pudo apretar del gatillo.
____: A..yu..dame.- Fue lo ultimo que escucho de ella antes de que se desmayara.
*******
Desperte en una cómoda cama, me estire y mire al rededor, estaba en una recamara enorme, por la ventana se veia la playa. Me puse en pie y me detuve frente al espejo, tenia puesto un pijama blanco, vi la marca en mi cuello pero no podia recordar nada.Baje por las escaleras, era una mansión muy hermosa, bien ambientada, tenia una hermosa sala, hermosas obras de arte adornaban sus paredes. Un olor delicioso me guio hasta la cocina donde habia un chico alto, fornido, de pelo castaño preparando de comer. Me detuve en el marco de la puerta hipnotizada por su encanto.
X: No piensas entrar?- Dijo este sin siquiera mirarme.
____: Eh?- Estaba tan perdida en mis pensamientos que no escuche lo que dijo.
X: Piensas quedarte ahi todo el dia admirando mi belleza o me vas a ayudar a prepar la mesa?- Dijo con sarcasmo.
____: Si claro, cuando me digas todo lo que necesito saber. Empezando por quien eres? Quien soy? Que hago aquí? Y por que no recuerdo nada?
X: Demasiadas preguntas para contestar con el estomago vacio no crees?- Esta vez sonrio, este chico no es de este mundo, pensé.
Ayude a poner la mesa, con todo arreglado nos sentamos, el comenzo a comer pero yo solo me limite a mirarlo, estaba confundida, me dolia la cabeza y no le conocia.
X: No piensas comer?
____: No se quien eres... Y si me envenenas?
El chico suspiró, tomó mi plato y comió, demostrando que no tenia nada que temer.
X: Feliz?... Ahora come por favor.
Eran los hotcakes mas deliciosos que alguna vez pude haber probado. Comi como si hubiese tenido una semana sin alimentarme.
____: Muchas gracias, estuvo delicioso.-Musite entre dientes.
X: Que dijiste?- Me preguntó mientras sonreía.
____: Lo bueno no se repite dos veces.
X: De donde sacaste esa frase?
____: Por que no comienzas a responder mis preguntas?
X: Bien... Mi nombre es Taemin. Mucho gusto.
____: El mio es.... Es.....
Taemin: ____.... No recuerdas ni tu propio nombre?
____: De donde me conoces?
Taemin: Jonghyung me pago para deshacerme de tu cuerpo, pero por razones que desconozco estas viva.
Al escuchar ese nombre mi cabeza comenzó a doler, los recuerdos comenzaban a llegar.
____: Tuuuuu!!!!.- Grite espantada.- Me apuntaste con un arma, me ibas a matar!!!
Taemin: Pero no lo hice.- Dijo con toda tranquilidad mientras se llevaba un trozo de hotcake a la boca.- A mi no debes de temerme, si hubiese querido hacerte daño no estuvieras aquí. Asi que toma asiento y termina tu desayuno.
____: Suzy... Donde esta Suzy, donde esta el maldito de Jonghyun??.- Dije desesperada.
Taemin: Tranquila vamos por parte, por enésima vez termina tu desayuno.
*****
Taemin: Estuve investigando todo lo relacionado con ustedes, es increible lo extremista y estúpido que puede ser Jonghyung, solo vive para arruinarle la vida a su hermano.____: Que hay de Suzy?
Taemin: La mantiene con el, es como su seguro de vida, si Jimin lo delata con la policia la va a matar.
____: Hijo de pu.....- Me contuve al ver como Taemin me miraba.- Por que ne miras asi?- Pregunte inocentemente.
Taemin: Nada, solo... Es increible las cosas que has tenido que pasar en esta vida, perder tus padres, las deudas, tu hermana enferma y ahora secuestrada por un psicópata... Que vida!.- Exclamó admirado.
____: Cuanto tiempo tengo aqui? Como es que sabes tanto sobre mi?
Taemin: Tengo mis contactos.- Me guiño un ojo, su sonrisa es la mas linda que he visto en mi vida.
____: No pareces un mal tipo, entierras cuerpos por dinero?
Esta vez Taemin rio a carcajadas.
Taemin: Me ves cara de que ando viviendo de enterrar cuerpos?
____: Entonces por que te estabas deshaciendo de mi? Le hacias un favor a al cabron de Jonghyung?-. Pregunte fríamente.
Taemin me miró con seriedad, se paro de su silla y se colocó a mi lado.
Taemin: Mientras menos sepas sobre mi...mejor.
____: No podias decir eso de donde estabas?- Se quedó en silecio mirando fijamente a mis ojos.- Quiero irme tengo que buscar a mi hermanita.- De repente me sentia incómoda, el comenzo a acercarce lentamente hacia mi con la mirada fija en mis ojos y en mis labios.- Que haces??...
Taemin: Solo... Quiero... Tomar este cuchillo que tomaste mientras nos desayunabamos, pensabas atacarme con el?
____: Solo tomo precauciones, si no me vas a hacer daño dejame ir.
Taemin: No iras a ningún lado... No sin un plan, tienes el elemento sorpresa, el cree que estas muerta. Te ayudare con todo lo que necesites.
____: Hablas en serio?
Taemin: Siempre cumplo mi palabra.
____: Cuanto pides a cambio?
Taemin: No es cuanto... Más bien es qué quiero a cambio _____....
Holisss como están? Espero les guste este cap por favor no se olviden de votar y comentar que les pareció. Gracias por leerme!
YOU ARE READING
Lo que el viento se llevo... (Jimin y tu) BTS +18
RomantizmMis padres murieron hace dos años y desde entonces he tenido que encargarme de cuidar a mi hermanita que por razones que desconocen los mismos doctores se enferma mucho, aunque estudio he tenido que recurrir a métodos poco ortodoxos para cuidar de m...