Capitulo 3

313 26 7
                                    

___: Acabas de afirmar que voy a gemir tu nombre está noche?- Eso me pareció extraño, el hecho de gritar el nombre de alguien a quien no conozco.-

Jimin: Afirmativo!

___: Si claro! Ya puedo escucharme gimiendo...Si Jimeno, oh Jimeno!...
El nalgas sexy se hecho a reír desenfrenadamente.

___: No sabía que esto era una fiesta de cumpleaños y que yo sería el payaso...-Murmuré... Ya me estás haciendo enojar, o dejas de reírte o salgo por esa puerta sin mirar atrás.

Jimin: Preciosa a mi nadie me amenaza- Susurró en mi oído mientras con su mano apretaba mi mandíbula- Y mi nombre no es Jimeno, es Jimin.

___: Es lo mismo- Musité dando un largo trago de whisky.-

Jimin: Quiero que te desnudes para mi preciosa.

El trago se vio interrumpido por tan elocuente petición logrando que casi me ahogara. Y no lo pensé dos veces, quiero acabar con esto lo más rápido posible.
Comencé a desvestirme despacio sin quitar la mirada de aquel chico de labios carnosos, ya no estaba tan nerviosa, la magia del alcohol nunca falla. Hice ademanes de quitarme el sostén pero no fue así, me acerqué a el que aún yacía sentado en el mueble con la mirada perdida en mi. Comencé a besarlo, mientras desabroché algunos botones de su camisa, baje mis manos lentamente a su pierna y le enterré mis dedos, el tipo besa como un dios, es un experto con la lengua. Fui subiendo hasta llegar a su entrepierna y un poco más arriba estaba el bulto que no dejaba nada a la imaginación, por supuesto no iba a ser una linterna o un pepino, era su miembro tan duro como una piedra, no aguante más y me arrodillé para disfrutar de una vista más comprometedora.

Jimin: Que decías sobre el contacto físico?

___: Que te calles la boca y te guardes tus pendejadas Jimeno.- Retome la misión de dejar al descubierto su miembro.-

Jimin: Por cierto, cuál es tu nombre- Lo mire con ganas de matarlo, este tipo me va a sacar de mis casillas- La información personal no está en el contrato y aunque si estuviera incluida sobre mi cadaver te diría mi nombre, ahora te puedes callar?

Jimin: Claro- Levantó las manos en son de paz- Continúa.

Jimin: Como que edad tienes?
Lo tome por el cuello de la camisa le levante del sofá y lo puse contra la pared y le baje todo lo que le cubría de la cintura para abajo.
Trague en seco al tener de frente tremenda polla que no dude meter en mi boca hasta que no quedó ni un centímetro fuera.

Aaahhh- Exclamó Jimeno.-

Volví a repetir la acción 3 veces más logrando que llegara al orgasmo más rápido de lo que el seguramente había planeado. Me miró con los ojos llenos de lujuria y sonrío al ver cómo tragaba su dulce semen sin dejar caer una sola gota. Me ayudó a levantarme y entre besos y caricias me llevo a la cama donde se tomó la libertad de quitar las últimas prendas que llevaba puesta, tome el ejemplo y me deshice de las de el.
___: Por que me miras así? No lo hagas me haces sentir incomoda.

Jimin: Nunca había visto tanta perfección en una sola persona.

-Así le dirá a todas de seguro-

Tomo uno de mis pies y con su lengua fue subiendo dejando un rastro húmedo hasta mi entrepierna que me hizo estremecer, sin estarlo esperando colocó su lengua en mi feminidad.
Gemí entre dientes, continuó provocándome un infinito placer con su lengua, yo seguía en la tarea de no soltar ni un solo gemido, pero el placer me gano.

Jimin: No lo reprimas preciosa, quiero escucharte.

Ahhhh- Ya no aguante más y solté un gemido, otro más cuando sentí dos de sus dedos en mi vagina moviéndose al compás de su lengua.

Arqueé mi espalda y me sujete fuerte de las sabanas, con un largo gemido llegue al tan esperado orgasmo. Sentí que me desmayaría en cualquier momento, mis ojos se nublaron y sentí como ardían mis mejillas.

Pero ahí no termino todo.
Jimin siguió subiendo está vez dando pequeñas mordidas, me miró y en sus labios de esbozó una sonrisa victoriosa.

___: Te parezco payaso?-Pregunte en un hilo de voz.
Jimin: Te ves tan linda cuando te corres, si te vieras pareces una muñeca de porcelana - Acaricio mi pelo, mis mejillas y unió sus labios a los míos en un apasionado beso que siguió por mi cuello hasta llegar a mis pechos, mi punto más débil.
Se levanto de la cama y saco de una de los cajones un paquete de preservativos.

Jimin: Crees que lograríamos usarlos todos?
___: Yo pretendo seguir viviendo. - Los nervios se hicieron presente una vez más, me aterraba que me fuera a doler mucho y más con esa tremenda polla que se encontraba ya a punto de penetrarme hasta el fondo.

Jimin: Relájate- Susurró dándome un beso tierno que fue aumentando de intensidad según se iba introduciendo en mi feminidad, tomo una de mis manos y la entrelazo en sus dedos.
El dolor provocó que saliera una que otra lagrimita de mis ojos, pero fue desapareciendo al punto en que lo que empezaba a sentir era placer.

NARRADORA OMNISCIENTE
Al ver que su cuerpo no estaba tan tenso, Jimin aumentó la frecuencia y la fuerza de sus embestidas, se sentía en una nube y el no era el único, era un momento que valía la pena estar viviendo.
El la miraba a los ojos disfrutando de ese brillo que le excitaba aún más, de sus gestos y de sus dulces gemidos que le avisaban que ella estaba a punto de correrse.
Jimin: Eres perfecta...- Le susurró antes de llegar al climax junto con ella.

Si, el e había tenido más de un encuentro y con más de una chica en la cama pero ninguno se podía comparar con el que acababa de tener con ____.
Los dos apenas podían respirar Jimin se colocó a un lado de la cama sin dejar de observar tan perfecta obra de arte y ____ quien a penas podía mantener los ojos abiertos se limitó a cerrarlos y descansar abrazada al pecho del Jimin para ella había sido uno de los mejores momentos de su vida.

FIN NARRADORA OMNISCIENTE




Hice mi mejor esfuerzo, es que no se chama cómo que soy un poco tímida para estas cosas !! Jajajaja aún así espero que les guste, a mis lectores fantasmas por favor manifiéstense aunque sea con una estrellita...Los amo!!

Lo que el viento se llevo... (Jimin y tu) BTS +18Where stories live. Discover now