La costumbre de levantarme temprano para llevar a Suzy al colegio me hizo despertar temprano cuando bien sabía que no iría a la escuela, el doctor me recomendó descanso.
Me puse de pie siempre afinco el derecho primero, ya saben lo que dicen sobre esas cosas. Al parecer Jimin se fue sin darme cuenta. Mientras me bañaba no pude evitar pensar en él... Dios que fucking hombre!!!! Mis manos se deslizaban por mi cuerpo remontándome a la noche de sexo que tuvimos, perdí la noción del tiempo y solo me dejé llevar por el sonido del agua cayendo de la ducha.
Jimin: Quieres que te ayude?
___: Maldición!!! Estás loco???- Jimin sonrió.- Casi me matas de un puto susto!! Pensé que te habías ido.
Jimin: Aún no, debería meterme a la ducha contigo no?
___: Si Suzy despierta estoy muerta y tú lo estarás por igual.
Le di la espalda en cuanto vi como la toalla cayó de su cintura, entro a la ducha, me abrazo por la espalda, sentí su erección tan clara como el agua que corría por nuestros cuerpos, voltee a verle y ese fue mi error frente a mi una escultura tallada por los dioses griegos yacía mojada de pies a cabeza, con la lujuria misma en su mirada mordiéndose el labio inferior y cuando me gustó esta escena que mis rodillas perdieron toda la fuerza y ahí me encontraba yo con tremenda erección ahora frente a mi rostro, es simplemente perfecto juro que casi pude escuchar cómo pedía a gritos que lo introdujera en mi húmeda boca y no lo pensé dos veces para hacerlo.
Jimin: Ohhhhh ___.- Sus gemidos eran música para mis oídos.
NARRA JIMIN
____ es solo un pasa tiempo, ___ es solo un pasa tiempo, ____ Solo es un maldito pasa tiempo, el cielo en la tierra, mi punisher, mi melodía más melancólica, mi baile más oscuro ella me hace sentir en otro mundo cuando siento su lengua en mi glande, tan suave, esas manos...Esas benditas manos!! Son mi perdición no puedo resistirme.
Jimin: Detente....
___: Qué pasa no te gusta?
Jimin: Ese es el maldito problema.- La tome por la cintura y la pegue a mi cuerpo.- Me gusta demasiado.
Con una sola mano la puse de espaldas, levante su pierna y la embestí con todas mis fuerzas, ella trato de no gemir y cuanto me hubiera gustado escucharla gritar de placer, lastima que no puedo tener algo en serio con ella... Por qué demonios pienso en eso ahora?!!
Jimin: Joder!!!
___: Que te pasa?
Mire hacia abajo y ya no había erección.
____: Hice algo mal?- Me preguntó preocupada.
Jimin: No ___ no hiciste nada mal. Por favor déjame en paz.
____: Bien...
FIN NARRACIÓN JIMIN
Que demonios le pasa? Que hice mal?- Me preguntaba a mi misma mientras me vestía.
Fui a la habitación de Suzy me extrañaba que no hubiera despertado, verifique que todo estuviera bien. Me dirigí a la cocina y prepare el desayuno.
Puse todo en la mesa y note a Jimin saliendo de la casa, ni siquiera me dijo adiós y aún me pregunto qué hice mal?
<>
Jes: En serio paso eso?___: Si no se por qué me siento tan mal si no hice nada. Tal vez se dio cuenta de que no le gusto.
Jes: Estás loca? Kookie dice que se la pasa presumiendo lo hermosa y lo deliciosa que eres.
___: Jes por favor!!!
YOU ARE READING
Lo que el viento se llevo... (Jimin y tu) BTS +18
RomanceMis padres murieron hace dos años y desde entonces he tenido que encargarme de cuidar a mi hermanita que por razones que desconocen los mismos doctores se enferma mucho, aunque estudio he tenido que recurrir a métodos poco ortodoxos para cuidar de m...