Capitulo 11

141 5 2
                                    

___: Park Jimin es tú hermano?? Por las barbas de Merlin -Hip..- Debes estar bromeando!- Su cara de seriedad me hizo tragar en seco, en verdad hablaba en serio.

___: Esto no tiene sentido.... El nunca había mencionado tener un hermano. De que viene -Hip!- toda esta mierda?

Jonghyun: Desde pequeños siempre hice lo imposible por superar a mi hermano, nuestros padres solo se inclinaban por el, el más pequeño, siempre estaban ahí para el, le apoyaban en todo mientras a mi me tocaban solo las sobras.- Suspiro y se recostó con la cabeza hacia atrás- todo era perfecto mientras el no estaba, arruino mi vida y yo me propuse arruinar la de el a como de lugar.- Me miro con lujuria y apartó uno de mis mechones- Es por eso que estás frente a mi en este instante, indefensa, frágil y créeme que me encanta, aunque me gustan más las chicas con clase, no sé cómo pudo Jimin caer tan bajo.

No lo pensé dos veces, mi mano no vaciló para voltearle la cara de una bofetada, se giró lentamente, era el final de mi vida, lo pude ver en sus ojos, me tomó por los cabellos y prácticamente me arrastró a la habitación, me tiro a la cama, rasgo mi pijama, hasta dejarme prácticamente desnuda, me puso de espaldas en la cama, intente zafarme de su agarre pero no pude, el desabrocho sus pantalones y sin dudarlo me penetro con tantas fuerzas que solo pude emitir un gemido ahogado, puse la cara contra la almohada para no hacer ningún ruido audible que pudiera despertar a Suzy. Sentí su mano apretar mi cabeza contra la almohada, entrelazar entre sus dedos mi cabello, sus embestidas aumentaban, por sus gruñidos deduje que estaba por correrse y si que deseaba con ansias que terminara rápido, las lágrimas salían de mis ojos, sentía que me asfixiaba, intente incorporarme pero el ejercía más presión sobre mi cabeza y me fue imposible, comencé a agitar los pies, era la sensación más desesperante que había experimentado en toda mi vida, pero el continuo, no se detuvo, me desmayé justo cuando el llegaba al orgasmo.

NARRADORA OMNISCIENTE

Jonghyun aún yacía encima de ___, su respiración agitada, el sudor corría por su frente, hizo un esfuerzo por calmarse.

Jonghyun: La próxima vez que me vuelvas a faltar el respeto te mato gatita- Dijo en su oído mientras apartaba el cabello de su rostro, se puso serio al ver cuan rojo estaba su rostro.

Jonghyun: ___... Hey- La sacudió un par de veces.- ___!!- Su corazón se heló, ella no respiraba, la puso boca arriba, acercó su oído al pecho de la occisa, no había latido....- ___!!!! No, no, no!!!- Se puso encima de ella y comenzó el proceso de reanimación, lo hizo hasta que no tuvo fuerzas pero ___ no despertó, su rostro aún seguía enrojecido, el ahora asesino puso sus manos sobre su cabeza.

Dios mío que he hecho?!- Exclamó mientras lloraba.

No sabía que hacer, era el fin de su carrera, posiblemente iría a la cárcel, no, tenía que pensar en algo rápido, nadie lo había visto cometer este crimen...

Suzy... -Dijo para sí mismo mientras miraba la puerta, fue a su habitación pero ella aún dormía, así que pensó por unos 15 largos minutos que haría con ella...

La entró al baño, la duchó, le puso un vestido rojo ceñido a su esbelto cuerpo, el lloraba, no sabía por qué pero lo hacía, el cuerpo de ___ aún conservaba el color rosado de su piel y su calor, la arregló y se la ingenio para sacarla del apartamento envuelta en una sábana blanca.

Condujo sin dirección alguna mientras pensaba a donde tiraría el cuerpo, debía calcular bien las cosas pues no muy tarde se sabría que era el culpable de su muerte, paro en una tienda, compró un teléfono desechable e hizo unas llamadas, contactó a un asesino a sueldo para que se deshiciera del cuerpo y pidió a una vieja amiga suya el favor de ayudarle con una buena coartada, todo parecía estar en orden, en un viejo almacén entregó el cuerpo de ___.

X: Sabes que esto te va a salir algo costoso no?

Jonghyun: Solo no la maltrates- Sus ojos se humedecieron- que no la vuelvan a encontrar nunca más. Mañana te haré llegar el dinero en efectivo.

Al parecer todo había salido bien, pero no existe el crimen perfecto y eso era algo que el sabía bien.

FIN NARRADORA OMNISCIENTE




Holissss cuanto tiempo ha pasado??? Mucho verdad?? Es tan difícil coger el ritmo después de que duras meses sin escribir.

Aún no supero la depresión, ha sido mi recaída más larga, desde la muerte de Jonghyun oppa, pero aquí estoy actualizando... solo por ustedes espero les guste, no se olviden de votar, os quiero mucho 💋

Lo que el viento se llevo... (Jimin y tu) BTS +18Where stories live. Discover now