Capitulo 6

228 18 10
                                    

Jes: Todo estará bien, tranquila. - Me consolaba mientras llenaba de lágrimas su hombro.- No sería bueno que ella te escuchara así.

___: Tienes razón....- Dije secándome las lagrimas.

Suzy: ___?

___: Suzy.... estás bien?- Le pregunte secándome las lágrimas y sonriendo de felicidad, el que haya despertado fue un gran alivio-.

Suzy: Donde estamos?

___: Tranquila princesa todo está bien, estamos en el hospital, tía Jes está aquí también.

Jes: Hola pequeña? Como te sientes?

Suzy: Un poco cansada y con mucha hambreeeee...- Trató de sonar divertida.

Jes: Yo también

___: Son tal para cual.- Dije mientras negaba con la cabeza.- Princesa saldré a la cafetería por algo de comer que tal si me esperas despierta con tia Jes.

Suzy asintió.

De camino a la cafetería entra una llamada a mi celular. *Girl let me know, girl let me know...*

Jimin: Hola preciosa

Sentí mariposas en el estómago cuando escuche su voz.

___: Hola Jimin

Jimin: Preciosa que te parece si mañana salimos a cenar y de paso hablamos sobre los pormenores de nuestro trato?

___: No sé si podré mañana, mi hermana está mal y estoy en el hospital con ella, no se cuando la dejaran salir.

Jimin: Lo se y no debes preocuparte, me encargue de los gastos y el doctor me dijo que posiblemente le den de alta mañana.

___: Gracias... Espera... Que?? Cómo te atreves? Yo no te pedí que hicieras eso!!!! - Crees que eso es lo que valgo ??? Nunca en tu puta vida tendrás con que costearme aunque seas el dueño del mundo!!!

Colgué sin pensarlo dos veces, cómo se atreve a hacer algo así sin mi consentimiento??? Ni siquiera estaba segura de nada...

*Mensaje*

Jimin: Perdón por no haberte dicho antes, se que no tienes precio pero me tienes loco, pienso en ti día y noche, te necesito.... Me perdonas?

____: .i.

Jimin: Daría lo que fuera por verte enojada, te ves tan linda.

* Fin de mensaje*

Maldito Jimeno roba corazones!!- Exclamé poniendo mi mano en el pecho.

Fui por algo de comer, Suzy comió bien, Jes quedó tendida en el sofá, se quedó conmigo a pasar la noche, en serio  o tengo como pagarle lo que ha hecho por mi.

**********************
Suzy: Buenos días!!!- Gritaba mientras saltaba de alegría en la cama.

___: Estás loca??? Recuerda que tienes aparatos conectados los vas a dañar!!

Doctor: Buenos días!!!

Suzy: Hola doctor!!

Doctor: Veo que estás de lo mejor!!... Y usted duerma un poco mire no más esas ojeras.- Dijo señalándome con un dedo.

___: Si Doctor, gracias.

Doctor: Vamos a chequearte pitufa.... Bien... Hay que hacerle un ecocardiograma si sale todo bien podrá irse hoy a casa, su pulso está bien, su respiración por igual.

___: Bien doctor la llevaré en unos minutos le daré un baño.

Suzy: Nooooo.....

___: Vamos princesa....

Gracias a Dios todo salió bien, así que nos dejaron salir temprano. No tuve que pagar el hospital porque Jimin se encargó de eso... pensando sobre eso creo que anoche me pase, pero bueno el es el culpable por hacer las cosas sin mi consentimiento.

Jes se había ido antes para comprar los medicamentos de Suzy así yo solo tendría que pasar por el súper y dirigirme a la casa lo antes posible.

___: Donde está la tarjeta joder!! Juro que estaba en la cartera.

Suzy: Mira la puerta esta abierta.

Entre de lo más normal a la casa, seguro Jes había tomado la tarjeta sin mi consentimiento y no me equivocaba pero no estaba sola.

Todos: Bienvenida!!!!

Suzy: OMO!! Opaaaa!!!!

La famosa banda ganadora del billboard estaba en mi casa, todo estaba decorado, había un bizcocho enorme en la mesa, regalos, dulces y picadera.

Suzy: Hermanita son BTS!!! Esto es parte de mi cumpleaños también.?

___: Claro princesa- Dije con una sonrisa fingida mientras miraba a Jes en busca de una explicación.

Suzy corrió a los brazos de Jin, todos son sus Bias. Creo que tenía siglos que no veía tanta felicidad en mi hermanita y de cierta forma al ver cómo Jimin miro cómplice a Jes para luego mirarme a mí hizo que lloviera en mis ojos.

Es para mí Suga oppa?- Preguntaba Suzy a Suga quien le había dado el último regalo de la tarde, los chicos habían cantado y bailado sin cesar al parecer a Jin a V y a JHope le gustan muchos los niños.

Jes: Que te parece amix ?

___: Ha sido un buen detalle.

Jes: Que vas a hacer con Jimin? Te has pasado todo el tiempo evitándolo, eso no es propio en ti.

___: No se, aunque le dije que si, no se si aceptarlo realmente, me dejo en claro que yo no podría salir con nadie y que no quiere nada de sentimientos.

Jes: Jungkook me pidió que saliera del bar, me propuso lo mismo que Jimin a ti, pero creo que es algo más.

___: Que suerte tienes... Ya que vas para el bar quiero que le lleves algo a Sunny, iré a buscarlo.

Le compre un regalo a Sunny ella fue tan buena conmigo. Sonreí cuando por fin encontré la pequeña caja entonces sentí unas manos acariciar mis piernas, ese aroma no podía ser de alguien más.

___: Qué haces a....qui?- Le pregunte nerviosa.

Jimin: No pude resistirme a la tentación. -Me tomo por la cintura y me pego a su cuerpo, fue inevitable sentir su erección tan dura como una piedra, pero más inevitable aún fue el corresponder a sus labios y a su lengua que se abrieron paso en la mía dejando al descubierto cada centímetro de mis labios bajo cada mordida que me hacía querer tenerlo dentro de mi sin importar que afuera estuvieran sus amigos, mi pequeña hermana y mi mejor amiga.

Pero di gracias a Dios que por falta de aire nos tuvimos que separar y pude decirle a Jimin "Esto no está bien" frase con la que estuvo de acuerdo me dio un último pequeño beso y salió de la habitación.

___: Toma entrégale esto a Sunny y dile que la quiero mucho.

Jes: Deberías controlar esa fiera te dejo una pequeña herida en el labio.- Sonrió pícara-... No me digas que lo hicieron.

___: Estás más loca de lo que pensé.

*Dashi run, run, run....*

Apreté los ojos y los labios con fuerza al escuchar las risillas de los chicos al escuchar mi tono de llamada.

Jimin: No piensas contestar?

___: Si bueno?... Helloooo?!!- Mire el la pantalla del teléfono para asegurarme de que no hubieran colgado-.

X: Pide un deseo gatita...







Mucho tiempo sin actualizar pero aquí estoy, es que he estado muy ocupada en el trabajo... Comenten y voten que les pareció?

Lo que el viento se llevo... (Jimin y tu) BTS +18Where stories live. Discover now