El asesino a sueldo tomo el cuerpo de ____ y lo colocó con delicadeza en la cajuela de su Lexus, la cerró, encendió el motor y emprendió su camino hasta el lugar donde enterraría el cuerpo.
Por otro lado Jonghyun con los nervios de punta se dirigió a la casa, debía borrar todo rastro para luego desaparecer.
Hizo todos los arreglos, todo en orden... pensó dentro de sí mientras suspiraba. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando recordó a Suzy.
Jonghyun: Demonios...- Musitó entre dientes. Volvió a entrar, debía pensar en qué haría con ella.- Ni siquiera me importa la mugrosa...- Tardó varios minutos dando vueltas en la sala hasta que se le ocurrió una idea.
Entró a su dormitorio, encendió las luces, tomó unas cuantas pertenencias y las puso en su mochila.
Jonghyun: Oye... despierta..- Le ordenó mientras la sacudía.
Suzy: Que paso? - Preguntó mientras se estiraba.
Jonghyun: Ven te voy a llevar conmigo.
Suzy: Por qué? Donde está ___?
Jonghyun: Deja de preguntar! Toma la mochila y ven conmigo!- Exclamó, su paciencia se agotó.
Suzy se levantó e hizo lo que le pidió.
.................
Toc, toc, toc....
Jes: Quien?
Jimin: Somos nosotros.
Jes: Pasen...
Jes lucía nerviosa, asustada, preocupada.
Rap Monster: Que es lo que pasa? Por que nos pediste que viniéramos a esta hora?
Jes: Creo que algo le ha pasado a ___...- Sus ojos se humedecieron.
Jimin: Que estas diciendo?.- Preguntó Jimin mientras la sostenía de los hombros.
Jes: Pedí a seguridad del edificio que me llamara ante cualquier actividad sospechosa que estuviera relacionada con ____. Me llamaron hace unas horas pero dormía y no escuché la llamada. Desperté porque soñé que algo malo le había pasado a ___, así que en cuanto vi la llamada perdida la devolví, el seguridad me dijo que vio a Jonghyun salir con algo envuelto en una sábana blanca por la parte de atrás y que horas más tarde regresó, luego de un rato salió con Suzy. He estado llamando al teléfono de ___ pero suena apagado.- El nerviosismo en su voz era tal que sus palabras sonaban entrecortadas.
Suga: Debemos llamar a la policía.
V: No... Podría hacerle daño a Suzy
Jin: Entonces que haremos? Nos quedaremos de brazos cruzados sin hacer nada?!
JHope: Jimin....
Jimin: Todo esto es mi culpa....- Yacía sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la pared, las lágrimas rodaban por su rostro como lluvia, la furia se apoderaba de su ser, la impotencia, la culpa... - Se supone que debía protegerla, creí que si me alejaba mientras pensaba en una forma de acabar con esto sin que saliera lastimada todo estaría bien.
Jungkook: Hey Jimin... No es tu culpa.
Jimin: Si lo es!!!!... En el mismo momento en que se convirtió en la persona más importante de mi vida, en ese mismo momento se convirtió en un maldito objetivo, yo lo sabía, sabía que el vendría y arruinaría mi vida, como siempre.!
Rap Monster: Jimin... No es momento de perder la cabeza, no estamos seguros de si está muerta.
Jin: Es cierto podría estar viva, el seguridad pudo haberse confundido.
Jimin tomó su teléfono y marcó a su hermano.
Jonghyun: Hola hermanito!..- Trató de sonar lo mas calmado posible.
Jimin: Donde está ___?... Que le hiciste?- Su pulso se aceleraba mientras el silencio se hacía más largo.
Jonghyun tragó en seco.
Jonghyun: No la volverás a ver nunca más hermanito...- Aún no entendía por qué quería llorar, después de todo ella solo era parte del juego, no le importaba... O si?
Jimin contuvo las ganas de decirle hasta del mal que moriría pues aún estaba Suzy de por medio.
Jimin: Donde esta Suzy?
Jonghyun: Está conmigo. Digamos que es mi seguro de vida, si van a la policía me la cargo...
Jimin: Hermano... te he hecho pocas promesas en esta vida, pero hoy haré la excepción y me atreveré a jurarte que aunque tarde una eternidad te buscaré y cuando te encuentre lamentarás el haber nacido, tenlo por seguro. -Colgó.
Rap Monster: Chicos manos a la obra...
HOLAAA! Aquí estoy, tratando de hacer esta historia más interesante.. qué les parece? No se.. no soy muy buena para esto. Perdonen la ausencia, sigo con mis problemas de depre... Ha sido difícil.
Trataré de escribir con más frecuencia, los que han pasado o están pasando por una depresión saben lo difícil que es incluso levantarse de la cama todas las mañanas, esa lucha interna que termina agotandote física y mentalmente no es nada sencillo, pero bueno lo importante es que estoy en pie aun.
Los quiero! No olviden votar y comentar, regalenme un poquito de cariño :D
YOU ARE READING
Lo que el viento se llevo... (Jimin y tu) BTS +18
RomanceMis padres murieron hace dos años y desde entonces he tenido que encargarme de cuidar a mi hermanita que por razones que desconocen los mismos doctores se enferma mucho, aunque estudio he tenido que recurrir a métodos poco ortodoxos para cuidar de m...