Jimin!!! Qué haces aquí?- Aunque mi visión era borrosa, de tanto haber pensado en el todo este tiempo podía reconocerlo entre millones a un centenar de kilómetros, mi sorpresa fue tan grande que aún con mi pequeña hermana en brazos me quedé como estatua no sólo por el hecho de que aquel príncipe estuviera frente a mi, frente a mi puerta, sino, también por el hecho de que había quedado encantada, fascinada con la forma en que me había hecho suya aquella noche en que decidí dejar de lado mi moral y orgullo por dinero y eso era razón suficiente para que mi mente solo pensara en una cosa.
Jimin: No piensas entrar?- Dijo sonriente, al no recibir respuesta me tomo por los hombros y me ayudó a entrar, lo deje en la sala de estar, puse a Suzy en su cama y empecé a caminar de un lado a otro....
Que rayos voy a hacer, que demonios busca aquí?- Los nervios me comían viva, decidí tomar una ducha sin que Jimin tuviera conocimiento no me importó que estuviera todo ese tiempo esperando, tal vez pensaría que me estaba escondiendo de el pero tampoco me importaba.
********Cuando salí a la sala de estar me encontré al peli gris sentando en el sofá viendo una album de fotos de cuando era pequeña que siempre mantenía guardado en la parte inferior de la mesita donde le acompañaban unas revistas.
Jimin: Pensé que tardarías una eternidad así que me tome la libertad de husmear un poco.___: Qué haces aquí? Cómo obtuviste mi dirección?
Jimin: Me tome la libertad de investigar toda tu vida...- Tragué en seco- No te asustes no lo hice con malas intenciones.
___: Estás loco? Sabes que puedo demandarte?
Jimin: No lo harás.
___: Cómo estás tan seguro?
Jimin: Porque te conozco.
___: Ja!! Claro si apenas nos hemos visto dos veces!!
Jimin: Y no han sido suficiente. No he dejado de pensar en ti desde aquella noche.- Esas palabras dieron en el clavo, una escalofrío me hizo quedar nuevamente cómo estatua de museo.
___: Que quieres?
Jimin: Vengo a proponerte un trato. Pero primero ven siéntate no te voy a morder- Su mirada me hizo pensar lo contrario.- Ire directo al grano te tengo una propuesta, se mía..-Lo que faltaba-todas las veces que quiera, cuando quiera y como quiera, no tendrás que volver al restaurante ni al bar, no tendrás que preocuparte por la hipoteca, ni por el pago de tu universidad ni del colegio de tu hermana, podrás tener los lujos que quieras cuando quieras y como quieras.
___: Pero?...- Siempre hay un pero.
Jimin: Pero no podrás tener a nadie más en tu vida mientras estés conmigo, ni novio, ni amante, nada... Serás solo mía.
___: Y tú si podrás?
Jimin: Digamos que seré la excepción.
___: Me lo pensaré- No pensaba aceptar de una vez aunque ya sabía que diría que sí, siempre hay que ponerle un poco de espera a este tipo de propuestas, está vez no podría negarme y se preguntarán que tiene de diferencia esta propuesta con la anterior y por qué no rechazaría está y aquella si? Simple tendría que esforzarse lo que fácil se consigue fácil se deja y yo no quería ser solo diversión por rato, está vez tendría acceso a más pasaría a ser parte de su vida aunque no sé por qué demonios me importa, es un buen partido.
Jimin: Tienes 24 horas aquí está mi número, esperare ansioso tu llamada...- Se acerco a mi apartó un mechón de mi cara, me tomo por la nuca y me susurró al oído- Muero por sentir tu cálido cuerpo a merced de mis manos.
Rápidamente me levante del sofá, odio cuando me controlan de esta manera.El se levantó y se dirigió a la puerta de salida....
YOU ARE READING
Lo que el viento se llevo... (Jimin y tu) BTS +18
RomantikMis padres murieron hace dos años y desde entonces he tenido que encargarme de cuidar a mi hermanita que por razones que desconocen los mismos doctores se enferma mucho, aunque estudio he tenido que recurrir a métodos poco ortodoxos para cuidar de m...