Capitulo 1

2.5K 33 4
                                    

Estaba en un concierto de la GiraAM con una amiga, estábamos en primera fila y Abraham no paraba de mirarme, se acercaba a mi y me cogía la mano y yo le agarraba "fuerte".

Cerca había unos guardias y yo les dije: Que me suba a mi en Me gustas. Aunque no se qué me respondieron.

Al rato Abraham salió del escenario y empezó una actuación muy muy rara y luego todo el público salió del recinto a tomar el aire por un descanso mi amiga y yo nos quedamos dentro para que no nos quitaran el sitio, de repente aparece Abraham y yo me tapo la boca con la mano y voy a abrazarle, le di las gracias mil veces con un nudo en la garganta a punto de llorar y el me gira y me da un beso justo en la comisura de los labios y se va, pero antes me dice: Quédate aquí después del concierto.

Me desperté sobresaltada. No mierda solo había sido un sueño, un magnífico y precioso sueño.

No me he presentado me llamo Itziar y hace unos meses vi a Abraham Mateo por la tele, me encantó su música y poco a poco me hice abrahamer. Mi mejor amiga Jyoti también es abrahamer, nos conocimos en una quedada y ahora somos muy amigas. Nuestro sueño es conocerle, abrazarle y hablar con el aunque es algo imposible.

Bueno a lo que iba, estoy súper emocionada porque voy a ir al concierto de la GiraAM de Madrid el 12 de mayo (Abraham había anunciado nueva fecha hacia poco), ojalá me saque en Me gustas. Y ese día es mañanaaaa!!!

--------------------

Al día siguiente:

--------------------

Me desperté, eran las 7 am y lo primero que hice fue llamar a Jyoti:

-Jyotiiii!!-grite por el teléfono- QUE ES HOY!!!

-AHHH!! Corre vístete rápido que a las 8:30 am tenemos que estar en la puerta.

Llegamos allí y estuvimos todo el día esperando a que abriesen las puertas. Eran cómo las 3 de la tarde y de repente vemos que se abre una puerta y salen dos guardias como tapando algo, al poco se apartan y sabéis quien estaba detrás? Pues Abraham! Estaba allí, se acercó a mi, porque estaba la primera de la cola y yo me acerque a el casi corriendo y medio llorando, me tire a su cuello y le abrace muy fuerte, no me podía creer que lo estuviese abrazando. El me dijo:

-Tranquila, no llores. ¿Desde qué hora llevas aquí para estar la primera?

-Desde las 8:30 am- le respondí balbuceando.

Se rio y me dijo:

-¿Y no estas cansada de estar tanto aquí?

-Un poco, pero veo que ha merecido la pena.

-Saludo a las abrahamers que estén y vengo a por ti-y se fue.

-¿A por mi? Tíaaa! Qué fuerte que va a volver- le dije a Jyoti, pero no me escuchaba porque estaba abrazando a Abraham.

N.d.r: Espero que os haya gustado el primer capítulo, estos días subiré el siguiente (yo espero que pueda ser mañana pero por cuestiones del internet no se sí podré). Se que no es muy largo, pero así os quedáis con las ganas de saber que pasara con estas dos amigas y nuestro A/\.

Historia de una Abrahamer (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora