Capitulo 2

950 30 1
                                    

Al rato llegó Abraham, es un sol, había estado abrazando y firmando cosas a las abrahamers de la cola; me hizo un gesto con la mano para que le siguiera pero a mi me daba vergüenza y me quede donde estaba, entonces el se acercó me cogió de la mano diciéndome: "Ven, que no muerdo" yo me reí bajito y miré a Jyoti con cara de 'nos vemos luego, ya te contaré'.

Seguí a Abraham por detrás del edificio donde iba a ser el concierto y me llevó a su camerino, yo estaba súper nerviosa y él lo sabía perfectamente porque me temblaba todo el cuerpo y todavía no me había soltado la mano. No sentamos en un sofá y el empezó a hablar:

-Bueno que no te lo había preguntado, ¿cómo te llamas?

-Me llamo Itziar.

-Muy bonito el nombre- me respondió- y... ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro Abraham- que raro me sonó decir su nombre al responderle.

-¿Cómo me conociste? Es decir, ¿como empezaste a seguirme?

Yo le expliqué:

-Pues un día te vi en la tele de mi casa, estaba sonando señorita y debajo ponía 'Abraham Mateo el chico del momento' me encantó señorita y lo primero que hice fue buscarla en Youtube, así encontré tu versión de 'Te voy a amar' y de 'Yo no me doy por vencido' con David Parejo. A la vez que escuchaba las canciones busqué tu biografía y vi que tenías sólo 14 años, al poco me hice una cuenta de Twitter dedicada a ti y poco a poco me di cuenta de la gran persona que eres y me hice abrahamer. Me perdí las tres firmas de discos que hiciste en Madrid, la de señorita, la de A/\ y girlfriend y la de Lanzalo porque no me dejaron ir. Ahora mismo no me puedo creer que este aquí a tu lado contándote esto, estas cumpliendo mi sueño.

-No sabes lo que me alegra saber que cumplo sueños de otras personas, aunque vosotras mis abrahamers habéis hecho posible el mío- me dijo Abraham. En ese momento me volví a echar a llorar y el me abrazó, me decía que no llorara que estaba más guapa con una sonrisa, yo me enjugué las lágrimas y le mostré una sonrisa y él me sonrió también.

Pasaron las horas, ya se oía gente en la pista y en las gradas, Abraham y yo nos despedimos con un fuerte abrazo, se dio la vuelta, cogió un papel y apuntó una cosa y me la puso en la mano diciéndome:

-Me ha encantado conocerte Itziar, espero que nos volvamos a ver.

N.d.r: Este es el fin del segundo capítulo, espero que os halla gustado.

Historia de una Abrahamer (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora