-Y otra pregunta, ¿hay alguna chica en tu vida?- esa pregunta me chocó mucho, empecé a pensar en que iba a decir, porque si decía que no Itziar me dejaría pero si decía que sí las abrahamers la matarían. Todo esto lo pensé en milésimas de segundos, y me decidí a contestar
-Bueno, si, están mis abrahamers a las que quiero con locura pero...- me quedé callado.
-Pero... ¿Que? - me insistió la presentadora
-Hay otra chica, no voy a decir su nombre ni su Twitter ni nada; abrahamers llevo ya un mes y 10 días con ella y habéis visto que soy el mismo, no voy a dejarla ni a ella ni a la música, por ejemplo ahora estoy aquí en L.A sin ella, echándola de menos. Te amo princesa.
-Wow Abraham, ¿cómo no habías dicho nada de esto antes?
-Pues porque no quiero que la molesten, ni quería que las abrahamers se enfadaran.
-Bueno, con esta bomba informativa nos despedimos de vosotros, nos vemos mañana, vendrá un invitado sorpresa, Abraham, ¿quieres venir a ver el programa aquí a plató?
-Yo... Eh... -mire a Jacobo y a mi madre que asintieron con la cabeza diciéndome que podía venir- me encantaría volver a estar aquí mañana.
-Corten. Estamos fuera- se oyó decir a uno de los que allí estaban.
Llegamos otra vez al hotel y entré en Twitter; vi que había muchísimos nuevos twits acerca del programa. La mayoría preguntaban quien era la chica, cuando iba a decir su nombre... Así qué puse: "No voy a decir el nombre de mi novia hasta que lo crea oportuno, no os enfadéis, también os amo a vosotras". Enseguida un montón de RT pero me desconecté de Twitter y le mandé un whatsapp a Itziar
*CONVERSACION POR WHATSAPP*
-Hola princesa
-Hola príncipe
-Viste el programa?
-Claro que sí, me pareció súper ideal que dijeses eso sobre mi y tus abrahamers.
-Ohhhh como te quiero amor
-Yo te quiero más
-No yo maaaaaas!!
Y empezamos una guerra de yo más, no yo hasta que se fue a dormir y yo seguí con el plan del día.
Hasta las seis de la tarde estuvimos grabando el nuevo disco y componiendo, así que después ya nos fuimos a cenar y a dormir.
--------------
Día siguiente en Young Stars
-------------
-Hola Abraham, como estas?- me dijo la presentadra, yo había entrado al plató, y estaba en el sofá de las entrevistas, no entendía muy bien porque.
-Yo muy bien
-Bueno Abraham vamos a hacer un juego mientras llega el invitado; vamos a poner unos segundos de canciones y tienes que decir la canción y el cantante.
-Esta bien, perfecto- empezaron a sonar canciones y yo las acertaba todas. Entonces comenzó a sonar una que parecía en directo, una canción que yo me sabía muy bien; no me lo podía creer...
N.d.r: ¿Qué canción será? ¿Será directo o es sólo una ilusión de Abraham?
¿Qué creéis? Dejadmelo en los comentarios o en mi Twitter @ritaptraviesa, no os olvidéis de votar.
ESTÁS LEYENDO
Historia de una Abrahamer (TERMINADA)
FanfictionEsta es la historia de Itziar, una gran abrahamer que cumple su sueño de abrazar a Abraham Mateo, ¿pasará algo entre ellos?