Narra Abraham
---------------
Salí al escenario, todo estaba a oscuras, empece a cantar y uno de los focos me iluminaba, espero que Itziar ya se haya dado cuenta de que esto es por y para ella. Un foco iluminó donde estaba Itziar, seguro que fue Tony; subí las escaleras, despacio y mirándola todo el tiempo; la tomé de la mano y la hice bajar conmigo al escenario.
Seguí cantando, la hacía dar vueltas sobre sí misma, bailando con ella. Terminó la canción, entonces la dije:
-Lo siento muchísimo princesa
-Estas perdonado amor, es increíble que hayas hecho esto por mi.
-Por ti me tiraría de un tren en marcha- la miré a los ojos y me incliné para besarla, junté mis labios con los suyos, necesitaba volver a sentirá conmigo, me había perdonado.
Salimos del parque, y volvimos a casa, esta vez ella iba sentada en medio apoyada en mi hombro.
--------------
Narra Itziar
--------------
Llegamos a casa y después de cenar me fui a dormir, estaba muy cansada pero contenta, lo había arreglado con Abraham, esa noche me dormí con una sonrisa.
Llegó el día de coger el avión, a las doce despegó el avión, yo iba sentada al lado de Tony, Abraham no venía ya que se quedaba dos semanas todavía. A las tres horas de vuelo escuche un ruido muy raro, como una explosión; por los altavoces dijo el capitán: "Atención señores pasajeros, han fallado los motores, por favor pónganse los chalecos salvavidas y abrochense los cinturones; realizaremos un aterrizaje de emergencia". Desperté a Tony, ya que seguía dormido y luego mire por la ventanilla, no sabía donde haríamos el aterrizaje porque debajo de nosotros había un bosque... El avión empezó a descender, bajaba muy deprisa, ¡nos íbamos a estrellar!, lo raro es que nadie gritaba, no cundía el pánico. Estábamos a unos metros del suelo y ahí si que cundió el pánico, todos empezaron a gritar; yo no podía pensar en nada, en mi cabeza veía a Abraham, su sonrisa, sus ojos, su gorra...
N.d.r: penúltimo capítulo del maratón, espero que os este gustando
No os olvidéis de votar y dejadme vuestra opinión en los comentarios o en mi Twitter @ritaptraviesa
ESTÁS LEYENDO
Historia de una Abrahamer (TERMINADA)
FanfictionEsta es la historia de Itziar, una gran abrahamer que cumple su sueño de abrazar a Abraham Mateo, ¿pasará algo entre ellos?