Deje que diera unos timbrazos y respondí la llamada diciendo
*CONVERSACION TELEFONICA*
-¿Que quieres?- respondí muy borde.
-Quería decirte que durante toda la gira y el viaje a Latinoamérica te he echado mucho de menos, intente olvidarte pero no lo conseguí.
-¿Y... Como me has encontrado?
-El día de mi cumpleaños me acorde que todavía tenía tu bolso, lo tenía guardado en el armario y no lo había abierto por sí en algún concierto o firma estabas, pero me decidí a abrirlo y ver si tenías el DNI o alguna identificación, encontré tu DNI y decidí venir a buscarte, pensé que sería un buen regalo de cumpleaños- me dijo Abraham un poco triste.
-Lo ha sido, no me lo esperaba, no esperaba que después de lo que te hice me volvieses a buscar, pensé que pasarías de mi. Encima te bloquee en whatsapp para intentar que me olvidarás, porque sabía que yo no lo iba a conseguir y quizás tu sí- le respondí yo casi a punto de echarme a llorar, no me lo esperaba, había venido a disculparse- pero... Todo esto, ¿por qué no me los has dicho a la cara cuando he salido?
-No he tenido el valor para hablarte mirándote a los ojos, me iba a echar a llorar, por eso llevaba las gafas puestas para que no me vieras así.
En ese momento yo le colgué abrí la puerta del portal y corrí hacia el aunque se estaba marchando, se iba a meter en un coche pero grite a tiempo:
-¡ABRAHAM ESPERA!
Se dio la vuelta y yo me tire a sus brazos y le abrace llorando, le dije:
-Lo siento muchísimo
-No te preocupes princesa- me respondió el.
-¿Princes...- y me interrumpió con un beso, pero esta vez no me aparté, sino que le abrace con más fuerza. No se cuánto duro el beso pero si sé cuando termino, le sonó el móvil y cuando colgó me dijo que era Jacobo que tenía que ir corriendo al estudio porque estaban grabando el siguiente disco aquí en Madrid así que se iba a quedar un tiempo aquí y que me llamaba esta noche.
---------------
Por la noche
---------------
~RING RING~
*CONVERSACION TELEFÓNICA*
-Hola princesa, ¿cómo estas?
-Echándote de menos mi amor
-¿Te apetece que comamos juntos mañana?
-Por supuesto que sí, pero tengo colegio y voy en uniforme
-Bueno, es igual, yo te voy a buscar al colegio y si tu quieres te cambias pero a mi me da igual, todo te sienta genial.
-Salgo a la 1:30, ahora te mandó la dirección por whatsapp. Buenas noches mi amor, descansa.
-Buenas noches princesa, duerme bien.
Que os esta pareciendo la historia?? Es la primera que escribo tan larga, comentad o decídmelo por Twitter @ritaptraviesa 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Historia de una Abrahamer (TERMINADA)
FanfictionEsta es la historia de Itziar, una gran abrahamer que cumple su sueño de abrazar a Abraham Mateo, ¿pasará algo entre ellos?